Log in

: ¿Cómo se decide dónde ubicar un radar?


bichoide
04-20-2007, 12:24 PM
Es de hace un mes, sacado de http://extreme.blogs.terra.es/asi_se_decide_donde_va_un_radar , pero flipas!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

La DGT ha pasado a los medios de comunicación un documento excell con los puntos exactos, pero hay más... Se les ha olvidado borrar los comentarios internos.
. M-505. "El punto kilómetrico 95 es provincia de Segovia. Está en la bajada del puerto. Quizá está un poco pasada la bajada. Interesaría ponerlo en la provincia de Madrid, en el punto kilométrico 94". Los segovianos se lo agradecen...
. Madrid-Cuenca. N-320: "la jefa lo quiere en el kilómetro 92" Así se estudian las carreteras, di que sí.
. M-40: "interesaría en el punto kilométrico 8C. El pórtico más cercano es el del 6,200 C. Debe de haber un pórtico desmontado hacia el punto 700 C. Podría ser mejor". Pues si no lo saben ellos...
. Orense A-52: "Fomento ha colocado barrera doble. Ha inutilizado el radar 20-9-05". ¿No se hablan con los de Fomento?...


Esto sí que es rigor: “quizás” o porque “lo quiere la jefa”.

Mencey
04-20-2007, 12:59 PM
no comment =O

sanmiguel
04-20-2007, 01:45 PM
Delegado de Trafico : Amos a vé ,ondecoño ponemo er puto radá....
Jefa : Pos yo lo quiero al lao der pino , en el kilometro 92
D : Pos si alli tá enmedio de toa la mierda essa de Fomentoooooo !
Jefa : Por mis cohones !!!! Que alli pillaremos mas pringaos quel copon... !
D : Tá bien !!! Poemo seguí bebiendo ?
Jefa : Pepe!!!! Otra ronda cubatas !!! que paga el Pere Navarro !!!

losifumi
04-21-2007, 06:45 AM
Como que está inutilizado el radar de la A52 en Ourense? eso se avisa coño!!! a que si Sprinter? :D

GANJAMAN
04-21-2007, 07:03 AM
No creais que es un hecho aislado, yo trabajo bastante en obra publica y es asi, sin criterio, chapuza tras chapuza y las cosas se hacen tres veces y se dejan mal.

Que pais, señores....................

webunder
04-21-2007, 09:16 AM
Respecto a las nuevas fases para instalar los siguientes radares, preguntan por los criterios de ubicación y qué hemos hecho. Son unos criterios que creo que en esta Cámara entenderán perfectamente. Hemos dicho a cada subdelegado del Gobierno: A usted le toca entre estos y estos radares, díganos dónde los quiere; reúna a la Guardia Civil, a los diversos titulares de carreteras, al jefe provincial, a quien quiera, y díganos dónde quiere usted sus radares, porque nos interesa que los radares sean suyos, que el territorio los haga suyos, que los sienta suyos. Por tanto, nosotros, que nos da igual colocarlos en un sitio u otro, creemos que es bueno y práctico decirle: Usted tendrá tres, cuatro o cinco, dígame dónde los quiere y póngalos por orden. Incluso, hay una iniciativa de una provincia donde a través de la prensa se preguntaba a los ciudadanos dónde querían el radar. Se les decía: En la provincia vamos a tener tantos radares, usted que sale en coche cada día, ¿dónde los pondría?, porque son para usted, son para su seguridad. Ésta es un poco la filosofía que intentamos trasladar en cuanto a los radares: es algo del territorio, ellos son los que han de decidir dónde lo quieren, dónde creen que será más útil y más operativo, y no nosotros desde un gabinete de la Dirección General de Tráfico con unos datos teóricos.

....extraido de una comparecencia del director general de Tráfico, Pere Navarro Olivella, que se produjo el 17 de octubre de 2005 en la
COMISIÓN DE INTERIOR del Senado- Comisiones. Núm. 219

theboarder
04-21-2007, 05:32 PM
y yo que creia que lo que hacian era ir ritando con dardos sobre un mapa ... y ahi donde caiga ..........