Buf... si... ví yo una vez una Triummph con la biela partida... y nunca mais.. noo... ni era mía.. pero ví la biela partida... y es que.. joder... nooooo
peptorres escribió:Buf... si... ví yo una vez una Triummph con la biela partida... y nunca mais.. noo... ni era mía.. pero ví la biela partida... y es que.. joder... nooooo
Vaya P A Y A S O
Cito a Peptorres, solo hace falta leer un poco mas para darse cuenta que ese tio domina mucho sobre mecanica de motos.
Te pudes fiar de una persona (o grupo de personas) que califica a Triumph de "No, nunca, never...." cuando compara la VFR, la Kawa Z1000SX con una Triumph Sprint 900.
Minimoto escribió:Te pudes fiar de una persona (o grupo de personas) que califica a Triumph de "No, nunca, never...." cuando compara la VFR, la Kawa Z1000SX con una Triumph Sprint 900.
Cuando salió al mercado estuve bastante tiempo enamorado de ella...
Si no dudo que fuera bonita y una moto extraordinaria, pero no creo que entren en el mismo paquete una moto moderna como una VFR o ZX con una Triumph de hace más de 15 años, más bien la comparación debería hacerse con el motor 1050.
Siempre hay que "cojer" con pinzas lo que se lee por los foros. El enterao ese es un charlatán que se equivoca mucho. O sea que porque la moto de su amigo salió mala, todas las de aquella marca son malas...pues según ese criterio no quedaría ni una marca a la que comprar una moto, iriamos en burro!!
La mía sí, salió del concesionario con no sé qué problema que me arreglaron en garantía, después del segundo verano con la moto. Un problema en la válvula del depósito de expansión, al dilatar subía el nivel y no tenía retorno.