¿ESCAPES TOR LARGOS O CORTOS PARA LA SPEEDMASTER/ AMERICA?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
¿ESCAPES TOR LARGOS O CORTOS PARA LA SPEEDMASTER/ AMERICA?
Estoy empezando a plantearme ponerselos, y me salta la duda: ¿Existe alguna diferencia en potencia o sonido, etc..... o simplemente es tema estético?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: ¿ESCAPES TOR LARGOS O CORTOS PARA LA SPEEDMASTER/ AMERICA?
Me parece que los cortos suenan más... A ver si alguien que haya escuchado los dos se pronuncia...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
Yo tengo los largos y suenan muy bien, sin ser excesivo, salvo cuando le abres gas a tope en bajos.
Si quieres ruido de verdad, montale unas colas, te ahorraras unos 300 e. y suenan de infarto.
Si quieres ruido de verdad, montale unas colas, te ahorraras unos 300 e. y suenan de infarto.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Nunca he leido/oido que afecte a la potencia o al sonido, pero no tengo experiencia personal. Yo llevo los TOR largos y son los que mas me gustan.
Aparte de la estetica evidente, puedes tener problemas si pones amortiguadores traseros mas cortos, donde los TOR largos se "cantean" al perder la horizontaliedad, llegando incluso a rozar en las curvas.
Aparte de la estetica evidente, puedes tener problemas si pones amortiguadores traseros mas cortos, donde los TOR largos se "cantean" al perder la horizontaliedad, llegando incluso a rozar en las curvas.
-
- Triumphero senior
- 16
Yo tengo los dos, los largos y los cortos Thor, te dire que una vez pongas los cortos, no los cambiaras, el sonido no es molesto, pero es espectacular, por darte una referencia parecida a las harley.
Yo he viajado con la parienta y hemos hecho muchos km. jamas se ha quejado del sonido, asi que no lo dudes y ponle unos cortos
Yo he viajado con la parienta y hemos hecho muchos km. jamas se ha quejado del sonido, asi que no lo dudes y ponle unos cortos