busco tulipas antiniebla 4,5 pulgadas

Responder
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: America 08

busco tulipas antiniebla 4,5 pulgadas

Mensaje por iai »

Hola a todos, en la ITV me han echado para atras los faros auxiliares de la America (originales de Triumph) con el criterio de que no se pueden llevar por ley tres focos de cortas o de largas, y me dicen que si pongo antinieblas, entonces me los pueden meter en la tarjeta.

En el taller, me dicen que por 199€ un ingeniero me firma el documento correspondiente de homologación, y entonces me los tienen que incluir, pero esto es demasiado caro porque realmente van de adorno.

En la red encuentro ópticas completas por unos 30€ cada una.

Mi petición entonces es si alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir solo las tulipas (el cristal vamos) homologadas con su letrita y tal, que seguro que son más baratas y me valen igual.

Gracias de antemano :XX:
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 on

Re: busco tulipas antiniebla 4,5 pulgadas

Mensaje por marayna »

No se de donde eres, pero prueba en otra itv... -:|
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

No sé si por aquí encontrarás algo, faltan muchas fotos para saber si es lo que buscas, pero...:

http://recambios24.es/search?q=tulipa+antiniebla
ImagenImagen
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por iai »

Gracias a los dos.

Marayna, consejo tardio, la ITV ya la he pasado, llevo la pegatina en la cartera y los focos auxiliares en el trastero :lol: :lol: , hasta dentro de dos años no hay que volver a la ITV, pero si puedo instalarlos ya como Dios manda, pues los llevo, si no se quedaran con optica de largas y que la autoridad disponga.

Humphrey, miro en detalle el enlace, así por encima me parecen todos de coche, voy a comprobar si alguna es de 4,5".

En todos caso, lo dicho, mila esker. :hola:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiguer 800
Been voted: 1 time

Mensaje por Mrraff »

A mi en su momento me dijeron lo mismo con mi Wild Star, lo que hice fue poner unos conectores en el cable de los faros y desconectarlos para pasar la ITV, solo te pueden decir algo si los faros van funcionando si no funcionan es mero atrezo y no te pueden decir nada.
Aunque la tulipa este homologada no puedes llevar funcionando 3 faros,a menos que los laterales sean antiniebla y en el tipo de faros clasicos creo que ninguno tiene esta homologación (creo que es E11).
Por tanto y si lo que pretendes es llevar dos faros que esteticamente queden bien en la moto tendras que desconectarlos para la ITV (ojo no desmontarlos, desconectarlos), si no tendrias que buscar faros tipo los de la Tiger o explores que son antiniebla y si estan homologados, de este tipo compramos hace poco unos para la GS de un amigo por 30€ en una web alemana.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por iai »

O sea que si les suelto el conector y no se pueden encender, paso la ITV y no hay problema con las fuerzas del orden publico?
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiguer 800
Been voted: 1 time

Mensaje por Mrraff »

A mi me lo dijo el mismo ingeniero de la ITV, me dijo si les quitas las bombillas, los desconectas o tienes un interruptor oculto y no se encienden a mi me vale, para mi son de adorno y como no tienen aristas ni zonas que puedan producir cortes no son ilegales.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Triumph Speedmaster
Contactar:

Mensaje por samaruch »

Los faros antiniebla, ademas de llevar escrita la letra E para que sean homologados, llevan la letra B. El problema es que la mayoría son HR, es decir, de largo alcance.

No se como serán los faros que tienes, si la tulipa va separada de la óptica, o forman un conjunto, si son de estos últimos, son como los que yo llevo, y los compré en Iguana Custom
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
tiopilas
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: america 900

Mensaje por tiopilas »

hola, a mi hace una semana me tiraron en la itv, por lo mismo mas un error en la ficha técnica, del neumático delantero, hablando con bikerland, me han comentado que lo del neumático delantero se arregla porque fue un fallo de triumph, pero los faros, no tienen homologación, asi que solución desconectar quitar bombillas y que el ingeniero trague, cosa que ya no se si pasara, lo que no entiendo es que se vendan aquí y no haya homologación, como me dijo en bikerland, España es diferente, y en casi ningún país de europa exigen eso.

que conste que hace dos años, en la misma estación de itv, la pase con los mismos neumáticos y con los faros auxiliares, asi que debería hacer? denunciarles por dejarme circular ilegal? o tragar, según ellos cada vez son mas estrictos en esto, y digo yo porque no son estrictos con muchos vehículos que vemos por hay tirando aceites y mas mierdas. en fin perdón por lo ultimo pero sabe malo que lleves la moto como tiene que ir y busque cosas que no son mas que para recaudar.
Responder