Yo he empezado pero me da miedo forzar y romper algun soporte diminuto y que la broma me cueste pasar por caja en el conce, muchas gracias a todos.
(si puede ser con fotos mejor)

En principio cambiar intermitetes, instalar warning, cablear para conexion de GPS y reloj auxiliar Koxo y una vez destripada algo mas se me ocurrira.Torrex00 escribió:y para qué lo desmontas? que le vas a hacer a "tu pequeña"??
Hola. A mi también me interesa sacar el depósito para hacer la instalación de un tomtom rider II. Espero esas fotos Ferxo. Gracias de antemano.Ferxo escribió:Creo que recuerdo todos los pasos, mas o menos.
Retiras asientos.
Plásticos laterales, (donde pone 800), plásticos cubre radiador dos tornillos junto al radiador y otro debajo el pico, sueltas conectores de intermitentes. Para mayor comodidad quita todos los tornillos de allen de los plásticos negros de alrededor del depósito.
El depósito lleva dos tornillos uno a cada lado. Cuando le levantes, no tires, levanta un poco y con cuidado mete la mano y quita los dos conectores eléctricos, y el de la gasolina, primero retira el seguro y después aprieta en los laterales y sale. Si no tienes prisa, quiero levantar el mio esta semana, te hago fotos y un mini brico o tutorial.
No puedo asegurartelo con certeza, pero debajo del mini pico de la ON hay un soporte junto a la bocina, posiblemente lleve un par de tornillos ahiMrraff escribió:Gracias Ferxo, muy completo el tutorial, solo una pregunta, si llevas el pico de la XC sale con los mismos tornillos o es distinto