Log in

: Ruta sexual: 10, 11 y 12 de noviembre


Humphrey
11-22-2006, 09:52 PM
Viernes 10

Errenteria-Bigues i Riells 596 kms.

Un coñazo. Eso de ponerte a 150 de marcador nada más salir de casa y parar sólo a echar gasofa es un rollo. Cada vez les tengo más paquete a las autovías.

Mi intención era haber salido el viernes a la mañana y hacer una rutilla por carretera general y comarcales en plan tranquilo, sin prisas, pero se me complicó la mañana en el curro y no tuve más remedio que coger la autopista porque salí tarde. Mala suerte.

Joavel me esperaba en la Puerta del Circuit de Catalunya. ¡Qué gran anfitrión!. Me marcó la ruta a casa, y tras asearme nos fuimos a Barcelona en busca de rickgt2. De ahí, ruta para Sitges a sacarle de casa a Barry para que le diera un poco el aire. Cenar y una birra. La noche no dio más de sí, entre otras cosas porque yo estaba cansado. O sea que retirada prudente que el sábado había tema.

Sábado 11

¡Y vaya que hubo tema! Un pedazo de paseo desde Bigues i Riells hasta el Montseny por unas carreteras de las que me gustan: segunda y tercera y sin tocar el freno. Una delicia. Llegamos arriba y Ricard se fió de mí dejándome probar su SE. Diez minutos me bastaron para comprobar que no es mi moto. Por lo menos no la más adecuada para el uso que yo le doy. Eso sí, divertida un rato. Me resultó muy familiar y su tacto me recordó a la ST de mi hermano. Aunque eso de que me de el aire no está hecho para mí. Donde esté un buen carenado…

Esta fue la ruta:

Recorrido circular por el Montseny 145 Kms. Salida y llegada a Bigues i Riells.

Bigues i Riells
l'Ametlla del Vallès
Aiguafreda
Seva
El Brull
Collformic (Alt.1145 mts.) almuerzo
Sant Esteve de Palautordera
Santa María de Palautordera
Sant Celoni
Llinars del Vallès
Sant Antoni de Vilamajor
Cánovas
La Garriga
L'ametlla del Vallès
Bigues i Riells

Tras ella, desembarco en Can Joavel, ataque al pernil regado con txakolí y barbacoa elegante con un servidor en los fogones. Sobremesa muy larga y el Ricard y el Barry que se van antes de la cena (viven a una hora y ya era de noche).
Tras cenar, animada charla y al sobre, que se acercaba el día grande.

Domingo sexual 12

Quedamos con el comando Catalunya en pleno (bueno no, que faltaba Hax, que no sé si está enamorado o qué, pero últimamente no se le ve el pelo). Los saludos de rigor, caras conocidas y gente nueva para mí. Pero todos, todos, buena gente. Un abrazo, chicos, fue un placer saludaros.

Mientras estábamos en la entrada del circuit, recibo la grata visita de mi casi-primo que viene a saludarnos con su Hornet 600, pero lamentablemente no puede venirse con nosotros porque tenía un compromiso. Otra vez será, Pedro, en pingüinos nos vemos fijo. Dale un beso a mi prima.

Debía haber carrera en Montmeló, porque nos echaron los mossos después de un rato de hacernos los orejas. Ya daba igual: estábamos todos.

La ruta (desde Bigues unos 185 kms):

Montmeló (circuit de Catalunya) C-17
Vic
Ripoll
Les lloses C-26
Borredá
Vilada
Berga
Guixers BV4241
Sant Llorenç de Morunys

Una pasada. Quiero ir otra vez. Quitando la primera parte, que en todos los lados suele ser una autovía de mierda para alejarte de la ciudad, en cuanto nos salimos de ella cogimos una comarcal (¿la C-26?) que nos llevó a una maravilla de pista con asfalto perfecto (B V4241) en la que no se quién fue el primero que rompió filas y dijo lo de “maricón el último” (¿JoanBB, quizás?), pero lo que sí sé es que me puse a rueda de una preciosa T-Bird amarilla (buena rueda, Rafa, un placer rodar contigo) y no me despegué hasta Sant Llorenç.

El menú sexual no fue para tanto (estos no saben lo que come un vasco), pero he de reconocer que estaba cojonudo: garbanzos, butifarra y panceta para almorzar. Y una especie de puré de verduras a modo de guarnición. A nadie se le ocurrió sacar ninguna foto, y yo ni me acordé. Una pena.

Vuelta domingo

Y ahí acabó todo… menos mi regreso. De nuevo autopista y manta. Nada digno de mención, excepto el cabrón del viento que me pilló pasando Zaragoza. No hay cosa que más me joda yendo en moto que el viento racheado. Menos mal que paró al entrar en Navarra.

Sant Llorenç de Morunys-Lérida-Errenteria. 598 kms.

Pues eso. Que lo pasé de puta madre, conocí y pude saludar a casi todos y que repetiría mañana mismo, aunque si lo hago mi mujer me saca definitivamente de casa.

En total, 1.524 kms. y un muy buen recuerdo.

Humphrey
11-22-2006, 09:52 PM
Ruta del sábado: joavel, ricard posando y barry.

http://img296.imageshack.us/img296/2010/07111106fw9.jpg

Los tres de antes y yo.

http://img96.imageshack.us/img96/567/08111106mb2.jpg

¿A estos no les da nadie de comer?

http://img96.imageshack.us/img96/6512/13111106go4.jpg

Joavel sí que sabe

http://img97.imageshack.us/img97/1054/18111106jt5.jpg

El ali-oli tiene su secreto, y Joavel lo conoce.

http://img169.imageshack.us/img169/3729/20111106jk7.jpg

¡¡Que dura la vida del motero!!

http://img97.imageshack.us/img97/6116/21111106mw5.jpg

losmierdas
11-22-2006, 10:21 PM
pregunta inocente... que barbaridad hay que hacer para apuntarse a una camiseta de esas de kekbron???

...si hay que matar a alguien y puedo elegir, negociamos, eh?

tormenta
11-23-2006, 09:08 AM
Comed chorizo que de lo que se come se cria. :mrgreen: ,Barry ,donde está esa super-cazadora de cuero que lucias en Logroño,¡cordura en una Truxton! eso quita puntos del carnet. :P

Ricard
11-23-2006, 09:23 AM
pregunta inocente... que barbaridad hay que hacer para apuntarse a una camiseta de esas de kekbron???

...si hay que matar a alguien y puedo elegir, negociamos, eh?Si encuentras a namon te la ganas de sobra :atope:

Barry_Sheene
11-23-2006, 06:37 PM
Comed chorizo que de lo que se come se cria. :mrgreen: ,Barry ,donde está esa super-cazadora de cuero que lucias en Logroño,¡cordura en una Truxton! eso quita puntos del carnet. :P
La chupa de cuero la saco en ocasiones "señaladas" o cuando hay alguna churri de por medio :D . Sino, por el día a día, utilizo la chupa de cordura. El día siguiente, eso sí, iba con el mono molón...

saludos

Bazza

JOAVEL
11-23-2006, 07:55 PM
Pues eso. Que lo pasé de puta madre, conocí y pude saludar a casi todos y que repetiría mañana mismo, aunque si lo hago mi mujer me saca definitivamente de casa.


La próxima, te la traes y lístos <:P <:P <:P

JOAVEL
11-23-2006, 08:01 PM
Losmi, las camisetas son cómo los Premios Nobel........no se pueden comprar, no puedes competir,
se trata de hacer méritos para ser propuesto..........no hay más posibilidades.
La putada és que somos tan Kkabrones que no hay comisión, ni jurado, ni tribunal para "juzgar" los méritos
de nadie. -:| -:| -:|