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: Daytona 675 VETADA en SUPERSPORT


anlord
12-19-2006, 05:58 PM
Flamini, el jefe del mudial de superbike y supersport a vetado la entrada de la 675, me cago en S.P.M.

SOLOMOTO de hoy, extractos:

"La más codiciada aspiración de Triumph se ha hecho realidad: la Daytona 675 podrá participar en los campeonatos oficiales en la categoria de Supersport (segun FIM). Pero solo saberse la noticia, Paolo Flamini, máximo responsable de la organización del Campeonato del mundo de SSP, ya ha vetado la participación de la joya de la corona.

Paolo Flamini, director ejecutivo y máximo responsable de FG Sport, empresa organizadora del Campeonato de Superbike y supersport, ha vetado la participación de la Triumph Daytona 675 en el Mundial de la categoria, según informaban fuentes oficiales de la marca británica. Desde Hinckley afirmaban también sentirse profundamente contrariados con la situación."

Aunque la FIM, regula su participación con 4 kilos más que las 4 cilindros, es decir, 4 Cil = 158 Kg y 3 Cil = 162 Kg.

Ahora voy a escribir al mail del SSP FGSport y desproticar. :rambo: :rambo: :culo:

Mulder
12-19-2006, 06:23 PM
eso es un robo a mano armada!!! ya se sabe entonces...de que va el "mercado"

Barry_Sheene
12-19-2006, 06:27 PM
cual es la dirección de email del Paolo Flammini ése? Tendríamos todos que enviarle un email quejandonos (de manera educada) de su décision tan injusta...

saludos

Bazza

anlord
12-19-2006, 06:34 PM
La dirección es la siguiente http://www.worldsbk.com/indext.html

Y abajo del todo donde pone contact.

Guanche
12-19-2006, 06:57 PM
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Topopaco
12-19-2006, 09:08 PM
Acabo de poner un post con algun dato que reproduzco aqui, antes de enviarle mail, leer esto que le conteste a Juan en otro tema.

Juan, es muy sencillo.

Este señor, Bruno Tagliaferri, es el director de ventas y marketing.

Decidió que no iban a participar en el Mundial de Supersport (que es lo que le pedia la FIM) puesto que si los resultados no eran buenos, les iba a perjudicar mas que beneficiar, ¿acaso Kawasaki deja de vender motos por no obtener buenos resultados?, o Ducati, que el año 2005 se comió los mocos, ¿Acaso también dejó de vender motos?, no tengo nada personal en contra de el, ni soy quien para decir lo que tiene que hacer, pero tiene muy poca fe en un producto que les ha llevado tres años desarrollarlo y entre otros esta David López, encargado de poner el chasis y las suspensiones a punto para que la moto estrictamente de serie realize unos tiempos impresionantes en muchos circuitos.

Lo pensaba y lo sigo pensando, la decisión de este señor fue equivocada.

Creo que fue Triumph la que decidió no participar en el Mundial de Super sport, asi que lo del veto no se si es cierto, a veces se escriben noticias que quizá no sean del todo ciertas, o quizá no digan toda la verdad.

Pienso que al incluir la Ducati 1098, no han tenido mas remedio que incluir la 675, pero a regañadientes, pero que sepais que los que decidieron no participar fue Triumph, solo podra participar en campeonatos nacionales.

En cuanto a lo del peso minimo, es normal, las bicilindricas de 750 tambien estan penalizadas en cuanto al peso con respecto a las tetracilindricas.

TRYNOMIUN
12-19-2006, 10:07 PM
Pues sí que se equivocan, aún no haciendo podium en ninguna carrera de SBK, cosa que veo difícil, se perderían la oportunidad de dar a conocer la marca. Todavía hay muchos que lo de Triumph todavía les suena a moto clásica y antigua.
Creo que solo a nivel publicitario la inversión les supondría más beneficios que perjuicios.
Allá ellos...

Topopaco
12-19-2006, 10:09 PM
Creo que solo a nivel publicitario la inversión les supondría más beneficios que perjuicios.
Allá ellos...

De eso se trata, solo el echo de estar ya seria beneficioso.

anlord
12-19-2006, 10:18 PM
Solo una putualización Topopaco, la FIM, de momento no ha dicho nada de la 1098 solo lo he visto en el nuevo reglamento del CEV, DORNA. El veto es del Mundial DE SUPERSPORT, FGSport.
Sobre lo de no querer competir en un primer momento, totalmente de acuerdo contigo, un error.

Topopaco
12-19-2006, 10:42 PM
Basicamente las modificaciones seran estas

125 GP

• El peso mínimo permitido será 136 Kg, motocicleta + piloto.

• La edad de los participantes será:
A partir de 14 años y hasta los 22 años o que cumplan los 23 durante el presente año.

Supersport

• Homologación de motocicletas de 3 cilindros. (Pendiente de homologación FIM)
Sobre 500 cc. hasta 675 cc.

• Variación del peso mínimo en las motocicletas.
Motocicletas de 4 cilindros 158 Kg.
Motocicletas de 3 cilindros 162 Kg.
Motocicletas de 2 cilindros 166 Kg.

• Los balancines (si los hay) deben mantenerse como los homologados (materiales y dimensiones)

• Todos los carters que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo carter hecho de un material compuesto como el carbono o el Kevlar®

• Están autorizados los sistemas externos de cambio rápido de velocidades. Otras modificaciones a la caja de cambio o el mecanismo de cambio no están autorizadas.

Fórmula Extreme

• Variación de la cilindrada máxima autorizada para las motocicletas de 2 cilindros.
Sobre 850 cc. hasta 1200 cc. (Pendiente de homologación FIM)

• Todos los carters que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo carter hecho de un material compuesto como el carbono o el Kevlar®

• Están autorizados los sistemas externos de cambio rápido de velocidades. Otras modificaciones a la caja de cambio o el mecanismo de cambio no están autorizadas.

Lo escrito entre parentesis, ya esta autorizado por la FIM desde la semana pasada.

No dice nada de Ducati, pero incluye hasta 1.200c.c. osea que aun se guardan 100c.c. por si no les sale bien el invento de la 1.098.

Tambien esta la posibilidad de que otra marca como BMW incluya su motor 1.200 c.c.

triki
12-20-2006, 05:07 AM
Gracias por la informacion topo.

hijarano
12-20-2006, 07:13 AM
Pues es una pena que Triumph no quiera participar :(

talivan
12-22-2006, 09:25 PM
es verdad que triumph no quiere participar,pero eso es solo cuestion de tiempo,ya veremos si no compiten al final,pues con la maquina que an hecho al final sucumbiran,y es que detras de todo esto hay muchos intereses economicos alos que ninguna marca dejaria escapar

dr-peligro
12-23-2006, 08:29 AM
:oops: :oops:
No entiendo vuestra actitud, venga a despotricar...pero que quereis , que paerticipe la 675 en supersport y las HONDA dejen de ganar????No,No eso nunca !!! que restaría ventas a la marca intocable y privaria a una legión de niñatos de comprarsela, pq claro, como ya no gana.... o peor aún..una triumph dejando en evidencia a la super-mega-racing-maravillosa yamaha r6r, dios nos libre... :o :o
Pues eso un saludo
v´ssss

dr-peligro
12-23-2006, 08:35 AM
No dice nada de Ducati, pero incluye hasta 1.200c.c. osea que aun se guardan 100c.c. por si no les sale bien el invento de la 1.098.

Tambien esta la posibilidad de que otra marca como BMW incluya su motor 1.200 c.c.

No es que se guarden 100 cc, es que la moto que prepara ducati para correr en sbk en 2008 tiene cerca de 1200 cc. Será la versión "R" de la 1098 creo y por lo que he entendido cubicará 100 cc más.
un saludo

Mencey
12-23-2006, 09:49 AM
8O :|(

jaumet
12-23-2006, 10:10 AM
Creo que solo a nivel publicitario la inversión les supondría más beneficios que perjuicios

Me parece que los mundiales son para las marcas japonesas, y invitan a una europea en este caso Ducati, para jugar con ella.
Y que pasaria si otra marca europea le disputara el puesto de invitado a Ducati?
Tengo la impresion que las japonesas ponen la tecnologia y Ducati el "glamour" y ya tienen el pescao vendido.

talivan
12-23-2006, 01:56 PM
de eso nada,ducati es una marca siempre ligada a la competicion,lo que pasa es que es una fabrica pequeña al lado del gigante japones honda,y os recuerdo que para los japoneses trabajar sin horarios definidos es toda su cultura,muy diferente a la europea de ahi la diferencia,me quedo con europa pues saben vivir la vida,que es muy corta.