aberroncho
02-10-2007, 08:26 PM
Más de dos meses, para reponer un amortiguador roto en garantía, para colmo era el izquierdo, por lo que perdía aceite y mojaba la pinza del freno, dejandolo inútil.
Varias llamadas al concesionario y a proeuropa , dos correos, en tono poco agradable y casi 50 días para que se digne a solucionar el problema.
A la vez que el amortiguador pedí un espejo, y he tenido que anular el pedido por pura desesperación. Vaya un servicio. Tengo una BMW con veinte años y nunca he esperado más de dos o tres días para una pieza.
Nos merecemos algo MUCHO MAS SERIO..
Para colmo pido la dirección de email de fabrica a proeuropa para quejarme (dos veces) y aun estoy esperando, se ve que es lo mio. Si alguno me la podéis facilitar os estaría muy agradecido.
Salud y Ráfagas.
Varias llamadas al concesionario y a proeuropa , dos correos, en tono poco agradable y casi 50 días para que se digne a solucionar el problema.
A la vez que el amortiguador pedí un espejo, y he tenido que anular el pedido por pura desesperación. Vaya un servicio. Tengo una BMW con veinte años y nunca he esperado más de dos o tres días para una pieza.
Nos merecemos algo MUCHO MAS SERIO..
Para colmo pido la dirección de email de fabrica a proeuropa para quejarme (dos veces) y aun estoy esperando, se ve que es lo mio. Si alguno me la podéis facilitar os estaría muy agradecido.
Salud y Ráfagas.