Log in

: creo que me paso al lado oscuro.


Mulder
01-27-2007, 04:20 PM
señores....he estado hechandole un vistazo a un par de Yamalas, la verdad que la estética de estos ultimos años me está gustando mucho. y bueno... sé que no es el mejor sitio para preguntar esto... ojo, conservo mi Boney,eh? asike no me apuñaléis mucho jejeje.
Como sabéis ando detras de una racing..a mi edad..pues si no tengo una racing no tendré el gustazo de tenerla nunca. tenia echado el ojo a la 955i de joseluis, y he visto ademas un par da yamahas una r1 del 2000 con 68k km. por 5mil eypo, y una R6 del 2005 por 6mil. con 20k kilometros.
Hay mucha diferencia entre la r6 y la r1? y respecto la daytona 955i?

ricky
01-27-2007, 04:26 PM
Las 3 motos que dices no tienen nada en comun solo que tienen 2 ruedas,pero si no has tenidoalgo racing antes no las veo muy apropiadas para dar el salto de una bonny t140 a una r6 o mucho peor una r1,la daytona es 955i hay deportivas menos radicales con las que aprederas y no tengas prisa en dar el salto,ese esmi consejo.

Mencey
01-27-2007, 04:27 PM
salto muy radical como bien dice ricky, las R1 y R6

hijarano
01-27-2007, 04:37 PM
yo creo que la daytona es la mejor opcion frente a las yamahas.

Mulder
01-27-2007, 05:18 PM
pero la 955i no sepuede limitar, en pack. las yamahas sip... y eso la verdad que es un factor que tengo que tener en cuenta... la daytona decís que es menos radical que las otras 2, y bueno...una Sprint ST es como una daytona grande mas de crucero, no? algo asi como la VFR frente las YZF nop? esque la sprint de mingarro tb me gusta..y la verdad q por 3mil lauro..
De todas formas...Jessik ha empezado con una datry 675...jejejee. que la pobre todavía la tiene en el parking

trisónico
01-27-2007, 05:27 PM
Píllate la R6 tío. Con chasis de carreras y un motor q empieza a empujar por encima de las 9.500 rpm y sale como un tiro hasta las 15.000, es lo más lógico con la experiencia de una Bonneville.

En serio, ve a por la 955 si no quieres estar vendiéndola a los 4 meses.

triki
01-27-2007, 06:38 PM
La st es muy buena opcion, buena, bonita y barata.

jomova
01-27-2007, 08:20 PM
Te aconsejo que te pilles una ST de segunda mano para saber lo que es llevar muchos caballos con kilos y más adelante te puedes pillar una deportiva para darle al mango, pero te aconsejo que dejes las carreras para los circuitos.

Yo tengo la GSXR 1000 del ´05 y la estoy preparando para rodar en exclusiva en circuito. Está la cosa muuuuu malita entre tanto radar y los putos guardarailes, como para jugarsela en carretera.

De todas formas, la ST anda mogollón, te lo digo porque salgo con grupo RRRRR´s y normalmente los que andan más que yo no se van, si no que ruedan delante y yo les sigo el ritmo sin problemas.

Además si tienes ganas de viajar, le pones los puños calefactables, una patalla sobreelevada y unas alforjitas y llegas al fin del mundo con o sin pareja.

Te lo digo de corazón, no cometas la tonteria de meterte en una R sin haber tenido un poco más de escuela.

Jomova

Mencey
01-27-2007, 09:23 PM
joao creando escuela

Mulder
01-27-2007, 11:19 PM
la verdad q la sprint St me mola mucho, es como una daytona pero algo mas tranki. ademas como soy un tio alto...entro mejor. jejeej. y es sport.

jomova
01-28-2007, 09:50 AM
Pablo.

Porque crees que me llaman Papa Pitufo?

¿Es malo intentar que la gente que aprecias no cometa errores que puedan pagarlo muy caro?

Yo no digo que no se compre una R ( japo, europea o china, me da lo mismo), pero que lo haga teniendo una base desde donde decidirse.

Tú sabes que tengo la Rrrrr´s, pero echo mucho de menos mi Supermotard y ya tengo ( que no se entere Araceli) apalabradas dos Gas Gas 125, para ErJuli y para mi. Las recogemos la semana que viene y las usaré para enseñar a D. Julian a derrapar y a caerse, que también es un buen entreno.

Ya has hablado con Pilar del tema de la XR 600?

Avisame.

Jomova

TRYNOMIUN
01-28-2007, 10:30 AM
pero echo mucho de menos mi Supermotard y ya tengo ( que no se entere Araceli) apalabradas dos Gas Gas 125, para ErJuli y para mi. Las recogemos la semana que viene y las usaré para enseñar a D. Julian a derrapar y a caerse, que también es un buen entreno.


:o :o :o

Pobre Julian, la que le espera...
Con que dos Gas Gas 125, mamona?
Me prestas una para aprender a caerme y a derrapar a mí también? :D

TRYNOMIUN
01-28-2007, 10:33 AM
Mulder, no te metas en una R6 ni R1.
Irias sobrao de cvs con una Fazer que ya lleva casi 100 (por ejemplo) y es mucho más fácil de llevar.
Empieza por algo más tranquilote. La Sprint tambien es una buena opción y aprenderás a remar.

talivan
01-28-2007, 11:44 AM
que te voy a decir yo ,prefiero una daytona por eso de la esclusividad y la deportividad unidas para siempre,en la salud o en la emfermedad.......

barak
01-28-2007, 02:47 PM
Yo pasé de una Yamaha 250 Special a la ST, y aunque el cambio es muy grande, no tanto como montar en una R, por experiencia. Tienes la cantidad justa de CV´s, buen par, comodidad, y como dice Jomova, no te quedas muy atrás de las R´s.

jomova
01-28-2007, 04:57 PM
José Luis:

Por supuesto que tienes la moto a tú disposición. Espero ir muchas veces al circuito de Gandul en Alcalá de Guadaira ( cerquita de casa).

A ver si te animas y te pillas una. Por 2600 euros tienes una moto para ir por campo y aprender.

Jomova

Mencey
01-28-2007, 05:02 PM
JOao, lo de papa pitufo pensaba que era por otra cosa =))