Tengo una Speed Four de 2003. Después de estar parada en invierno, noté que algo negro goteaba. Así que la limpié y busque que podía ser pero no encontré nada visible. Le di una vuelta, llené el depósito... todo iba bien y la volví a dejar en el garaje.
Al día siguiente, un fuerte olor a gasolina me acerco... charco en el suelo. Miro y perdía un poco desde el depósito, así que la llevo al taller más cercano. Con cierto miedo de que no se caliente demasiado a ver si me va a arder la moto...
Desmontamos el depósito y los dos conectores rápidos (Blanco y Rojo) pierden. Sacamos la gasolina y a buscar pieza. Busco y encuentro que las piezas de plástico eran defectuosas de origen y que Triumph las cambiaba sin costo por unos metálicas.
Entro en la web de RECALL de Triumph (solo en ingles) meto mi numero de bastidor y me sale un aviso:
There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.
Please contact your nearest dealer WITHOUT DELAY to have your bike upgraded or modified at no cost to you.
Esto lo pone HOY, claro que la página en inglés, los concesionarios en ingles.
HAY boletines de servicio para su moto. Por favor contacte con su proveedor mas cercano SIN FALTA para actualizar o modificar su moto sin coste para usted.
He mandado solicitud a mi concesionario más cercano y a ver que pasa...
¿Os ha tocado cambiar por otros metálicos sin pasar por la garantia de Triumph?
¿Existen alternativas de otras marcas?
¿Son iguales para varios modelos?
¿Que coste pueden tener estas piezas?