Log in

: Triumph ST1050 defectos de fabricacion


mago
04-29-2007, 10:06 PM
en una pagina alemana veo que dice que las motos sprint 1050 del 2006 2007 deben volver al concecionario para rectificar un problema en la suspension trasera.Hace dos dias que tengo una st del 2005 0km con garantia dos años la pague 10490 eur yo no le veo ningun defecto igual estoy haciendo el ablande del motor es normal que a 3500rpm en sexta roce los 100km?la siento muy docil todavia no la puedo acelerar rapido solo le hice 123km.me gustaria saber si lo del foro aleman es cierto y si mi moto va bien o el concesionario me la limito grax

hijarano
04-29-2007, 10:27 PM
mira aqui y por tu número vin

http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx

l3ugim
04-30-2007, 11:54 AM
supongo que el vin es el nº de identificacion de la tarjeta de inspeccion tecnica no?

si es asi... cagüen... O| :x

Topopaco
04-30-2007, 12:19 PM
No todas las ST 1050 tienen esos fallos, solo tienes que pasar por el concesionario y que te revisen los tornillos del basculante trasero, en la mayoria de los casos no hay que hacer nada, solo comprobar de que no este algo torcido ese tornillo.

Esto son "recall" que tendrian que revisar los talleres oficiales coforme van llegando las motos a las revisiones, si fuera algo muy perjudicial ya avisarian para pasar lo antes posible, pero mejor no dejarlo.

l3ugim
04-30-2007, 12:33 PM
nu se... he puesto mi nº vin donde el link de hirajano y tachán, "pase por su concesionario"...

mago
04-30-2007, 12:40 PM
En mis papeles aparece que tengo 92cv!!!!se supone que mi moto es de 127cv o no?como vos tenes una st es normal que en sexta a 3500rpm vaya a 97 kmh??


Esto son "recall" que tendrian que revisar los talleres oficiales coforme van llegando las motos a las revisiones, si fuera algo muy perjudicial ya avisarian para pasar lo antes posible, pero mejor no dejarlo.

Topopaco
04-30-2007, 02:30 PM
En mis papeles aparece que tengo 92cv!!!!se supone que mi moto es de 127cv o no?como vos tenes una st es normal que en sexta a 3500rpm vaya a 97 kmh??

Hola Mago, en tus papeles lo que pone es que tiene 92 KW, que no CV, exactamente pone:

Potencia Fiscal/real (C.V./KW) 8.06 / 92

La potencia fiscal es para calcular el impuesto de circulación que se paga al ayuntamiento donde la tengas matriculada y la otra cifra son los KW de potencia no los CV.

En cuanto a la velocidad, si que es normal que a 3.500 r.p.m. vayas aproximadamente a 97 km/h.

Procura hacerle bien el rodaje durante el período que te pone en la pegatina del depósito, es muy impotante, el motor lo agradecerá durante el resto de su vida.

PANDA
04-30-2007, 04:32 PM
Estimado Colega L3ugim,

Creo conveniente aconsejarte que pases por tu concesionario a la brevedad para aclarar cualquier tópico que tengas pendiente y que creas que necesitas explicación adicional, pues ellos están en la sobrada obligación de ayudarte con tus dudas, sobretodo que acabas se recibir tu máquina.

A propoósito del VIN esto viene del inglés y se lee:

VIN: Vehicle Identifacation Number ó en nuestro idioma Número de Identificación del Vehículo. Es el número de chassis de la motocicleta estampado en el caño del eje de la dirección, por lo general internacionalmente este es de 17 ó 18 cifras. En el caso de TRIUMPH empieza con "SMT..........."

Un saludote desde este lado del mar.

Panda

mago
04-30-2007, 06:01 PM
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!SI ESTUVE EN EL CONCESIONARIO Y ME ACLARARON TODAS LAS DUDAS Y CUANDO LLEVE LA MOTO PARA LA PRIMERA REVISION ME PONDRAN TODAS LAS PIEZAS NUEVAS QUE NESECITO AHORA ESTOY MAS CONTENTO YA MISMO LA SACO DEL GARAGE QUIERO HACERLE LOS 800KM JEJEJE GRACIAS