Por supuesto tu tienes que votar por tu futura moto, yo voto por la miajavierleiva escribió:Que pasa que no funciona la encuesta?
800 ABS Forever¡¡¡
Yo que voy a decir, cuando llegue la mía y la pruebe, puede que cambie de opinión.
Xavi, no tienes ni idea de lo que dicesxavikoala escribió:Sin duda alguna la 955, es una pregunta que sobra, quien entiende de motos lo tiene claro, la 955...
Muy bueno compañeroxavikoala escribió:Sin duda alguna la 955, es una pregunta que sobra, quien entiende de motos lo tiene claro, la 955...
23 escribió:Muy bueno compañeroxavikoala escribió:Sin duda alguna la 955, es una pregunta que sobra, quien entiende de motos lo tiene claro, la 955...![]()
![]()
![]()
...la 1050 es un pegote con ruedas
Si es que lo he vuelto a mirar y no se qué fallaxavikoala escribió:Arreglar ya esta encuesta!!!
Vale Jaume, pero la mejor es la 1050, lo sabe todo el mundo!!!Jaume escribió:emtre ellas no son comparables, nada tieenn que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
¿ Dices la 10 TIC TIC 50?carlesTT escribió:Vale Jaume, pero la mejor es la 1050, lo sabe todo el mundo!!!Jaume escribió:emtre ellas no son comparables, nada tieenn que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:entre ellas no son comparables, nada tienen que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
Pues como polifacetica (by Jaume) me quedaria antes con la 800, mas ligera y con casi ola misma potencia.Jaume escribió:entre ellas no son comparables, nada tienen que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
Por supuesto, menos mal que hay alguien cuerdo aquicarlesTT escribió:Vale Jaume, pero la mejor es la 1050, lo sabe todo el mundo!!!Jaume escribió:emtre ellas no son comparables, nada tieenn que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()