Yo he votado la cuarta opción, es jóven (18 años) y ya tendrá tiempo de subir y de aburrirse en Moto GP.Aunque gane este año el campeonato debe quedarse otro año en Moto 2.
Y por que tanta prisa. Ahora puede ser campeon de Moto-2, y sabemos que en Moto-Gp va a tardar unos años. Prefiero ver carreras de infarto a verlo como a muchos pilotos de moto-gp que nunca llegaran a serlo.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach escribió:Y por que tanta prisa. Ahora puede ser campeon de Moto-2, y sabemos que en Moto-Gp va a tardar unos años. Prefiero ver carreras de infarto a verlo como a muchos pilotos de moto-gp que nunca llegaran a serlo.
Fuera de broma, hay trenes que solo pasan una vez en la vida, ¿y si el año que viene suben 3 de 125 y le mojan la oreja?, todo puede pasar.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
CharLee escribió:Fuera de broma, hay trenes que solo pasan una vez en la vida, ¿y si el año que viene suben 3 de 125 y le mojan la oreja?, todo puede pasar.
CharLee escribió:Fuera de broma, hay trenes que solo pasan una vez en la vida, ¿y si el año que viene suben 3 de 125 y le mojan la oreja?, todo puede pasar.
Si le garantizan en un equipo privado, ya que no puede ir a uno oficial, una moto pata negra tipo Simoncelli este año, que suba, si no otro año más hasta que se garantice uno, pero esta claro que todos los años surgen grandes pilotos cuyo objetivo es Moto GP y todos no caben en esa parrilla,por lo que no hay que dejar pasar los buenos barcos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Pues con sinceridad, yo le subía y teniendo patrocinador del equipo repsol , blanco y en botella, si se pueden tener dos españoles en repsol bien, sino hay otro que ya ha tenido demasiadas oportunidades
Y sobre lo que haría.... no tengo duda de que si le dan moto oficial haría podios y alguna victoria caería
affleck escribió:Pues con sinceridad, yo le subía y teniendo patrocinador del equipo repsol , blanco y en botella, si se pueden tener dos españoles en repsol bien, sino hay otro que ya ha tenido demasiadas oportunidades
Y sobre lo que haría.... no tengo duda de que si le dan moto oficial haría podios y alguna victoria caería
Y el mundial no lo conseguiría? porque Pedrosa tambien ha conseguido podios y victorias?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck escribió:Pues con sinceridad, yo le subía y teniendo patrocinador del equipo repsol , blanco y en botella, si se pueden tener dos españoles en repsol bien, sino hay otro que ya ha tenido demasiadas oportunidades
Y el mundial no lo conseguiría? porque Pedrosa tambien ha conseguido podios y victorias?
Si efectivamente, pedrosa ha conseguido podios y alguna victoria. Dejo claro de que si el patrocinador (repsol), y banca catalana pusiesen la pasta lo ideal sería un equipo formado por Stoner, Pedrosa y Márquez... Con Stoner y Pedrosa se aseguran el mundial y dejan que marquez evolucione sin presión..... A simon le quitaba la oficial porque está haciendo una temporada decepcionante y a Dovicioso le pasaba a Gresini.
Pues a mi modo de ver si gana el Mundial , ya no hace nada en Moto2....son motos que no permiten a un piloto meterse en temas de puesta a punto como las 250 antiguas o las Moto GP, asi que con el Mundial bajo el brazo , para seguir aprendiendo tendria que hacerlo en MotoGP.......
ademas creo que no es mala temporada para llegar, parten todos con motos nuevas, sin tantos controles..... los buenos seran buenos siempre, pero seguro que no van a ir tan rapido como en la 2º o 3º temporada con las 1000, por lo que seguro que los tendra mas cerca que no si sube cuando tienen todo rodado y el llega de piolin¡¡¡¡
Pd si no gana el Mundial, no lo subiria.... y todo esto contando con una Honda oficial (por lod e Repsol) en equipo satelite....
affleck escribió:
Si efectivamente, pedrosa ha conseguido podios y alguna victoria. Dejo claro de que si el patrocinador (repsol), y banca catalana pusiesen la pasta lo ideal sería un equipo formado por Stoner, Pedrosa y Márquez... Con Stoner y Pedrosa se aseguran el mundial y dejan que marquez evolucione sin presión..... A simon le quitaba la oficial porque está haciendo una temporada decepcionante y a Dovicioso le pasaba a Gresini.
eres la polla!!!!!! Ya estamos y no ha terminado esta temporada........... ¡a tomar viento los demás pilotos de la parrilla,ya los has dejado sin opciones!