[quote="xepe71"]En primer lugar, decir que la prueba fue bien, que tengo limitada experiencia, y que estoy muy acostumbrado a mi moto actual, una CBF 600(fantástica moto).
La impresión fue muy buena, me pareció fácil de manejar, pero me surgieron estas dudas que quería comentar en el foro:
- el freno delantero es algo justillo, o es que estaba mal regulado?
- el motor es caluroso en verano? (Ayer lo era!)
- el ordenador de a bordo marcaba 4L/100km, y no me lo creo. Cuanto os gasta? Cuanto hacéis con un depósito y a que ritmo?
- que tal son los puños calefactables?
- protecciones laterales, merece la pena ponérselas? (Me interesa el modelo no XC, no tocaré lo marrón). Lo mismo par el cubrecarter, sería solo estética?
- baul trasero: cabe un casco integral sin problemas?
- revisiones: a cuanto os salen, y cada cuanto? Y cambio de neumáticos?
Por cierto, me la quedaría en blanco,
dicen que corre mas!
Corre bastante más pero lo curioso es que los que la tienen de otro color no aceptan algo tan objetivamente comprobado.
Consumo entre 5,4 y 5,7 a ritmito pero con velocidades razonables,
Calurosa es pero se sobrelleva salvo que vivas en Sevilla y la uses sólo por ciudad en Agosto.
Protecciones laterales: IMPRESCINDIBLES
Cubre cárter: Queda muy bien, en carretera te vale el de serie
Freno delantero: Efectivo y suficiente sin llegar a sobresaliente.
Los puños funcionan bien, depende de lo friolero que seas o por qué zonas te muevas ( En Sevilla te sobran )
Las revisiones varían de unos concesionarios a otros de forma que depende una vez más en qué zona te muevas.
Caballete: Ni de coña, mira uno de la industria auxiliar si vas a necesitarlo.
Pantalla: La de la marca en su posición alta te vale si mides hasta 1,75 luego hay gente a la que se le hace insuficiente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.