SM30
04-23-2004, 11:48 AM
Apreciados motoristas y fans de Triumph,
Paso a responder el e-mail que se reproduce a continuación y que me ha enviado el webmaster de este foro, para aclarar algunos puntos
*******************
IMPORTANTE: Contenido para el Sr. D. José Codina.
Estimado señor, me imagino que a estas alturas usted ya estará al corriente de lo ocurrido en el foro de la web de la que soy administrador (www.elclubtriumph.com <http://www.elclubtriumph.com> ). Todo ha sido una enorme sorpresa, nunca me esperaba que en una revista de tirada nacional como Solo Moto, se pudiesen emitir opiniones de este tipo, que han herido tan gravemente los sentimientos de unas personas que aman a esta marca de motos. Por supuesto que ustedes pueden tener la opinión al respecto de estas motos que consideren más oportuna, y dicha opinión será perfectamente respetable. Pero en esta ocasión, y sea por el motivo que sea ha salido a la luz, y con graves insultos para los usuarios de esta marca y sus concesionarios. A petición suya o de ese colaborador que usted dice fue el que escribió el post, por que ya no sé quién es el autor de qué post, decidí quitar el mismo, y por ese motivo no sé si usted en persona lo leyó, así como las contestaciones que en su día postearon los miembros del foro, pero considero que, como administrador de la web, y como miembro del club, estoy en la obligacion de pedirle amablemente más explicaciones que el simple post que ha puesto usted. Usted afirma no compartir sus opiniones, pues bien, aclárenos entonces cuáles son éstas sobre la base del post inicial que puso su colaborador. Y también creo que sería de rigor que se identificara al autor del susodicho post, que diera la cara, ya que me imagino que igualmente será redactor de su revista, y si esa es su opinión, deberíamos estar informados de todos los detalles ¿no lo cree usted?. La polémica que todo ésto ha generado ha sido muy dura, y le aseguro que, como administrador y moderador del foro, me tuve que, valga la redundancia "moderar" en mis contestaciones al referido post inicial, por su dureza.
Que quede claro que, si usted se digna contestar este email, o bien lo hace directamente en el foro de la web, todo su contenido será reflejado en el susodicho foro, ya que es algo que nos concierne a todos.
Sinceramente espero que usted podrá aclararnos todo este lamentable suceso.
*******************
Lo primero de todo es dejar claro que en la revista Solo Moto no se han emitido ni publicado opiniones de ese tipo... fue un e-mail particular contestado en mi nombre a un lector y que ese lector copio y pego, ilegalmente en este foro, ya que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Por su ilegalidad se pidió al webmaster que se quitara del foro. Solicitud que atendió debidamente.
En dicha respuesta no se emitía ninguna palabra soez ni grave insulto hacia los usuarios de Triumph y sus concesionarios... Otra cosa es que cada persona que lo haya leído haya sido libre de interpretarlo y pensar como quiera.
El e-mail contestado en mi nombre y por el que doy estas explicaciones, corresponde a una metodología de trabajo que no comparto y que tarde o temprano iba a dar problemas, y siento mucho (lo creáis o no) que haya sido con motoristas y fans de Triumph tan entusiasmados con su marca.
El citado método es comparable al que emplean altos ejecutivos de empresas, cuya correspondencia la contesta y redacta generalmente su secretaria o secretario. Más o menos, sin comparar las distancias, el método se usa en las grandes editoriales de libros, al estilo del “negro” que escribe libros para que la editorial los publique y venda firmados por un famoso.
Ya digo, que es un método que no comparto, pero al que tuve que doblegarme por decisión Editorial, pues con la popularización de Internet el volumen de e-mails recibidos en las ocho cuentas de correo electrónico de Solo Moto Treinta y Solo Scooter (por suerte o por desgracia dirijo dos revistas), reciben del orden de 200 a 250 e-mails diarios (sin contar spams), lo que me hacia imposible atenderlos con trato personalizado, como desean que se les atienda la gran mayoría de lectores, ya que no me gusta dar a los motoristas y lectores ni una pizca del trato despectivo que siempre tenemos que sufrir los motoristas en casi todas partes.
Y mientras duró, fue bien. Pude centrarme más en dirigir y confeccionar las revistas, que desde hace más de 14 años me roban más de 12 y hasta 14 horas diarias. Ya que prefería que respondiera mi ayundante (ni siquiera es redactor de la revista, pero sí buen motero y ahora mismo lo estoy defendiendo para que no sea despedido) a no contestar los e-mails y que los lectores o aficionados pensaran que no les importamos. Simplemente contestar por educación, lo que se llamó hace más de 15 años Netikete en los comienzos de la Red y que ahora ya no se lleva entre los usuarios de Internet.
Pero tras el fallo, ahora vuelvo a recibir todas las cuentas de correo en mi ordenador y a contestarlas personalmente. Puede que tarde más en responder, que lo haga al día siguiente. No sé si alguno de vosotros supone lo que es atender cada día a más de 200 e-mails, pero no lo quisiera para ninguno de vosotros. No obstante les daré trato personalizado o redirigiré hacia otra personal de total confianza para su respuesta (al maestro Antonio Mª Muñoz, si es una cuestión de mecánica o técnica).
En el e-mail del webmaster se desprende querer pedir mi opinión sobre Triumph. Pues decir que es una gran marca, pero que como todas, TODAS, debe mejorar para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, como ha ocurrido en países como Alemania o Francia, que ha mejorado mucho en los últimos años y la marca se está vendiendo francamente bien. Por ejemplo, en la zona de Cataluña, ya me gustaría que Triumph tuviera el mismo servicio e incidencia que en otras autonomías. Me conformaría con el mismo servicio que tiene en Madrid.
Una vez más os pido disculpas y siento las molestias ocasionadas, además de deciros que me he disculpado personalmente con Pro Europa Motor.
Saludos a todos.
V’ss
José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Paso a responder el e-mail que se reproduce a continuación y que me ha enviado el webmaster de este foro, para aclarar algunos puntos
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IMPORTANTE: Contenido para el Sr. D. José Codina.
Estimado señor, me imagino que a estas alturas usted ya estará al corriente de lo ocurrido en el foro de la web de la que soy administrador (www.elclubtriumph.com <http://www.elclubtriumph.com> ). Todo ha sido una enorme sorpresa, nunca me esperaba que en una revista de tirada nacional como Solo Moto, se pudiesen emitir opiniones de este tipo, que han herido tan gravemente los sentimientos de unas personas que aman a esta marca de motos. Por supuesto que ustedes pueden tener la opinión al respecto de estas motos que consideren más oportuna, y dicha opinión será perfectamente respetable. Pero en esta ocasión, y sea por el motivo que sea ha salido a la luz, y con graves insultos para los usuarios de esta marca y sus concesionarios. A petición suya o de ese colaborador que usted dice fue el que escribió el post, por que ya no sé quién es el autor de qué post, decidí quitar el mismo, y por ese motivo no sé si usted en persona lo leyó, así como las contestaciones que en su día postearon los miembros del foro, pero considero que, como administrador de la web, y como miembro del club, estoy en la obligacion de pedirle amablemente más explicaciones que el simple post que ha puesto usted. Usted afirma no compartir sus opiniones, pues bien, aclárenos entonces cuáles son éstas sobre la base del post inicial que puso su colaborador. Y también creo que sería de rigor que se identificara al autor del susodicho post, que diera la cara, ya que me imagino que igualmente será redactor de su revista, y si esa es su opinión, deberíamos estar informados de todos los detalles ¿no lo cree usted?. La polémica que todo ésto ha generado ha sido muy dura, y le aseguro que, como administrador y moderador del foro, me tuve que, valga la redundancia "moderar" en mis contestaciones al referido post inicial, por su dureza.
Que quede claro que, si usted se digna contestar este email, o bien lo hace directamente en el foro de la web, todo su contenido será reflejado en el susodicho foro, ya que es algo que nos concierne a todos.
Sinceramente espero que usted podrá aclararnos todo este lamentable suceso.
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Lo primero de todo es dejar claro que en la revista Solo Moto no se han emitido ni publicado opiniones de ese tipo... fue un e-mail particular contestado en mi nombre a un lector y que ese lector copio y pego, ilegalmente en este foro, ya que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Por su ilegalidad se pidió al webmaster que se quitara del foro. Solicitud que atendió debidamente.
En dicha respuesta no se emitía ninguna palabra soez ni grave insulto hacia los usuarios de Triumph y sus concesionarios... Otra cosa es que cada persona que lo haya leído haya sido libre de interpretarlo y pensar como quiera.
El e-mail contestado en mi nombre y por el que doy estas explicaciones, corresponde a una metodología de trabajo que no comparto y que tarde o temprano iba a dar problemas, y siento mucho (lo creáis o no) que haya sido con motoristas y fans de Triumph tan entusiasmados con su marca.
El citado método es comparable al que emplean altos ejecutivos de empresas, cuya correspondencia la contesta y redacta generalmente su secretaria o secretario. Más o menos, sin comparar las distancias, el método se usa en las grandes editoriales de libros, al estilo del “negro” que escribe libros para que la editorial los publique y venda firmados por un famoso.
Ya digo, que es un método que no comparto, pero al que tuve que doblegarme por decisión Editorial, pues con la popularización de Internet el volumen de e-mails recibidos en las ocho cuentas de correo electrónico de Solo Moto Treinta y Solo Scooter (por suerte o por desgracia dirijo dos revistas), reciben del orden de 200 a 250 e-mails diarios (sin contar spams), lo que me hacia imposible atenderlos con trato personalizado, como desean que se les atienda la gran mayoría de lectores, ya que no me gusta dar a los motoristas y lectores ni una pizca del trato despectivo que siempre tenemos que sufrir los motoristas en casi todas partes.
Y mientras duró, fue bien. Pude centrarme más en dirigir y confeccionar las revistas, que desde hace más de 14 años me roban más de 12 y hasta 14 horas diarias. Ya que prefería que respondiera mi ayundante (ni siquiera es redactor de la revista, pero sí buen motero y ahora mismo lo estoy defendiendo para que no sea despedido) a no contestar los e-mails y que los lectores o aficionados pensaran que no les importamos. Simplemente contestar por educación, lo que se llamó hace más de 15 años Netikete en los comienzos de la Red y que ahora ya no se lleva entre los usuarios de Internet.
Pero tras el fallo, ahora vuelvo a recibir todas las cuentas de correo en mi ordenador y a contestarlas personalmente. Puede que tarde más en responder, que lo haga al día siguiente. No sé si alguno de vosotros supone lo que es atender cada día a más de 200 e-mails, pero no lo quisiera para ninguno de vosotros. No obstante les daré trato personalizado o redirigiré hacia otra personal de total confianza para su respuesta (al maestro Antonio Mª Muñoz, si es una cuestión de mecánica o técnica).
En el e-mail del webmaster se desprende querer pedir mi opinión sobre Triumph. Pues decir que es una gran marca, pero que como todas, TODAS, debe mejorar para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, como ha ocurrido en países como Alemania o Francia, que ha mejorado mucho en los últimos años y la marca se está vendiendo francamente bien. Por ejemplo, en la zona de Cataluña, ya me gustaría que Triumph tuviera el mismo servicio e incidencia que en otras autonomías. Me conformaría con el mismo servicio que tiene en Madrid.
Una vez más os pido disculpas y siento las molestias ocasionadas, además de deciros que me he disculpado personalmente con Pro Europa Motor.
Saludos a todos.
V’ss
José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter