Pero eso es una empresa que se dedica a hacer estas transformaciones. Triumph no las saca así. Los trikes son otra manera de ver las motos, y aunque sensaciones son distintas, todo se resume a que el viento te da en la cara.
Igual que los sidecars, ¿o no habéis visto una Ducati 916 con sidecar?
[quote="Harkaitz"]Yo la veo como una opción para gente con problemas en las piernas.
Estando sano una moto tiene que tener 2 ruedas![/quote Pero no todo el mundo es capáz físicamente de pilotar una 2 ruedas, hay que dar opción a todos a tener las sensaciones que dán las motos, sería maravilloso que las marcas sacasen artilugios de estos de serie.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Harkaitz escribió:Yo la veo como una opción para gente con problemas en las piernas.
Estando sano una moto tiene que tener 2 ruedas!
Pero no todo el mundo es capáz físicamente de pilotar una 2 ruedas, hay que dar opción a todos a tener las sensaciones que dán las motos, sería maravilloso que las marcas sacasen artilugios de estos de serie.
Pos eso, lo que decía, que para alguien que por la razón X no puede andar en moto es una opción. Yo he visto algún paralítico montando en una bicha de estas, tenía hasta palanca de cambios y atrás llevaba la silla de ruedas. Todo un campeón del espíritu motero el tío!
danyday escribió:Pues la verdad que no molan nada. Espero no tener nunca que llevar una.
Y yo espero que tampoco... pero si el día de mañana me pasa algo y me quedo un poco inútil de cintura abajo... es una buena solución sin tener que renunciar por completo.
danyday escribió:Pues la verdad que no molan nada. Espero no tener nunca que llevar una.
Y yo espero que tampoco... pero si el día de mañana me pasa algo y me quedo un poco inútil de cintura abajo... es una buena solución sin tener que renunciar por completo.
Pero tienen pinta de costar un ojo de la cara... entraría por la seguridad social?
Estéticamente es como una patada entre las piernas. Doloroso.
Hace mucho tiempo un asturiano tuvo un problema físico y no dejó la afición de montarse en moto al "retocar" una goldwing.
Por razones físicas todo vale si guardan las medidas de seguridad, pero mucha gente que las lleva no padecen nada, sólo la diferenciación, lo cual también es respetable.
Yo pienso, que si todo va bien, dos ruedas. Eso es una moto.
Minimoto escribió:Estéticamente es como una patada entre las piernas. Doloroso.
Hace mucho tiempo un asturiano tuvo un problema físico y no dejó la afición de montarse en moto al "retocar" una goldwing.
Por razones físicas todo vale si guardan las medidas de seguridad, pero mucha gente que las lleva no padecen nada, sólo la diferenciación, lo cual también es respetable.
Algunos sí que padecen algo... falta de equilibrio debido a un exceso de ingesta de hamburguesas y otras comidas grasientas...
Minimoto escribió:Estéticamente es como una patada entre las piernas. Doloroso.
Algunos sí que padecen algo... falta de equilibrio debido a un exceso de ingesta de hamburguesas y otras comidas grasientas...
Estos vehículos se dan mucho en EEUU no? Gente muuuuuuy sana.