Log in

: como esta el servico


aberroncho
02-10-2007, 08:26 PM
Más de dos meses, para reponer un amortiguador roto en garantía, para colmo era el izquierdo, por lo que perdía aceite y mojaba la pinza del freno, dejandolo inútil.

Varias llamadas al concesionario y a proeuropa , dos correos, en tono poco agradable y casi 50 días para que se digne a solucionar el problema.

A la vez que el amortiguador pedí un espejo, y he tenido que anular el pedido por pura desesperación. Vaya un servicio. Tengo una BMW con veinte años y nunca he esperado más de dos o tres días para una pieza.

Nos merecemos algo MUCHO MAS SERIO..

Para colmo pido la dirección de email de fabrica a proeuropa para quejarme (dos veces) y aun estoy esperando, se ve que es lo mio. Si alguno me la podéis facilitar os estaría muy agradecido.

Salud y Ráfagas.

knACk
02-11-2007, 05:08 PM
Las garantias/tramites de ciertos componentes (los caros) pues aveces se hacen largas :( por que la tienen que enviar a fabrica si no es fallo conocido para ver si realmente se rompio o la rompistes.

Es lo que hay, quizas en un futuro cambien el tema de los repuestos
pero de las grandes esperas en las garantias me da que costara mas que
lo agilizen.

Mencey
02-11-2007, 05:14 PM
:cry:

hijarano
02-11-2007, 08:00 PM
igual topo tiene el correo que necesitas ...

|^HaDes^|
02-11-2007, 11:03 PM
jelou aberroncho.....una thruxton me suena haber visto por la capi.....la tuya???.....en fin, no se si es problema del Jorge o del distribuidor (como dice Topo, si se pide esta en 15 dias) pero la pieza de carbono que se pone en el deposito de mi 675 de embellecedor tardo en llegarme 8 meses exactos desde el dia que me dieron la moto, 9 desde que la encargue con el susodicho chisme de carbono

Saludos

aberroncho
02-12-2007, 07:32 PM
Nueve meses, igual que un parto, manda huevos.
Esto es sencillamente intolerable. Como para que se te rompa en un viaje,(lo mismo en Marruecos funciona mejor), tienes que volver a por ella en las siguientes vacaciones, y eso que la moto es nueva.
Voy a hacer una queja formal a la fabrica, los que queráis adheríos decídmelo y lo haré en vuestro nombre también.
Salud y ráfagas.

bala_amarilla
02-13-2007, 08:03 AM
a mi ya a estas alturas me da un poco igual por que tengo mi moto mas que amortizada y no pienso volver a ser cliente triumph , pero de todas formas suerte con tu reclamacion