Joer que ladrillo, esto veina a cuento de que doy por bien invertidos los euros que me hacostado el ABS.
... en la mayoría de los casos la culpa es de los padres, no del niño ... si hay que pegar a alguien es al padre/madre por no cuidar de su hijo y permitir que llegue a esta situación tan peligrosa ...peptorres escribió:¿¿¿Y la hostia que le debió meter su padre al niño por 'saltar' hacia un paso de vehículos la viste???
Ah... claro... no... que mas vale un niño atropellado que un padre maltratador...
La hostia habia que darsela al padre, por pasar con los niños por donde no debe, este centro comercial tiene pasos de peatones que parecen puertos de tercera, la reaccion del niño es impredecible, pero la velocidad seria menor.peptorres escribió:¿¿¿Y la hostia que le debió meter su padre al niño por 'saltar' hacia un paso de vehículos la viste???
Ah... claro... no... que mas vale un niño atropellado que un padre maltratador...
Homi escribió:... en la mayoría de los casos la culpa es de los padres, no del niño ... si hay que pegar a alguien es al padre/madre por no cuidar de su hijo y permitir que llegue a esta situación tan peligrosa ...peptorres escribió:¿¿¿Y la hostia que le debió meter su padre al niño por 'saltar' hacia un paso de vehículos la viste???
Ah... claro... no... que mas vale un niño atropellado que un padre maltratador...![]()
Y unos cuantos más. Se siente, compañero.Odiseo escribió: si mi hermano hubiera tenida ABS, estaria vivo..........
Me da la impresion que entre moteros que saben mucho el ABS es de mariconas.
Mencey escribió:Davidaytor escribió:La eterna polémica ABS SI/ABS NO............
eterna polemica ???? a partir del 2012 sera para todas las motos
No hay polémica: ABS sí.Davidaytor escribió:La eterna polémica ABS SI/ABS NO............
y yo también lo respeto, que cada uno haga lo que crea más oportunomolo escribió:pues yo respeto a los que no quieren llevarlo, yo en cambio lo necesito pq soy muy malo
bueno, pueden haber otras opiniones ¿no Humphrey?Humphrey escribió:No hay polémica: ABS sí.Davidaytor escribió:La eterna polémica ABS SI/ABS NO............
ts4, en determinados terrenos, el ABS puede ser desaconsejable y dejar de ser tu aliado.ts4 escribió:y yo también lo respeto, que cada uno haga lo que crea más oportunomolo escribió:pues yo respeto a los que no quieren llevarlo, yo en cambio lo necesito pq soy muy malo![]()
pero es que no entiendo por qué hay algunos compis que quieren que se pueda desactivar, no se supone que es por seguridad??
Si hablamos en términos de seguridad en carretera no. Si hablamos de circuito, salir a lo marrón, etc... me callo.Davidaytor escribió:bueno, pueden haber otras opiniones ¿no Humphrey?