klan escribió:Bonita y completa. Por cierto, notas mucha diferencia con las bombillas Piaa Xtreme white plus H4 Anti Vibration que has puesto??
H4 12V 60/55W --> 110/100W
Esto es lo que dice PIAA 60/55W (no se quema la parábola del faro y alumbran como 110/100W) No deslumbran evidentemente.
Estas bombillas son espectaculares, ya en mi ATV (un quad 4x4) disfrutaba de ellas en los caminos nocturnos y ni me lo pensé ponerlas en la Tigresita. La luz es más blanca y alumbran mejor. Dos H4 de estas características se ven del copón de día y lo mejor es que pasan ITV porque yo la he pasado sin problemas. 1 año en la Tiger y 4 años en el ATV, no se funden.
Si alguien quiere buscar son la Referencia H-291E (pack de 2). Aviso de que son CARAS
Muy guapa, una pregunta el soporte - Soporte RAM GPS sabes si se puede adaptar a la pantalla alta original?, y lo de las bombillas si dices que van bien , las miraré. Un saludo.
guerri escribió:Muy guapa, una pregunta el soporte - Soporte RAM GPS sabes si se puede adaptar a la pantalla alta original?, y lo de las bombillas si dices que van bien , las miraré. Un saludo.
Yo antes de tener la airflow tuve la original pero la baja, la que trae la moto de serie. Esta pantalla tiene una pieza de calamina que la hace bascular y tiene un orificio rectangular amplio. Yo sujeté perfectamente mi pieza RAM aquí con dos tornillos pasantes y unas arandelas sin necesidad de modificar taladrar o mecanizar nada.
Homi escribió:... no te falta mucho por ponerle sokopower, preciosa ...
una pregunta como todos los anteriores... ...
la pantalla Givi Airflow, ¿es fácil de poner sobre la original?, ¿hay que agujerear la original?
v's...
La pantalla airflow es una pantalla de Givi completamente nueva que consta de dos partes. La inferior fija que se ancla de forma contundente a la moto y otra que se regula en altura y se puede hasta extraer. Si quieres una pantalla Givi Airflow tienes que retirar la que trae de serie y guardarla pero la tornillería de la vieja se aprovecha para la nueva instalación. Digamos que la parte del plástico es completamente nueva junto con un brazo que ancla la pantalla para evitar vibraciones.
Homi escribió:... no te falta mucho por ponerle sokopower, preciosa ...
una pregunta como todos los anteriores... ...
la pantalla Givi Airflow, ¿es fácil de poner sobre la original?, ¿hay que agujerear la original?
v's...
La pantalla airflow es una pantalla de Givi completamente nueva que consta de dos partes. La inferior fija que se ancla de forma contundente a la moto y otra que se regula en altura y se puede hasta extraer. Si quieres una pantalla Givi Airflow tienes que retirar la que trae de serie y guardarla pero la tornillería de la vieja se aprovecha para la nueva instalación. Digamos que la parte del plástico es completamente nueva junto con un brazo que ancla la pantalla para evitar vibraciones.
... gracias por la explicación sokopower, se ve que no tengo ni idea ... jajaja...
Homi escribió:... gracias por la explicación sokopower, se ve que no tengo ni idea ... jajaja...
Bueno, eso es porque no la has visto en directo... no es ignorancia sino falta de información !!
Cualquier pregunta o solicitud de más fotos a petición quedo.
... Por cierto...
Esta foto la he puesto porque quité el nombre del concesionario y el teléfono donde la compré con acetona y puse una calcomania de triumph. Gracias y en honor al buen trato recibido en la primera revisión con su estacazo correspondiente del taller en cuestión.
Aplicamos ---> (LPQTLHR) La Publicidad que te la haga Rita
Y esta que se me olvidó es muy friki
Tapones con llave 12 con la bandera de inglaterra haciendo patria de la marca
Esto es de "empalmao" total... admito críticas duras
Última edición por sokopower el 31 Mar 2012, 23:52, editado 5 veces en total.