Buenos dias , una pregunta indiscreta, que desayunais?
Vamos a ver los habitos alimentarios de los integrantes del foro.
Yo ahora mismo, me acabo de comer dos galletas de avena con chocolate, y tostada con mermelada de ciruela y una vaso de leche de soja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Zumo de naranja (natural por supuesto), pan, queso, jamon o pavo y un café con leche
Es decir versión nacional del desayuno "british", que para mi es la comida más importante del dia y la única que hago seguro y a su hora!
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Zumo de naranja (natural por supuesto), pan, queso, jamon o pavo y un café con leche
Es decir versión nacional del desayuno "british", que para mi es la comida más importante del dia y la única que hago seguro y a su hora!
Buen argumento. Me gusta tu desayuno
Café con leche que preparo mientras me visto y salgo zumbando que siempre voy con la hora pegada al culo, a lo largo de la mañana un montadito con otro cortado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Hacia las 11 de la mañana, un zumo de naranja natural y una tostada de roquefort con tomate. Otras veces un bocata de tortilla española con alioli y una cerveza, si es más de las 12 o tengo muncha jambre.
Pero principalmente, alfalfa
"Pete, ¿nunca te sientes cansado de conducir? últimamente yo me he sentido muy cansado... ¿comprendes qué quiero decir? Muy cansado..." Jean-Pierre Sarti "Amaba la belleza que parece como destruída" Cherry Vanilla "Como abogado te aconsejo que te compres una moto." Dr. Gonzo
alapues escribió:Zumo de naranja (natural por supuesto), pan, queso, jamon o pavo y un café con leche
Tienes toda la razón. Cada vez que alguien dice que no desayuna nada o empieza a comer a media mañana........
Hay que dedicarle su tiempo y que sea completo.
En mi caso, café con leche o yogurt, pan integral con aceite, tomate y pavo, y una fruta
Tienes toda la razón. Cada vez que alguien dice que no desayuna nada o empieza a comer a media mañana........
En mi caso, café con leche o yogurt, pan integral con aceite, tomate y pavo, y una fruta
PROANGY escribió:En mi caso, café con leche o yogurt, pan integral con aceite, tomate y pavo, y una fruta
bardaji escribió:Anda que comerse un pavo para desaunar !!!!!!
Imagino que sin pluma, no?
buen desayuno si señor