Particularmente prefiero esta opción de puños calefactables porque no tengo que cambiar los originales por otros de distinto diseño.
Los calefactables los he comprado den eBay y vienen de china. Me han costado 13,98 € con los portes y me ha tardado en llegar 5 días (ahh.. mas el relé 6 €).
Antes de nada que no se os olvide desconectar el cable negativo (negro) de la batería.
Quitar el depósito para pasar los cables de alimentación desde la parte anterior de la moto por un lateral hasta la zona de la batería.. Los he sujetado con bridas para que no se muevan.

Para ello he tenido que desconectar 2 clavijas que iban al depósito y 2 macarrones. (La manguera gorda la he dejado para no tirar la gasolina, por eso he colocado el depósito encima de la silla).
Quitar los 2 puños. Yo me he ayudado de un destornillador y una jeringa para ir metiéndole agua. Así salen bién. (Cada uno se apaña como puede…..).

También he quitado las 2 piñas para pasar por dentro los cables y que no se vean.

Colocar los cables entre el cableado del manillar etc. y por dentro de las 2 piñas.

Colocar un aislante entre el manillar y la resistencia para que el calor se dirija hacia los puños, y no hacia el manillar (yo tuve que volver a desmontar el puño izquierdo porque se calentaba el metal del manillar (el cual estaba helado) y el puño no).

Colocar la resistencia y encintar los laterales y el perfil para que no se mueva “el tinglao”.

Me venían 2 tubos termo-retráctiles. Calentarlos con una pistola de calor (o un mechero si no tenéis pero se va a tardar un rato…).
Pienso que se podría prescindir de ponerle este tubo termorretráctil, creo que NO es necesario porque le quita algo de calor a los puños y abombará menos los puños originales.
Si os decidís por no poner el termorretráctil debeis fijar bién la plancha de la resistencia al manillar para que no se desplace al meter el puño original otra vez en su lugar.

Ahh!. Se me olvidaba que a continuación de la resistencia le puse "la cinta esa que usan los del aire acondicionado para sellar que es como papel platina pero con pega y que vá en unos rollos" (la veis bién en la imagen?). Se la puse para que distribuyese mejor el calor a todo el puño (no se si hará algo pero ahí está metido, jeje).

Y volver a meter los puños, pero hay que meterlos con paciencia. Yo el izquierdo lo metí mojando bién el puño de agua por dentro y el derecholo remangué (no sé si me entendeis) en dos partes al sacarlo y con esa misma forma los volví a meter dentro pero dandoles con aceite (no por la parte interior sino exterior para que el "remangado" se deslizase) y así de esta forma no me costó casi nada meterlo porque el puño original ya vereis que es muy blando.

Ahora lo que hice fue buscar un hueco para colocar el interruptor, de manera que estuviese estanco y so se viese, para ello localicé un agujero en la parte inferior de la piña izquierda donde había hueco para colocar el interruptor dentro (el interruptor también me venía con los puños).

Rellené los contactos para aislarlos y fijar el interruptor con una pistola termo-fusible e hice un pequeño surco para pasar los cables a través de la piña (yo lo hice con una Dremel y una fresa).

Limpiar la cola sobrante con un cúter y cerrar las dos piñas con los cables dentro.

Así queda con todo cerrado. Curioso, no?. Quién diría que llevas unos puños calefactables…

Bueno, ahora hay que conectar la alimentación al relé (este lo he tenido que comprar aparte) y es para que se desconecten automáticamente al quitar el contacto de la moto (así si se me olvida no se me descargará la batería). También lo podéis conectar a un cable que corte corriente al apagar la moto pero he preferido independizar el circuito.

Un esquema de conexión al relé.

Así es como me ha quedado.

Espero que os sirva de ayuda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pués le he puesto un LED a mis puños para que no se me olviden apagarlos y saber bién si están encendidos o no.
He soldado una resistencia de 560 ohms (verde, azul, café y dorado de la tolerancia) a la patilla larga de un LED, con lo que nos resultará por un lado la patilla del LED y por otro una patilla de la resistencia.

Hay que conectarlo en paralelo porque sinó no funcionarán los puños.
La patilla de la resistencia hay que soldarla justo después del interruptor, la patilla corta del LED hay que conectarla a masa al manillar o cualquier tornillo que pilleis.

He hecho un agujero a una tapa de goma que hay en la piña izq. y por el he metido el LED (tiene que ser un LED de los pequeños porque sinó no entrará por él).
Y así es como queda este tinglao: