http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4907
Pues si señores, esta mañana he empezado a dar por culo (sin exito) por una grave negligencia del responsable de la carretera que circulo a diario.
Ayer jueves veo trazando una curva, y veo en el carril contrario, una capa (espesa) de gravilla que ocupaba todo el carril, osea sin escapatoria si vas en moto. Lo primero aviso a todos los que conozco que van en moto para prevenirles del tramo. Hoy bajo a trabajar y se me olvida lo que vi el dia anterior (bajando me toca pasar por esa curva con gravilla) joder y de alante empiezo a perder adherencia, hoy dios si que estaba

Bueno el tema es que nuestro colectivo esta de moda y me gustaria estuvieramos mas de moda por dar PORCULO por algo que segun el director de la mutua motera los organismos no cumplen (tienen la obligacion) y nosotros no denunciamos con suficiente asiduidad. No solamente son los quitamiedos, hay muchas mas amenazas a diario.
El martes, baje a currar en la moto, con el cuerpo baldao (debe de ser la edad) y no me apetecia correr ni adelantar, vamos que de 80 no pase. Pues fue horrible, te ven tranquilillo y te atacan por todos los costaos. Me comprendeis cuando digo que hay que ir hecho un cabron?
NUEVA ASOCIACION..., ME PIDO SOCIO FUNDADOR "MOTEROPORCULERO"
SE BUSCAN ADMINISTRADORES FONTANEROS Y PARACAIDISTAS EN PARO. PRECIO INSCRIPCION G R A T I S