Alguno a montado paramanos en la 800 que no sean los oficiales?
no me gustan por que van sujetos en el tornillos de la maneta y si te caes o apoyas en ellos te llevaras la maneta y su funcion de proteccion lo unico que hace es sumar una averia mas cara.
Estoy mirando los Barkbusters, S-1 y S-7, se que en las 955 y 1050 los han montado pero para la 800 no se si valdran, a mi los que me gustan son los S-4 pero no se si se adaptaran a nuestras monturas.
Si alguien tiene experiencia con esta u otra marca se lo agradeceria.
Dejo enlace de pagina.
No son baratos, pero tienen una seccion de casi 10 mm... y los he probado a base de bien... hace un mes me tiro por las orejas a unos 70 Kms /hora en una pista al cortarse en seco una cruzada al meter la rueda posterior en una rodera..
Yo sali volando y la moto se llevo un leñazo importante sobre el manillar y el paramanos ( se doblo ligeramente un Renthal FatBar de los buenos a la altura del paramanos) pero la maneta del embrague ( y mis manos) salio ilesa pudiendo continuar un rato despues... una vez cogi aire... (todavia me duele el hombro-cuello y hace un mes).
Tengo clarisimo que cuando le cambie los paramanos a la XC iran uno d estos...
Como dije en otro post los originales son de lo peor de la moto...Por lo que estoy buscando yo también unos paramanos en condiciones que no desentonen con la estética de la mtoo (los Acerbis me parecen demasiado racing, mas para motos de enduro o crosss)…
He visto unos en SW-MOTECH que están genial y son mi primera opción pero sinceramente me parecen iguales que los Barkbusters, son los mismos?
A mi los que trae la moto también me parecen uno de sus puntos débiles, sin duda. Además de algo endebles, lo que más me molesta es su orientación ya que queda al descubierto casi toda la mano con lo que la protección contra agua y aire se ve muy reducida. ¿Sabéis si se pueden reposicionar un poco? Los he intentado mover pero tengo miedo de fastidiarlos...
motero26 escribió:yo en mi tiger 955i le puse los de la ktm smt y contentisimo y no llegaron a 60€ recomendables 100x100
Precisamente hoy los estuve viendo y me parecieron muy chulos. Grandes con buena cobertura de la mano... ¿Sabes si se pueden montar en la 800?
pues no tendrias que tener nincun problema lo unico que estan preparados para manillar de 28 cosa que yo aregle con unas gomas encima quedan mas sujetos y tambien estan preparados para bomba radial como es mi caso por eso los puse si no tienes bomba radial igual quedan muy separado pero puedes poner los de la adventure que son los mismos pero para bomba axial
motero26 escribió:yo en mi tiger 955i le puse los de la ktm smt y contentisimo y no llegaron a 60€ recomendables 100x100
Precisamente hoy los estuve viendo y me parecieron muy chulos. Grandes con buena cobertura de la mano... ¿Sabes si se pueden montar en la 800?
Yo también los tengo y van perfectos, peo ni idea de si valen para la 800. En cualquier caso, creo que se pueden adaptar a muchos manillares porque el anclaje de dentro (no el de la punta del manillar) es muy flexible.
La semana que viene quizás os podamos decir algo, porque coincidimos con una 800 en una salida y si nos acordamos lo miramos motero26 o yo.
Humphrey escribió:La semana que viene quizás os podamos decir algo, porque coincidimos con una 800 en una salida y si nos acordamos lo miramos motero26 o yo.
Saludos.
Esperamos ansiosos esas noticias, y lo de las salidas, a ver si empezamos a conocernos, tengo ganas de empezar a poner caras a los nicks
Personalmente, lo que busco en unos paramanos además de resistencia es que me tapen las manos del aire y el principio de las mangas. Teniendo en cuenta ésto, qué os parecen los de sw-motech? A mi me gustan bastante:
Pues yo tengo que buscar otros por que he tenido una pequeña caida y el paramanos izquierdo desecho,¿ con que estan hechos con vaso de yogurt fundido?. Lo que mas me preocupa que mi mano hubiera sido atrapada joder son una mierda .
De momento voy ha mirar los SW Motech
Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger??