: MAQUINÓN KTM
cristobalgym
11-26-2006, 10:06 PM
Pues eso que desde que tengo la KTM 250 EXC-F 250 (de la cual disfruto como un enäno por esos caminos de Dios :D :D :D :D :D ) no paro de ojear la página web de ellos y veo este modelo que han lanzado ahora supermotard que debe de ser la leche (ver video).
Ya casi estoy pensado en que de tenerla, cambiando llantas y neumaticos y tal vez el desarrollo tendría dos en una, carretera y enduro..... :mrgreen:
En estos dias de incertidumbres moteras en los que ya no se puede apretar ni un poco el mango parece que se van a imponer este tipo de motos mucho más "lógicas" a tenor de sus prestaciones pero mucho más divertidas a tenor de su propio concepto de "fun bikes".
UHMMMMM , me está tentando el lado oscuro y no se si cambiarla por mi Speed.... -:| -:| -:| -:| o tal vez unirla a la family.... por sitio y money no problem, pero por tiempo para disfrutarla...... O| O| O| O| O|
AAAAAHHHHHHRRRRRRRR, QUIERO SER COMO EL DEL VIDEO !!!!!
Saludos,
Cristóbal-GYm
http://img166.imageshack.us/img166/6432/690supermotoorangebigsg2.jpg
Mulder
11-26-2006, 11:01 PM
si eq es un hibrido extraño, es como....una naked de carretera de toda la vida, con espiritu de campo.
trisónico
11-26-2006, 11:41 PM
Olvídate de andar cambiando ruedas, desarrollos........eso no es práctico, y menos sin tiempo. Esa moto es para asfaltos , y si son malillos, mejor. Después de tener la 250, verías que sobre tierra sólo va sobre pistas amplias y sin saltos: un coñazo vamos. Además, es fea fea de narices , jajaja.
|^HaDes^|
11-27-2006, 11:35 AM
por sitio y money no problem, pero por tiempo para disfrutarla...... O| O| O| O| O|
..............asco gente.......asco dinero........
ricky
11-27-2006, 12:10 PM
Pues me encantan las Ktm pero esta con esos escapes la veo muy fea a mi me sigue gustando el modelo prestige de 2004 con los escapes normales. :mrgreen:
http://img214.imageshack.us/img214/1485/ktm640lc4supermoto20040cl1.jpg (http://imageshack.us)
cristobalgym
11-27-2006, 12:57 PM
Pues la verdad es que a mí me gusta, tal vez le cambiaria la "nariz" :^| pero siempre me gustaron las motos diferentes y algo exclusivas, por algo tengo la triple !!! JAJAJAJAJA.
Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. =)) =)) =)) =)) :ride:
Mencey
11-27-2006, 01:25 PM
Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.
yo aun voy mas alla con esto:
Los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo , auqnue hay gente que lo tiene bien grande =))
trisónico
11-27-2006, 01:28 PM
A punto estuve de comprar la Superduke, pero en la acera de enfrente estaba expuesta la Triple, y no pude resistirme a su encanto (y eso que vi la negra).
Venció el corazón frente a la razón, porque la KTM se adapta mejor a mi forma de llevar una moto (aprendí sobre tierra).
tormenta
11-27-2006, 01:32 PM
A mi tambien me encanta la Superduke ,fue una de las opciones cuando compre la speed triple.
cristobalgym
11-27-2006, 01:34 PM
Venció el corazón frente a la razón, porque la KTM se adapta mejor a mi forma de llevar una moto (aprendí sobre tierra).
Pues es cierto, en el poco tiempo que llevo con la KTM 250 por esos senderos de Dios he aprendido mas que en muchos años de carreteras y eso que sólo soy un novatillo endudero (que en Enero me voy a la Patagonia, no lo olvideis).
Una vez que pruebas la "tierra" y te entra el gusanillo ya estás enganchado y si lo haces como yo, con una cilindrada "asequible" y que puedes dominar pues mejor que mejor.
Os lo recomiendo a todos. Para cuando una Triumph campera de verdad?
Saludos,
Cristóbal-Gym.
jomova
11-27-2006, 02:18 PM
Cristobal:
No todo el monte es oregano ni todos los carriles pueden ser pisados por motos, sin que los señores del Serprona te obsequien con una recetita.
Yo he tenido una Supermotard ( Husqvarna SM 510R) y es superdivertida, pero o te juntas con gente que le guste el tema, o vas de puto culo, ya que la moto es incomoda en viajes de 150-200 km y además vibrán como la leche.
Distinto es si tienes una zona de curvas cerca o un circuito donde darle caña.
En el tema de la KTM, es un maquinón, pero no tiene mucho que ver con una SM de verdad. Pesa mucho y como tiene tantos caballos, pues no puedes abrir el gas con la moto muy inclinada, con lo que olvidate de darle un repaso a una SM. Eso sí, en carretera de montaña a las RRRR´s se las pasa por la piedra.
La nueva Tiger es un poco el concepto de la Supermoto, pero llevandola más alla, permitiendote viajar con ella con comodidad e incluso entrar en circuito con ella.
Jomova
ricky
11-27-2006, 02:27 PM
Cristobal:
No todo el monte es oregano ni todos los carriles pueden ser pisados por motos, sin que los señores del Serprona te obsequien con una recetita.
Yo he tenido una Supermotard ( Husqvarna SM 510R) y es superdivertida, pero o te juntas con gente que le guste el tema, o vas de puto culo, ya que la moto es incomoda en viajes de 150-200 km y además vibrán como la leche.
Distinto es si tienes una zona de curvas cerca o un circuito donde darle caña.
En el tema de la KTM, es un maquinón, pero no tiene mucho que ver con una SM de verdad. Pesa mucho y como tiene tantos caballos, pues no puedes abrir el gas con la moto muy inclinada, con lo que olvidate de darle un repaso a una SM. Eso sí, en carretera de montaña a las RRRR´s se las pasa por la piedra.
La nueva Tiger es un poco el concepto de la Supermoto, pero llevandola más alla, permitiendote viajar con ella con comodidad e incluso entrar en circuito con ella.
Jomova
Totalmente de acuerdo si de verdad quieres ir rapido ,olvidate de esta Ktm que pesa demasiado,mirate una Husaber o Una Husqvarna eso si que son verdaderas maquinas supermotard,que no pesan y corren mucho ,de calle salen casi para competir...aunque tambien el mantenimiento es mas bien alto
:mrgreen:
Mencey
11-27-2006, 02:28 PM
esto se pone interesante
hijarano
11-27-2006, 02:30 PM
pues a mi me parece que tiene forma de pato (soy un poco raro en gustos y no me atrae) eso si, luego supongo que será la ostia :wink:
trisónico
11-27-2006, 05:03 PM
Eso es lo que tiene todo cacharro especializado, que en su campo eres el rey, pero fuera de él, vas chungo.
De todas formas, la combinación de una Triple y una enduro, me parece muy buena. La destreza adquirida en tierra, la aplicas luego al asfalto. Perfecto.
PEPEVFR
11-27-2006, 05:11 PM
pues que quereis que os diga, yo me la compraba ya pero la 950....from lost to the river (de perdidos al rio).
para lo que hago yo, la sprint para viajar y la ktm supermoto para chulear a más de uno que me conozco de mis saliditas sabadeñas matutinas (tanto japo tanta rrrr y tanta polla :twisted: :twisted: :twisted: )
y no la hay en otro color?
Dragonfly_Bass
11-27-2006, 05:54 PM
Me gustan las KTM y la verdad es que me encantaría poder tener una enduro para disfrutar con su otro estilo de conducción.
Bonita la nueva KTM aunque no me acaba el pico de pato... me gustan más los picos clásicos.
cristobalgym
11-27-2006, 09:50 PM
Vaya, vaya, parece que el tema se pone interesante...
Bueno no se si la KTM pesará mucho o no pero el chico del video parece tenerle tomada la medida..... :o :o :o :o
Es una pasada.
Alguién no lo ha visto?
A ver si llegan los "orange days" y la puedo probar. Ya os contaré.
Saludos de nuevo y que todos opinen
Por cierto, he encontrado esta página para todos aquellos descontentos con los frenos de sus motos (Speed tripleros, of course :evil: :evil: :evil: ), son bonitosde cöjones y los hay para todas las Triumph. Al parecer son la leche. Que por cierto, muchos equipos punteros de supermotard los tienen.
http://www.beringer.fr/
Cristóbal-GYM.
Mencey
11-27-2006, 10:03 PM
Hubo uno en el foro que le monto a su speed triple la bomba radial de una GSXR1000 y le fue de escandalo
cristobalgym
11-27-2006, 10:14 PM
Hubo uno en el foro que le monto a su speed triple la bomba radial de una GSXR1000 y le fue de escandalo
Pues no por abrir de nuevo la polémica pero al parecer no está el problema en la bomba sino en las pinzas. Creo que le pondré el sistema completo de Beringuer.
Saludos.
Cristóbal-GYM.
Mencey
11-27-2006, 10:15 PM
perdon por omitir datos, le puso bomba y pinzas de la GSXR1000,m sorry
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.