: NOTICION PARA LOS USUARIOS DE EL CLUB TRIUMPH
CLUBTRIUMPH
12-27-2006, 10:58 PM
El importador de Triumph en España se ha puesto en contacto con el administrador de elclubtriumph.com para trasladarnos la posibilidad de participar en la mejora de sus servicios tales como el de atención al cliente y postventa de todas las concesiones de Triumph en España.
El Club Triumph anuncia que después de unas reuniones previas con dicho importador, hemos decidido colaborar en la mejora de estos servicios, puesto que será en beneficio de todos los usuarios de la marca.
En cualquier caso, hemos acordado, a falta de vuestra opinión, que todas las aportaciones se tramiten a través de los moderadores, con el fin de intentar llevar un cierto control sobre las mismas para evitar duplicidades o preguntas reiterativas.
Para ello se creará un espacio en el que se expondrían las quejas o desavenencias y cada cierto tiempo se enviaran estas al importador.
Además en un futuro los miembros del club se podrán beneficiar en todos los concesionarios oficiales de la marca de descuentos y regalos por parte del importador.
Seguiremos informando.
Carlos790
12-27-2006, 11:07 PM
Pues si. Todo esto es una gran noticia. Luego lo haré formalmente, pero pongo mi primera reclamación. ¡Concesionario Triumph en Albacete YA!. Hay ciudades 4 veces mas pequeñas en habitantes que lo tienen.
Mulder
12-27-2006, 11:23 PM
ahi ahi..haciednonos eco jejejeej. si vamos a servir para algo y todo...jejee.
losifumi
12-27-2006, 11:26 PM
Es que han visto que me he largado al lado oscuro y quieren que vuelva...
Si que es una buena noticia, esperemos que todo salga bien y realmente se llegue a algo serio.
ovejita
12-27-2006, 11:47 PM
Muy buena noticia!!!
Gracias por vuestro trabajo. La verdad es que ayer mismo estaba leyendo los temas de los precios abusivos de las revisiones y pensé que lo mejor sería informar directamente al importador de los excesos de algunos concesionarios.
pero os habeis adelantado
Zehio
12-28-2006, 03:50 AM
Gran noticia, sin duda, a ver que tal se nos da esto. Pero pinta que va a ser algo muy interesante...
greño
12-28-2006, 05:16 AM
una buena noticia.
Canter
12-28-2006, 06:28 AM
Poco a poco nos van tomando en serio.
josemaria
12-28-2006, 07:15 AM
Me parece una muy buena noticia, a ver si nos toman en serio.
Ricard
12-28-2006, 07:26 AM
una buena noticia
Me alegro que las negociaciones llegaran a buen puerto
hijarano
12-28-2006, 07:29 AM
Pues alguna que otra queja si que tengo, ya direis como tramitarlas.
Topopaco
12-28-2006, 08:19 AM
Pues como dice mas arriba y en la página de inicio, en unos días pondremos un nuevo apartado para que expongais todas las quejas y así canalizarlas mejor a través de los administradores.
Espero que todo esto sirva de verdad para mejorar el servicio postventa.
ALCHEMY_RR
12-28-2006, 08:43 AM
Muy buena idea por las dos partes, espero que por parte del importador tome a consideración las quejas y si las soluciona creo que aquí quedara reflejado la buena voluntad del importador y se lo haremos saber no solo a él sino a toda la comunidad motera la buena o mala gestión post venta.
GANJAMAN
12-28-2006, 08:49 AM
:o
Angel120
12-28-2006, 08:51 AM
Hay una cosa que no me queda muy clara:
¿quejas y demás en exclusiva del importador o también es extensivo para los concesionarios?
Y que conste que yo no tengo nada en contra de ningún concesionario en particular, pero igual hay mucha peña que si.
Marcos
12-28-2006, 08:53 AM
Si que es una buena noticia.
Me huele a mi que esto no ira a muy buen puerto.
dosidaytona
12-28-2006, 09:14 AM
Acordaros que hoy día es mas importante el servicio posteventa que otra cosa.
Chesko
12-28-2006, 09:48 AM
Me parto, ¿de verdad creeis que el importador se va a molestar?.
Topopaco
12-28-2006, 10:13 AM
Me parto, ¿de verdad creeis que el importador se va a molestar?.
De eso se trata, de que se moleste en solucionar los problemas que podamos tener, y que mejor manera de solucionarlos que con las opiniones de los propios usuarios.
losmierdas
12-28-2006, 10:22 AM
-:| Me parece raro que el importador nos tenga en cuenta.
Humphrey
12-28-2006, 10:30 AM
Lo he leído en la página de inicio.
Ahora ya no tengo excusa para comprar una Triumph...
losmierdas
12-28-2006, 10:55 AM
-:| -:| -:| n...de esto no puede salir ná bueno... es como si el fiscal y el abogao se ponen de acuerdo en un juicio pa darle por culo al acusado... que el importador se dedique a lo suyo, que es vender cuanto mas mejor y el club a lo nuestro, que es a patalear y denunciar públicamente sus abusos, cuando sea necesario (amos, digo yo)
Pedrito
12-28-2006, 11:32 AM
Lo he leído en la página de inicio.
Ahora ya no tengo excusa para comprar una Triumph...
=)) =)) =)) .....¡No me creo nada! ..... :D :wink:
knACk
12-28-2006, 01:05 PM
Pues si parece que les interesa nuestra opinion, y quieren mejorar todo en vez de limitarse a ganar pasta hasta que reviente!. y nosotros eramos unos mal pensados!!
EDITADO:
Borro parte :)
elchico
12-28-2006, 01:08 PM
Hay que tener fe hermanos triumpheros. Vsssssssssss
kompulsion
12-28-2006, 01:11 PM
Haber por fin llega el dia en que nos tienen en cuenta.
Mencey
12-28-2006, 01:13 PM
si hombre , a tomarle el pelo a otro, que no me creo nada
Topopaco
12-28-2006, 01:27 PM
si hombre , a tomarle el pelo a otro, que no me creo nada
Pues si, asi esta el tema, creo que si logramos hacernos escuchar en nuestras quejas, todo sera mejor para todos.
Ademas, si conseguimos alguna ventaja o descuento, pues mejor aun.
barak
12-28-2006, 01:45 PM
A ver, a ver, señores, un poco de cordura. ¿Qué el importador nos va a escuchar?, ni de coña. :x :x :x
Chesko
12-28-2006, 02:46 PM
Pues ahora que pienso hayer fui a Italo Motor de barcelona para hacerle la 1ª revision y me querian lavar la moto , yo les dije que no porque si no me tenia que quedar en barcelona a comer y me la entregarian por la tarde .
La cosa me salio por 116 ¤ y me dieron un trato muy agradable , con el problema del relenti me cabiaron una pieza de la inyeccion .
GANJAMAN
12-28-2006, 04:19 PM
Ademas, si conseguimos alguna ventaja o descuento, pues mejor aun.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Si es que soys unos cachondos..................................
bogui
12-28-2006, 04:28 PM
MUCHACHOS QUE HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CREO QUE OS HAN TOMADO EL PELOOOOOOOOOOOOOOOO =))
|^HaDes^|
12-28-2006, 05:14 PM
eso pensaba yo bogui :D:D:D:D:D:D
Topopaco
12-28-2006, 05:28 PM
Pues pensais mal los dos.
losmierdas
12-28-2006, 05:34 PM
...vengo del concesionario de Triumph en mi pueblo, de recoger un pedidillo pendiente... cuando les he comentado que soy del foro, no han tardado un momento en regalarme un bolígrafo, un mechero, el llavero que me debían desde que les compré la moto y encima, me han invitado a anís y polvorones... creo que algo hay chicos!
Zehio
12-28-2006, 06:01 PM
He vuelto a picar????? :|( Pero si el tema estaba antes del dia 28 puesto... Siempre caigo... me compre una trump...
tigeryjorge
12-28-2006, 06:02 PM
pues yo de momento ni fu ni fa. Cuando lo vea me lo creere.
iiiiRáfagas!!!!
trisónico
12-28-2006, 06:17 PM
Je je je, qué buena bromilla. Lo de los descuentos y regalos os ha delatado.
Chesko
12-28-2006, 07:49 PM
Lo mio es veridiko , que conste :)
selofuma
12-28-2006, 07:49 PM
Por esto me gusta este club. Que suerte tenmos de que nos tengan en cuenta. Menos mal que hay gente aki que se preocupa por nosotros y nos vamos a veneficiar todos.
Sois guays.
kiquekk
12-28-2006, 08:15 PM
Pero coño, al final es verdad o es una inocentada???
TRYNOMIUN
12-28-2006, 08:43 PM
Yo he llamado al concesionario esta tarde, les he comentado la noticia y me han dicho que ya estaban al tanto de todo.
En breve parace que Proeuropa les va mandar las condiciones generales de este acuerdo.
Ya me han adelantado (en secreto, sshh) que las revisiones una vez pasado el periodo de garantía, van a costar menos; la mano de obra va a costar lo mismo, pero nos van a hacer un 30% de descuento en los recambios para fidelizar a los clientes. Entre otras cosas...
:o
taulari
12-28-2006, 08:49 PM
No se hoy es dia 28 de diciembre, cuando lo vea me lo creo :^|
Topopaco
12-28-2006, 09:45 PM
PINCHANDO AQUÍ, TENEIS EL DOCUMENTO QUE CONFIRMA LA NOTICIA. (http://img166.imageshack.us/img166/285/imporzt6.jpg)
losmierdas
12-28-2006, 10:02 PM
...pués a mi todavía me dura el colocón de anis, joé!
Mencey
12-28-2006, 10:04 PM
es que hay mucho inocente
ricky
12-28-2006, 10:52 PM
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Lo sabia
Carlos790
12-28-2006, 11:11 PM
Hablando con un amigo que conoce los entresijos del tinglao en el sector de la automoción, una de las prioridades de las marcas hoy en día es mantener a la clientela a base de un buen servicio post-venta. Es decir, que la gente quede contenta con el producto para que siga comprandolo. Yo en eso no tengo ningún problema, en repetir con Triumph, llevo ya dos. Pero me estoy quedando sin modelos que me gusten tanto como para comprarlos.
¿No os ha pasado cuendo compráis un coche y os llaman de la casa para encuestarte y saber el grado de satisfacción?.
kompulsion
12-28-2006, 11:33 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Si es que somos inocentes.... a mi ya me han pillado 2 veces, esta y cuando me ha llamado mi cuñado esta mañana para pedirme que le prestara 12000 ¤ y despues de decirle que no tenia esa pasta me ha pedido que vendiera la moto...ahi ya le he pillado. :lol:
Topopaco
12-28-2006, 11:47 PM
PINCHANDO AQUÍ, TENEIS EL DOCUMENTO QUE CONFIRMA LA NOTICIA. (http://img166.imageshack.us/img166/285/imporzt6.jpg) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
knACk
12-29-2006, 12:08 AM
Si es que somos inocentes.... a mi ya me han pillado 2 veces, esta y cuando me ha llamado mi cuñado esta mañana para pedirme que le prestara 12000 ¤ y despues de decirle que no tenia esa pasta me ha pedido que vendiera la moto...ahi ya le he pillado. :lol:
A mi ninguna (facil cuando estas encerrado en casa enfermo) pero mis viejos salieron corriendo cuando les dije que salia humo del garaje. :mrgreen:
luixtt
12-29-2006, 12:36 AM
No tiene ni puta gracia... me he tenido que leer 3 páginas para enterarme de que es broma. :x :x :x
Con la ilusión que me había hecho... =)) =)) =))
|^HaDes^|
12-29-2006, 12:49 AM
no han tardado un momento en regalarme un bolígrafo, un mechero, el llavero que me debían desde que les compré la moto y encima, me han invitado a anís y polvorones
me haces el favor de preguntarles si tienen alli la pegatina de carbono cubre deposito de la mia??? es que el del conce de almeria dice que todavia no se la han mandado..............estoy pensando en subir yo a madrid a por ella :D:D:D:D
No tiene ni puta gracia... me he tenido que leer 3 páginas para enterarme de que es broma. :x :x :x
Con la ilusión que me había hecho... =)) =)) =))
Y yo y yo .... =)) =)) =))
hijarano
12-29-2006, 08:21 AM
:mrgreen:
hokusai
12-29-2006, 09:19 AM
=)) =)) =)) =))
pues si, sois unos cachondos
knACk
12-29-2006, 09:20 AM
Ademas Proeuropa va a cobra menos en su taller de Madrid (Britannia) y
permitiran concesionarios alternativos en Madrid evitando el monopolio
que tienen desde hace años y y
Segun oidas para el proximo año en el aniversario del club van a poner ellos la moto para sortear.
inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee s
=)) =)) =)) =)) =)) =))
GANJAMAN
12-29-2006, 09:22 AM
Pues como comente en el post que quitaron (para mantener la broma), no seria mala idea enviar nuestras quejas a un correo y enviarlas a Proeuropa como clubtiumph, no como individuos, pidiendo tambien descuentos y promociones como tienen los italianos.
Por cierto, muy rebuscada la broma, era dificil de creer, tanto como que sirva para algo esta idea :|( ........................
knACk
12-29-2006, 09:25 AM
Pues como comente en el post que quitaron (para mantener la broma), no seria mala idea enviar nuestras quejas a un correo y enviarlas a Proeuropa como clubtiumph, no como individuos, pidiendo tambien descuentos y promociones como tienen los italianos.
Por cierto, muy rebuscada la broma, era dificil de creer, tanto como que sirva para algo esta idea :|( ........................
La idea esa la habia expuesto yo hace tiempo pero quedo en nada.
Topopaco
12-29-2006, 10:07 AM
En fin, que la cosa era poner algo mas o menos creible, pero claro, sabiendo como se las gasta el importador, como que no ¿verdad?.
Al final se paso bien el dia, que de eso se trataba.
Gracias a todos los que habeis colaborado y no os habeis molestado, ya que de una broma se trataba.
mikeljones
12-29-2006, 03:56 PM
Respuesta (via telefonica) del importador (hace 5 o 6 años) a una queja mia sobre un concesionario, sobre su actitud hacia mi persona y del macanico hacia mi moto:
IMPOTADOR: ...bueno pero ya sabes como es ...(nombre del dueño del taller )....que es un poco especial. Buenos dias y adios.
YO: -:|
Y esto no fue el dia de los inocentes precisamente... :D
triki
12-29-2006, 04:39 PM
:^| :plas:
trisónico
12-29-2006, 05:15 PM
¿No os ha pasado cuendo compráis un coche y os llaman de la casa para encuestarte y saber el grado de satisfacción?.A mí eso sólo se ha molestado en hacérmela la casa Nissan, y por un vehículo industrial además. Las demás, van de sobradas por la vida.
Viktor
12-29-2006, 08:06 PM
¿No os ha pasado cuendo compráis un coche y os llaman de la casa para encuestarte y saber el grado de satisfacción?.A mí eso sólo se ha molestado en hacérmela la casa Nissan, y por un vehículo industrial además. Las demás, van de sobradas por la vida.
KIA me ha llamado
Opel me llamó
Daewoo me mandó una carta
Y en la Opel al final no compre nada.
Solo he tenido dos coches
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.