: Salida férrica 10-3-07 Madrid
Con lo de férrica quiero decir especialmente dedicada a motos de hierro (léase clásicas) pero abierta a quien quiera venir.
Os hace una ruta matinal por la zona de la Sierra de Ávila? Se podría quedar en la M-505 antes de Galapagar; subir a la Cruz, darnos una vuelta por Cebreros, el Tiemblo y por ahí y pa casita.
Saluten!
Yo curro de tarde,es algo larga para mi porque a las 14:00 me piro a currar,nu se -:|
Me vuelvo a apuntar en este hilo.
Matinal con derecho a caña?
astor
02-28-2007, 07:33 PM
Tiene buena pinta, casi que me apunto... si me dejais ir con la speed triple !!! (Prometo ir el ultimo).
Vsss
trisónico
02-28-2007, 08:22 PM
¿Salida férrica?, ¿qué pasa, os vais a El Ferrol?.
ladykaña
02-28-2007, 08:27 PM
¿Salida férrica?, ¿qué pasa, os vais a El Ferrol?.
Anda que estas tu bueno!!! no ves que es que van a ir en ferry!!!!! :P
Corso
02-28-2007, 09:35 PM
Yo curro de tarde,es algo larga para mi porque a las 14:00 me piro a currar,nu se -:|
Yo estoy con el mismo problema, a las 3 currando, pero contad conmigo. Cuando sea la hora me vuelvo y arreglado. ¿Sobre qué hora será la quedada?
La ruta la puse a bulto, sin calcular el tiempo. Si acaso la hacemos más corta y listos, para asegurarnos de que cada uno llega a su hora. Y además podemos quedar tempranito.
Lo siento pero creia que era para este finde,el dia 10 no saldre quiero coger fuerzas para el dia 11,que tengo curso de coduccion 8-)
La ruta la puse a bulto, sin calcular el tiempo. Si acaso la hacemos más corta y listos, para asegurarnos de que cada uno llega a su hora. Y además podemos quedar tempranito.
Yo este finde no puedo, tío, no tengo moto.
Tranqui,nos quedan muuuuuchos findes para salir :XX:
Yo este finde no puedo, tío, no tengo moto.
Creo que me he caído de la convocatoria a la vez que me caí al suelo. Quiero decir que me temo que voy a estar sin moto aún para el finde que viene; sorry.
Cuando me la devuelvan intentaré convocar otra vez.
Saluten!
Corso
03-06-2007, 08:03 AM
Bueno, que no sea mucho lo de la moto (y que no te hayas hecho nada tú, claro) y que nos veamos pronto. Saludos
talivan
03-06-2007, 12:58 PM
coooñeeee,y te iva a preguntar si en la ruta no habia caminos,pos la vez que fuimos con flecha y compani acabe asta los gu........ si no hay caminos ma punto aunque tenga que ir to el camino en tercera,jejejejejeje,bueno de todas formas asta el viernes no lo sabre
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.