En el hilo que teníamos abierto os dejé a medias con las paradas repentinas de mi moto... recordáis ???
Que tíos... !!!
Yo con consguir que la mia no se pare....
Otra vez lo ha vuelto a hacer y esta vez... no me he andado con chiquitas he llamado a la Grúa y que se la lleven al Beni...!!!
Paso de seguir sufriendo y pensando que será o dejará de ser... por suerte no tengo ni sitio, ni tiempo, ni los conocimientos para echarle mano yo al asunto así que...
Ya os contaré dónde estaba el problema, pero me inclino a pensar que pueda ser el propio grifo.
Pues nada, que tras pasar por el taller de rigor, resultó que el problema estaba en el grifo -
como bien apuntó Tonitrophy creo recordar-, el sistema de aspiración había dejado de actuar (las famosas membranas), pero no sólo eso, la palanca del propio grifo, interiormente también se había roto, con lo cual no podía cambiar la posición de ON a PRI, y por eso, la moto se volvía a parar a los pocos minutos... Exteriormente la palanca del grifo giraba y yo la ponía en la posición PRI, pero el eje interior se había roto (supongo que es de plástico y con el paso de los años...) y el grifo como tal no actuaba.
Hace un par de semanas la traje del taller y tras hacerme una rutilla de unos 300 kilómetros, la moto fue perfecta. Espero mañana poder hacerme otra escapada y seguir recuperando la confianza perdida en las últimas salidas...
Gracias a todos por vuestros apuntes...