Bateria gastada en Street?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Nuxeretes
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 266
Registrado: 22 May 2008, 01:50
16
Moto:: Si

Bateria gastada en Street?

Mensaje por Nuxeretes »

Buenas,

De hace un par de semanas me pasa una cosa rara, cuando arranco la moto no pasa nada... ni un misero ruidito.
Si acelero un poco o toqueteo la maneta arranca al rato.

No se si sera la bateria, ya que las luces y los indicadores se encienden perfectamente, pero lo que mas me mosquea es que tras dar un pequeño paseo la moto en caliente arranca...

La moto es del 2008. ¿Cambio?
Borjita
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011, 10:47
13
Moto:: Street Triple

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Borjita »

si seria la bateria las luces e indicadores no se encenderia al dar el contacto, a mi me paso algo parecido, no me arrancaba y al rato se me fue la luz del cuadro y de los faros, cambie la bateria y listo,
no te hace ruido ni de motor de arranque??
Nuxeretes
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 266
Registrado: 22 May 2008, 01:50
16
Moto:: Si

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Nuxeretes »

No hace el amago de arrancar, vamos que no hace ruido, pero las luces se encienden ok.
Ademas acaba arrancando a la segunda o tercera vez que pulso el boton.

La he llevado a revision general y no la han visto nada raro...

Total, que me he comprado un cargador y este finde lo probare
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Minimoto »

Que no tenga batería suficiencia para mover el motor no quiere decir que no enciendan las luces, que necistan mucha menos carga.
Lo que me llama la atención es que acabe encendiendo al segundo o tercer intento.
Arranca sin titubeos en esos posteriores intentos?
Imagen
Borjita
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011, 10:47
13
Moto:: Street Triple

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Borjita »

ya lo se que no tiene nada que ver, pero yo me refiero a que cojes le pones en contacto y se enchufa todo, intentas a arrancar una vez, otra, otra, y de mientas las luces chupan y mucho, las luces de las street/speed chupan mucha bateria en parado, de hecho se recomienda hacer los ajustes de relojes,leds y demas con el motor en marcha. aunke sinceramente lode los leds en marcha no se como se hace pero me han dicho en un taller que si se pude.

Una cosa el cargador que as comprado es automatico??? xq si no es asi y es manual ten cuidado con la amperes que le mtes al principio, hasta que coja un minimo de carga es recomendable hacerlo poco a poco, si es de los nuevos sera automatico y el solo se regula en funcion de la carga que necesite.
ya nos diras si funciona
Nuxeretes
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 266
Registrado: 22 May 2008, 01:50
16
Moto:: Si

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Nuxeretes »

Gracias chicos,

Acabo de probar lo de la carga. Efectivamente el cargador es automatico, con modo coche-moto-frio, vamos 20€ en Lidl...


PEEEEEERO, lo conecto y en 15 segundos ya me dice que esta cargada... voy a limpiar los bornes y probar de nuevo en la moto.

Cuando la lleve a la revisión me comentaron que podia ser el sensor del embrague, que a veces falla. Asi que toqueteare tambien el cable.

uffffff
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Opera »

Hola,
Las veces que me ha pasado eso es porque mientras hacía el check nada mas girar la llave he tocado el embrague...
Cuando haces eso luego no arranca, al principio pensaba que era un fallo del sensor del embrague porque después de fallar el arranque toqueteaba allí y arrancaba.

No toques el embrague mientras hace el check y verás como no vuelve a fallar.

Salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Nuxeretes
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 266
Registrado: 22 May 2008, 01:50
16
Moto:: Si

Re: Bateria gastada en Street?

Mensaje por Nuxeretes »

Gracias,

Como he comentado en el otro hilo, era un problema del sensor del embrague!
Responder