Engrasador de cadena

Responder
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Daytona 675

Engrasador de cadena

Mensaje por spidygm »

Hola a todos. No hace mucho que soy de este foro y no tengo muy claro si esto debe ir por aqui, espero que si.

La pregunta es la siguiente, viendo que soy un despistado maximo en el tema de engrasar la cadena, he decidido intentar poner un engrasador automatico de la cadena.

Alguien ha provado alguno, Tutoro, DIY oiler, PD Oiler o el clasico Scottolier, que me recomendais?

Ademas, aprovechando el post y si alguien esta interesado, podriamos intentar hacer un pedido conjunto a ver si reducimos un poco los costes. Yo seguramente ya pillare 2, o sea que si alguien mas se apunta... voy a negociar lo que pueda.

Saludos y :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: para todos!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Engrasador de cadena

Mensaje por knACk »

Aqui muchos lo tenemos y/o tuvimos y recuerdo un par de compras conjuntas y todos contentos

Yo tengo petado el inyector de abajo desde algun tiempo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

a mí me parece el mejor regalo que le puedes hacer a una rutera con la que te pegas kilometradas fuertes, pero para una daytona no lo veo. engrasar la cadena cada 500km y limpiarla cada 2000 o así no me parece que sea ningún esfuerzo máximo.
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spidygm »

Jejeje, tengo una daytona, pero le doy un uso... poco habitual. 600 km a la semana, lo que implica engrasar cada 4 dias... y claro, no lo hago nunca.

Por eso me lo estoy planteando.
knACk escribió:Aqui muchos lo tenemos y/o tuvimos y recuerdo un par de compras conjuntas y todos contentos

Yo tengo petado el inyector de abajo desde algun tiempo.
¿Que engrasador tienes?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uno :mrgreen:, el primero que salio con dual inyector (ahora roto) :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spidygm »

¿Nadie mas lo ha probado? ¿Los que lo habeis probado, lo recomendais para un uso como el mio, o es una inversion que no vale la pena?

Gracias!
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Didacsoy »

Sí vale la pena. Yo tuve un Scottoiler clásico (no el digital) con el extra del Lubetube (50 ml del normal + 250 ml del tubo) y me olvidé de la cadena durante más de un año :D

Si le haces kilómetros frecuentemente, es una de las mejores soluciones que tienes. Si se hace un pedido conjunto, me apunto de cabeza!
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Yo lo tengo y te olvidas totalmente de la cadena,si haces kilometros es lo suyo. Mirar por ebay que hay buenas ofertas en UK y no vale la pena compras.conjuntas.
ImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Didacsoy escribió:Sí vale la pena. Yo tuve un Scottoiler clásico (no el digital) con el extra del Lubetube (50 ml del normal + 250 ml del tubo) y me olvidé de la cadena durante más de un año :D

Si le haces kilómetros frecuentemente, es una de las mejores soluciones que tienes. Si se hace un pedido conjunto, me apunto de cabeza!
+1

Scottoiler clásico

¿Engrasar la cadena? ¿Que es eso? :mrgreen:

Tiene una pega gorda, ..... hay que acordarse de rellenar el depósito :lol:

Ah., y la cadena se destensa muchísimo menos
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spidygm »

mklolo escribió:Yo lo tengo y te olvidas totalmente de la cadena,si haces kilometros es lo suyo. Mirar por ebay que hay buenas ofertas en UK y no vale la pena compras.conjuntas.
El pedido conjunto lo queria hacer por ebay, porque los portes des de inglaterra son bastante caros. 30 o 40€ es lo que mas abunda. Por tanto, si puedo hacer un conjunto con alguien de Barcelona o rodalias y nos repartimos los portes.... pues creo que mejor.
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

despistao escribió::

Tiene una pega gorda, ..... hay que acordarse de rellenar el depósito :lol:
Con un accesorio se apaña. Si no recuerdo mal, puedes pillar el tubo flexible por unos 30€ y multiplicas por 6 la capacidad. Se dobla y va bajo el asiento sin problemas. El reservorio gordo me parece demasiado, pero para gustos, colores ;)
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

spidygm escribió:El pedido conjunto lo queria hacer por ebay, porque los portes des de inglaterra son bastante caros. 30 o 40€ es lo que mas abunda. Por tanto, si puedo hacer un conjunto con alguien de Barcelona o rodalias y nos repartimos los portes.... pues creo que mejor.
Yo me lo he planteado, pero encuentro opiniones para todos los gustos. No obstante, si encuentras algo interesante por eBay y lo muestras aquí, podría interesarme.

Yo es que todavía no tengo ni la moto.
Imagen
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: T-Bird

Mensaje por Sparrow »

En otra moto también llevé el Scottoiler y para las distancias largas era lo mejor ya que te despreocupas de engrasar la cadena y como te han dicho ya, a mi se me destensaba con menos frecuencia.
:XX: :XX:
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

spidygm escribió:El pedido conjunto lo queria hacer por ebay, porque los portes des de inglaterra son bastante caros. 30 o 40€ es lo que mas abunda. Por tanto, si puedo hacer un conjunto con alguien de Barcelona o rodalias y nos repartimos los portes.... pues creo que mejor.
30 o 40€ :o donde vives tú,en Australia?
http://www.ebay.es/itm/Universal-V-Syst ... 218wt_1413
http://www.ebay.co.uk/itm/Scottoiler-V- ... 19d26ba470
ImagenImagen
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spidygm »

El primer anuncio que has puesto, el tio vende los accesorios carisimos, en el pack que te vende no envia el aceite, y ademas no agrupa costes de envio.

El segundo no tiene accesorios y tendria que comprarlos en otra tienda y pagar mas portes.

Lo ideal es buscar otras tiendas que nos hagan un buen precio, xq estos dos... ninguno me ofrece lo que busco.

Solo para los interesados, estoy en contacto con Ubricarmotos, el precio que me ofrecen es bastente bueno, parecido a los de ebay, pero hasta el lunes no me lo confirmará exacto, y para comprar de mas de 150€ portes gratis. Al final seguramente se lo comprare a ellos. ¿Hay alguien realmente interesado y que sea de Barcelona o cercanias?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Spydtgm, enviales un correo a los de scottoiler ¿.es? diciendo que formas parte de un foro con mas de 3000 miembros y estarias interesado en saber si tienen alguna oferta para realizar una compra conjunta. Luego pones la oferta en el foro y si es suficientemente interesante seguro que más de uno respondera .
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Yo, por ejemplo ;)
Imagen
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

De hecho, en Ubricar también tienen precios especiales para foros (enlace de más a la derecha en la barra superior). Yo vivo en Barcelona y sí estaría interesado si el precio es bueno. Eso sí, os recomiendo que os intereséis también por los accesorios que aumentan la capacidad.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Scottoiler forever!!!!
Full de Negros Chinos.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Hoy he recogido mi tigresa y, haciendo caso a Rafa, de momento no voy a ponerlo. Como soy cuidadoso iré engrasando yo mismo.
Imagen
Responder