Un saludo.

+1. Después del Scottoiler, lo mejor para la cadena es la grasa Wurth. El Motul Chain Lube tampoco me fue mal, más barato que el Wurth pero menos consistente.peptorres escribió:La del Lidl marca W5. Ni demasiado espesa (pegajosa) ni demasiado líquida. A veces uso el 3en1 bote azul (grasa de ion de litio). Si tienes contactos la de Wurth también es buena.
Metroid escribió:wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth wurth![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por aqui por lo menos era de las más baratas que encontraba y la de más calidad, por menos de 8 € la compraba aqui cuando engrasaba cadenas![]()
Yo la engraso cada 500 KM aprox. con grasa en spray de las marcas Motul o Castrol. Lo del WD-40 solo lo uso para limpiar la cadena, nunca para engrasarla, y en otras motos que tuve las limpiaba cada 5000, 6000, 7000 Km. Según me daba, si la veía muy sucia pues antes. En la Tiger aun no he limpiado la cadena, solo tienen 1500 Km. Aunque si te soy sincero, no se si vale la pena limpiar la cadena si no sales por caminos. Creo que con mantenerla engrasada y tensada ya vale.guerri escribió:Bendi has dicho que la engrasas con Motul o Castrol en spray cada 500 KM. Y que también , la limpiaras con WD-40 en Spray. Funciona el wd 40 para dejarla limpia?.![]()
Yp hago lo mismo, y así no salpica ni mancha nada.jseijas escribió:siemrpe he usado grasa de cadenas Castrol , la aplico y la dejo secar toda la noche asi logro que no manche la llanta queda blanca y consistente
Creo que la cadena de la bici no lleva retenesmotard escribió:¿Y el desengrasante para cadena de bici? Si es infensivo para la bico, para la moto también, ¿no?