Ahora me surgen dos dudas , que hago , desmontar la rueda en casa , que por lo que observo no parece complicado (quiza sea mas complicado montarla) o llamar a la grua y que la dejen en un taller...???
DONDE COÑO METI LA RUEDA????
eso es lo que suele pasar en muchas ocasionesximo escribió:El espray en ruedas de radios no sirve para nada, por experiencia propia.
Despues de meterle dos tubos la rueda estaba igual, lo que pasa que a mi me pasó que un radio perforó la cámara.
Suerte
Oxtia , ahora que lo decis , cuando estaba mirando la rueda par hincharla , encontre uno de los agujeros sin el radio !!!!!!!!! incluso en un principio pense que la valvula de la camara se metiera para dentro.....molo escribió:eso es lo que suele pasar en muchas ocasionesximo escribió:El espray en ruedas de radios no sirve para nada, por experiencia propia.
Despues de meterle dos tubos la rueda estaba igual, lo que pasa que a mi me pasó que un radio perforó la cámara.
Suerte
La llanta por dentro no lleva una protección para evitar que la cabeza de los radios pinchen la cámara?ximo escribió:No tengo ni pajolera idea, yo solo se que despues de 2 botes de reparapinchazos, la llevé a empujón a la gasolinera a hincharle la rueda y el aire se salía a chorro por uno de los radios.![]()
En algun sitio he visto que hay quien le pone una goma o cámara vieja y abierta, en la llanta por dentro, para que la punta de los radios por dentro no perfore la cámara, por algún bache gordo.