Ya sé que al soltar gas la geometría cambia, blablabla, y se puede dar esta circunstancia, pero es que antes lo notaba muy poco y ahora es que no podría soltar las manos del manillar ni un segundo.
Le había endurecido la suspensión trasera un par de puntos, pensé que podía ser eso, pero la he vuelto a su sitio y sigue igual.
Cambié ambos neumáticos, hace meses el delantero y hace algo menos el trasero, dos Bridgestone BT46. No sé si estos meneos coinciden con el cambio de la goma trasera, aunque no le veo mucho sentido, no?
En la horquilla delantera tengo desde casi siempre un sonido (clonk) que suena en la moto al frenar fuerte desde poca velocidad y justo antes de que la moto se detenga. Siempre me ha mosqueado un poco, pero en el taller me dijeron que era cosa del disco, que al ser flotante podía hacer ese ruido (he tenido como dos motos anteriores con frenos de disco flotantes y nunca me había pasado), pero el ruido me parece que viene de la columna de la dirección.
Puede ser que esté algo flojo el apriete de la dirección y esto repercuta en esos meneos? Aunque si fuese así pasaría también al acelerar y no solo al soltar gas, no?
En fin, no es algo grave, pero me gustaría encontrar la solución... Alguna idea?