: Speed triple 2007 -Speed triple 2004.
tormenta
01-15-2007, 08:11 AM
Ayer tuve la suerte de probar la s3 nueva de un amiguete ,para mas detalles ,blanca y con todos los extras ,hasta escapes abiertos triumph con su correspondiente mapa de inyección ,mo gustó el comportamiento de esta moto ,y pese a que me sigue gustando mas la mia por estética reconocco la superioridad de la nueva.
Posición mas relajada ,tira mas desde abajo y es mas progresiva,se nota mas aplomo en el tren delantero ,imagino que algo tendrá que ver la preciosa horquilla invertida,mas agil en carretera revirada de montaña,me pareció que en altas estiraba menos que la del 2004 ,pero bueno como no soy profesional ,ni por asomo,igual fue solo una sensación.
Muy bien esta nueva s3.
hijarano
01-15-2007, 08:18 AM
yo no he tenido el placer de probar la del año 2004, pero en la nueva me encanta como el motor es capaz de estirar las marchas. Sobre la posición estoy de acuerdo, es bastante cómoda, no se cargan nada las muñecas.
tiene estar preciosa con todos los accesorio, y sonar ... ufff!!! que envidia esos escapes abiertos
tormenta
01-15-2007, 08:21 AM
El sonido es increible , se siente mucho mas que la mia a la que tambien le tengo el escape abierto de carbono , solo le falta ponerle las pegatinas tribales y creo que está pensando en ponerselas.
hijarano
01-15-2007, 08:25 AM
El sonido es increible , se siente mucho mas que la mia a la que tambien le tengo el escape abierto de carbono , solo le falta ponerle las pegatinas tribales y creo que está pensando en ponerselas.
:)~
trisónico
01-15-2007, 09:30 PM
El culo es el sufridor en esta moto. A mí la mano derecha se queda sin fuerza en sucesiones de curvas, porque para que frene algo hay que apretar muy fuerte la maneta, pero a la vez hay que estar dando gas para no cruzarla, y eso me mata los tendones. Pediría poder parar esta moto con los frenos con un sólo dedo. La bomba que lleva es de 14, posiblemente con otra medida se logre.
Para hacerla ágil, tienes que bajarle la precarga en la horquilla que trae de serie, para que se hunda un poco, porque debe de traer unos muelles poco progresivos. Aun así, hay que obligarla para no salir abierto de la curva, con lo que come neumático delantero q da gusto, y con ese peso.....
Es la mejor tracción que he probado hasta ahora. Si se te va de atrás, es que eres basto, o algo has pisado.
En cuanto a lo de estirar más, o meter más bronca por el escape, de quererlo, me hubiera comprado una R directamente.
Estoy totalmente de acuerdo con trisonico, no entiendo que en una 1050 con 130 cv, pinzas de anclaje radial y discos 320 pongan una mierda de bomba axial de 14". Yo ya estoy buscando una bomba discaciati radial de 19.
En cuanto a las suspensiones son horquillas showa que hay que ajustar bien, yo la puse bastante dura de alante pero he metido mas extension y he quitado compresion y ahora va casi perfecta, pero creo que me he pasado en la precarga del mueLLe.
Ya he oido a muchos decir que cruzan la rueda trasera, pero eso como lo hacen a mi no me lo ha hecho nunca y espero que no me pase, pero me da a mí que lo hacen a posta.
Cada día más contento con la speed triple del 2006, solo la cambio por una S4R TESTASTRETTA.
greño
01-16-2007, 07:27 AM
levantar la rueda delantera es un poco de macarrilla, pero derrapar de atras es mas bien temerario ya que es facil que se deslice mas de lo deseado y descoloque la moto. En moto verde era facil y se corregia con patada en el suelo pero en asfalto ......uf solo con pensarlo se meaflojan los tornillos de las rodillas.
tormenta
01-16-2007, 08:30 AM
Vamos a ver ,igual me he explicado mal ,yo estoy encantado con mi moto y ni se me levanta de alante ni me derrapa de atras ,mi conducción no es muy agresiva ,es mas ,suelo ir a unas velocidades de 120-140 Km/h ,eso si ,continuo sin grandes frenadas ni bestiales aceleraciones en las rectas ,mi s3 esta con los reglages de fábrica ya que soy un poco tarugo y no me atrevo a hacer experimentos ,la s3 que probé tambien está con los reglages de serie y simplemente quise mostrar lo que yo le noté ,que por cierto ,nadie mas lejos que yo de un piloto profesional ,pero bueno,a uno tambien le gusta explicar sus sensaciones encima de una moto. :ride:
GANJAMAN
01-16-2007, 12:20 PM
Ya he oido a muchos decir que cruzan la rueda trasera, pero eso como lo hacen a mi no me lo ha hecho nunca y espero que no me pase, pero me da a mí que lo hacen a posta.
Asin es, hay que provocarlo, pero no es nada dificil,si vas fuerte(que no es necesario por el par que tiene) en marchas cortas en cuanto pierdes aderencia por el asfalto o por la inclinacion, derrapa en seguida, eso si, avisa y lo hace de una forma tan noble que disfrutas.,
Por cierto, voy a abrir un post para la regulacion de amortiguacion que llevamos cada uno. Yo la tengo como me la dieron(de 2ª mano) y queo que el tema de los caballitos involuntarios se podria mejorar.
P.D. con gomas nuevas cuesta mucho mas, tambien hay que decirlo.
trisónico
01-17-2007, 12:43 AM
La cruzada de rueda a la que me refiero, es la que se produce por la enorme retención, que los 3 perolos de 350 cc cada uno, hacen al reducir marcha. Porque lo que frena a esta moto es el motor, no los frenos de paseo que trae.
Para evitar que la rueda trasera adelante a la delantera cuando llegamos rapidillo a una curva, y reducimos 2 marchas, hay que dar golpes de gas mientras soltamos el embrague, pero a la vez tirando con toda la fuerza de un dedo, o dos a lo sumo, de la maneta de freno. Por eso me quedo sin mano a las pocas curvas seguidas q se hacen rápidas.
Ganjaman, si abres un post de suspensiones, ya pondré algo.
GANJAMAN
01-17-2007, 07:01 AM
Ganjaman, si abres un post de suspensiones, ya pondré algo.
Yasta, he secuestrado uno que habla de lo mismo. (parte ciclo y complementos).
Ricard
01-17-2007, 10:59 AM
una consulta, de donde sacais que la bomba de freno es de 14?
me parece a mi que esto no es así
anlord
01-17-2007, 12:10 PM
En Jack Lilley venden la de 19 y no me parece que sea muy cara.
En Jack Lilley venden la de 19 y no me parece que sea muy cara.
donde esta esta tienda?
trisónico
01-17-2007, 11:00 PM
una consulta, de donde sacais que la bomba de freno es de 14?
me parece a mi que esto no es asíEste Sábado, limpiando la moto, vi que la bomba de freno, por su parte trasera y tapado por los cables, tiene un 14 en relieve a buen tamaño. He supuesto que es su medida, ¿o no lo es?.
Ricard
01-18-2007, 07:56 AM
umm, pues será que sí
En las bombas radiales que he visto de Nissin las medidas están en pulgadas
9/16" para la 14
5/8" para la 16
trisónico
01-18-2007, 11:27 PM
Tengo q despejar dudas:
A mayor nº, ¿el esfuerzo sobre la maneta es menor para la misma frenada?. De ser así, una de 19 detiene con el dedo meñique pues, a costa de mayor recorrido de maneta. Por tanto el pistón de empuje es más pequeño.
¿Es así, o ando equivocado?.
Lord-berto
01-19-2007, 04:00 AM
hasta escapes abiertos triumph con su correspondiente mapa de inyección
alguien me puede traducir esta frase, soy un poco ignorante... gracias
TRYNOMIUN
01-19-2007, 08:12 PM
Tengo q despejar dudas:
A mayor nº, ¿el esfuerzo sobre la maneta es menor para la misma frenada?. De ser así, una de 19 detiene con el dedo meñique pues, a costa de mayor recorrido de maneta. Por tanto el pistón de empuje es más pequeño.
¿Es así, o ando equivocado?.
La bomba radial, de la A a la Z.
Según charles...
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6069&post days=0&postorder=asc&highlight=radial&sid=88e91be1 a24f37238eedbc463d54fa0c
Diego
01-23-2007, 11:04 AM
No se, yo tengo una nissin radial de 19 y no he notado demasiada mejoría, ahora voy a montar latiguillos independientes y cambiaré pastillas. Si no se soluciona me pillo una mochila con un paracaidas tipo dragster.
Topopaco
01-23-2007, 03:29 PM
No se, yo tengo una nissin radial de 19 y no he notado demasiada mejoría, ahora voy a montar latiguillos independientes y cambiaré pastillas. Si no se soluciona me pillo una mochila con un paracaidas tipo dragster.
Esa es la mejor inversion que puede hacer en los frenos, antes incluso de cambiar la bomba por otra.
Diego
01-23-2007, 05:45 PM
No se, yo tengo una nissin radial de 19 y no he notado demasiada mejoría, ahora voy a montar latiguillos independientes y cambiaré pastillas. Si no se soluciona me pillo una mochila con un paracaidas tipo dragster.
Esa es la mejor inversion que puede hacer en los frenos, antes incluso de cambiar la bomba por otra.
Si lo llego a saber... O| O| O| , pero bueno, laverdad no me arrepiento de la compra
anlord
01-23-2007, 10:25 PM
Thor, mira en enlaces, esta Jack Lilley, por aquí casi todos hemos comprado algo.
talivan
01-28-2007, 01:58 PM
joder pos mi moto frena como una condenada,por cierto a los de jack lilley como se los compra
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