Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Buenas os dejo un par de fotos de mi thruxton con un par de cosillas:
Sin duda alguna con la pieza " no guardabarros " de 8negro la moto cambia radicalmente
¿has dejado los intermitentes de serie de la thrux al quitar el guardabarros?
estoy esperando que los chicos de 8negro hagan más piezas como esa para pillarme una y no sé si aprovechar y cambiar los intermitentes de atrás a otros más cortos....
AlbertocH escribió:¿has dejado los intermitentes de serie de la thrux al quitar el guardabarros?
estoy esperando que los chicos de 8negro hagan más piezas como esa para pillarme una y no sé si aprovechar y cambiar los intermitentes de atrás a otros más cortos....
Yo si que he dejado los intermitentes de casa, para mi gusto quedan fenomenal para esta pieza.
AlbertocH escribió:¿has dejado los intermitentes de serie de la thrux al quitar el guardabarros?
Yo si que he dejado los intermitentes de casa, para mi gusto quedan fenomenal para esta pieza.
ok, gracias! la verdad es que queda cojonuda la pieza! deseando estoy montarla en mi bonneville. además me tienen qu llegar los M bar de NH...
Mira si quedan fenomenal, que me has hecho plantearme volver a ponerlos en la mía!