Mencey
05-06-2007, 09:05 PM
Este mañana , tocó madrugar de nuevo para ver en directo las carreras desde shangai….
Ahí estaba sentado frente al televisor y se me paso por la cabeza hacer una cosilla, pille lapiz , papel y un par de hojas, para hacer un estudio sobre la duración de los cortes a publicidad.
Ya en tontociclismo , habían comentado en su primera pagina, un pequeño comentario sobre el exceso pase de publicidad, las interrupciones que producian y lo poco que se ve las imágenes en esa pequeña pantallita que nos ponen para seguir el evento.
Asi que preste atencion a los cortes publicitarios,
El resultado fue el siguiente:
1ºcorte
Saab
H&S
Hyunday
Vodafone
Aquarius ( banda sonora de Rafael )
Emidio tucci
Gillette
CD jose merce
Empezo a las 9:18 y acabo a las 9:21
Tres minutos de publicidad
2ºcorte
Giorgi
Fahrenheit
Isostar
Midas
Expert
Nissan qashqai
Privata
Empezo a las 9:28 y acabo a las 9:30
Solo dos minutos de publicidad
3ºcorte
Empezo a las 9:42-9:43
Fiat bravo
“ solo 20 segundos “
Aquí yo pensaba que habia surtido efecto, los comentarios de los aburridisimos espectadores de tanto anuncio, pero pero…….
Lo que nos quitaron de los cortes anteriores , nos lo soplaron en la vuelta de honor
4ºcorte
Seguros MAPFRE
Viceroy
Kia
Time force
Chrysler
Giorgi
Burger king
Nivea
Bancaja
Midas
Cantabria 2007
Lineadirecta
Gillete
Digital +
Chrysler
Empezo a las 9:51 y acabaron 5 minutos mas tarde ¡!!!!
Lo mejor/peor de todo es que aun sabiendo que hay publicidad , a la vuelta de publicidad, el de tve termina cuatro segundos después una frase dando información al respecto, patetico.
Ahí estaba sentado frente al televisor y se me paso por la cabeza hacer una cosilla, pille lapiz , papel y un par de hojas, para hacer un estudio sobre la duración de los cortes a publicidad.
Ya en tontociclismo , habían comentado en su primera pagina, un pequeño comentario sobre el exceso pase de publicidad, las interrupciones que producian y lo poco que se ve las imágenes en esa pequeña pantallita que nos ponen para seguir el evento.
Asi que preste atencion a los cortes publicitarios,
El resultado fue el siguiente:
1ºcorte
Saab
H&S
Hyunday
Vodafone
Aquarius ( banda sonora de Rafael )
Emidio tucci
Gillette
CD jose merce
Empezo a las 9:18 y acabo a las 9:21
Tres minutos de publicidad
2ºcorte
Giorgi
Fahrenheit
Isostar
Midas
Expert
Nissan qashqai
Privata
Empezo a las 9:28 y acabo a las 9:30
Solo dos minutos de publicidad
3ºcorte
Empezo a las 9:42-9:43
Fiat bravo
“ solo 20 segundos “
Aquí yo pensaba que habia surtido efecto, los comentarios de los aburridisimos espectadores de tanto anuncio, pero pero…….
Lo que nos quitaron de los cortes anteriores , nos lo soplaron en la vuelta de honor
4ºcorte
Seguros MAPFRE
Viceroy
Kia
Time force
Chrysler
Giorgi
Burger king
Nivea
Bancaja
Midas
Cantabria 2007
Lineadirecta
Gillete
Digital +
Chrysler
Empezo a las 9:51 y acabaron 5 minutos mas tarde ¡!!!!
Lo mejor/peor de todo es que aun sabiendo que hay publicidad , a la vuelta de publicidad, el de tve termina cuatro segundos después una frase dando información al respecto, patetico.