Buenas.
Estoy buscando defensas o barras protectoras para la zona alta de mi Tiger 900 GT Aragon y tampoco controlo mucho del tema. Las originales de Triumph que me ofrecieron en el conserionario me parecieron caras y un tanto cutres en cuanto a los puntos de anclaje.
De momento las que más me han convencido por ser las que más puntos de anclaje tienen (3 por lado) son unas Hepco&Becker que he visto en tiendamotorista.com por 309 euros. No se si alguien tiene experiencia con esta marca. Son de inox y en teoría están fabricadas en Alemania.
¿Alguna sugerencia sobre esta u otras marcas o modelos de defensas? ¿Que defensas llevais vosotros si es que las llevais? Hay quien me dice también que no se las ponga, que me acostumbraré rápido a la moto y que no haciendo off road con las defensas del motor es suficiente. Pero a mi me da mucha tranquilidad saber que con esto y en cuanto le ponga las maletas en caso de caida en parado o maniobrando a baja velocidad, la moto no va a sufrir ningún daño importante.
Defensas para Tiger 900.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Defensas para Tiger 900.
Has mirado si SW Motech los fabrica? Touratech? Suelen ser de los primeros en fabricar herrajes de este tipo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: ninguna
- Been voted: 1 time
Buenas.
Gracias por el consejo. Las touratech las había estado mirando ya y las descarté por tener un anclaje de un punto menos que las Hepco costando lo mismo. Acabo de mirar las SW y me podrían encajar si no fuera porque estéticamente no me gustan mucho y además solo las hay en negro, y me gustaría que fuesen a juego con las defensas del motor que son en gris metalizado.
Aprovecho para comentar que no se a quién se le ocurrió que el popurrí de chasis negro, subchasis blanco y defensas en gris era la combinación ganadora para esta Aragón edition, pero es para matarlo. Hubiese sido mucho más bonita con esas tres partes en el mismo negro del chasis.
Me guardo las SW como alternativa pero diría que las Hepco me tiran más de momento.
¡Gracias y un saludo!
Gracias por el consejo. Las touratech las había estado mirando ya y las descarté por tener un anclaje de un punto menos que las Hepco costando lo mismo. Acabo de mirar las SW y me podrían encajar si no fuera porque estéticamente no me gustan mucho y además solo las hay en negro, y me gustaría que fuesen a juego con las defensas del motor que son en gris metalizado.
Aprovecho para comentar que no se a quién se le ocurrió que el popurrí de chasis negro, subchasis blanco y defensas en gris era la combinación ganadora para esta Aragón edition, pero es para matarlo. Hubiese sido mucho más bonita con esas tres partes en el mismo negro del chasis.
Me guardo las SW como alternativa pero diría que las Hepco me tiran más de momento.
¡Gracias y un saludo!
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: TRIUMPH TIGER 900
- Has vote: 2 times
Hola!!!
Por ahí puedes encontrar info sobre las defensas que se anclan en la araña (cómo las Touratech, Hepco Becker, Heed, etc) y hay casos, de varias marcas, que provocan en caso de caída roturas de la misma. En You Tube hay opinones muy positivas de las SW-Motech. Protegen, no son muy aparatosas y los puntos de anclaje son sólidos. Yo las monté en mi anterior Rally Pro y he repetido en la GT Pro, aunque con una sola caída en parado, no puedo opinar del resultado.
Saludos!!!
Por ahí puedes encontrar info sobre las defensas que se anclan en la araña (cómo las Touratech, Hepco Becker, Heed, etc) y hay casos, de varias marcas, que provocan en caso de caída roturas de la misma. En You Tube hay opinones muy positivas de las SW-Motech. Protegen, no son muy aparatosas y los puntos de anclaje son sólidos. Yo las monté en mi anterior Rally Pro y he repetido en la GT Pro, aunque con una sola caída en parado, no puedo opinar del resultado.
Saludos!!!
-
- Triumphero novato
- Moto:: Tiger Sport 850
- Been voted: 3 times
Hola amigos , hace poco he puesto a mi Tiger 850 Sport las defensas Sw motech, de momento solo puedo decir que quedan muy bien estéticamente , y tienen pinta de calidad y ofrecen firmeza , estoy contento con ellas .