Yo tengo desde hace 1 mes los mismos pero para la street triple y ESTOY QUE NO CAGO!!!! Muy bien acabados, estéticamente preciosos y suenan de vicio, aún con el db-killer puesto el sonido es wapísimo, con un petardeo al reducir muy característico...
De momento estoy muy muy contento con la compra. Ha superado mis espectativas...
mikux escribió:Yo tengo desde hace 1 mes los mismos pero para la street triple y ESTOY QUE NO CAGO!!!! Muy bien acabados, estéticamente preciosos y suenan de vicio, aún con el db-killer puesto el sonido es wapísimo, con un petardeo al reducir muy característico...
De momento estoy muy muy contento con la compra. Ha superado mis espectativas...
V'sss
Gracias por tu opinión. Estoy en proceso de compra de la tigresa (on road) y ya estoy barajando diferentes escapes: Mivv, Sc-project..... (siempre carbono)
V'sss
Espero que para fin de mes me entreguen la deseada tigresa amarilla. Lo más seguro es que espere a terminar el rodaje para ponerle el Sc-Project. V'sssss
Pues no te lo pienses!!! A por los sc project...gente muy seria, en 1 semana en casa
No te arrepentirás.... además molan porque son muy deportivos pero no son bastos...
mikux escribió:Yo tengo desde hace 1 mes los mismos pero para la street triple y ESTOY QUE NO CAGO!!!! Muy bien acabados, estéticamente preciosos y suenan de vicio, aún con el db-killer puesto el sonido es wapísimo, con un petardeo al reducir muy característico...
V'sss
Por curiosidad, how much?
Si no es mucha molestia... y si no te importa claro está.
BusterTT escribió:Bueeenas, yo tengo uno en mi tigresa y estoy encantado. Con el tapón suena bien, pero si se lo quitas ...... es ya la lesheeee !!!!!
V'sss
A cual te refieres? Mivv, Sc-project, shark??
molo escribió:muy guapo
el enlace donde has hecho pedido??? lo tienes por ahí?? gracias
Miraré de pedirlo directamente a Italia, en la web de ellos puedes hacer el pedido, tanto si eres particular comosi eres profesional del sector.
V'sssss.
V'sss
Por curiosidad, how much?
Si no es mucha molestia... y si no te importa claro está.
Claro que no es molestia jejejeje. 690 euros puestos en casa, más 80 de montaje y repro y....a petardeaaaaarrr!!!! Parece otra moto tío
Bueno, aunque todavía no tengo la trigresa, acabo de realizar el pago del escape a los de Sc-Project. No podía aguantar más Espero haberlo hecho bien. Ya os contaré que tal va el envío.
V'sssss y una ronda de
helixo escribió:Bueno, aunque todavía no tengo la trigresa, acabo de realizar el pago del escape a los de Sc-Project. No podía aguantar más Espero haberlo hecho bien. Ya os contaré que tal va el envío.
V'sssss y una ronda de