En mi empresa no es posible, te las dan el día que menos te lo esperasmasclet escribió:Yo ya he pedido vacaciones del 01-03-2013 al 04-03-2013...
![]()
![]()
Si no lo he entendido mal, es 1,2 y 3 de Marzo. (viernes, sábado y domingo).pharjoe escribió:La propuesta, desde luego, no te puede resultar indiferente. Pinta bien, aunque en el tema de fechas no acabo de enterarme: ¿2,3 y 4 de marzo? ¿ó 9, 10 y 11 de marzo?
Por lo demás, y aunque creo que no asistiré, es un plan muy interesante.
Eso fué una intentona fallida...hará 3 años...pharjoe escribió:Cierto, me confundí con el enlace, en que aparecían las fechas 9-10-11 de marzo (pero no decía el año, entiendo que se refería al 2011).
Confirmado el fin de semana. Pasadlo bien y, en caso de que surja la posibilidad, nos vemos en el tirol... digo, en el teruel![]()
V'sss
Si es que a ti ya te va pegando una moto nueva, por ejemplo la explorer, que va bien con un tipo largo y con porte. Ah, y tambien unos pantalones nuevos para montar en moto, que los que trajistes a sevilla estaban ya un poquito liquidao.BOB escribió:Estaremos atentos por si la situacion mejora.
Sin moto como un jardin sin flores,![]()
![]()
![]()
![]()