Mi primer viaje en Boneville t100
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Sep 2024, 21:32
- Moto:: boneville T100
Mi primer viaje en Boneville t100
Hola, a todos
Acabo de inaugurar en ruta una Boneville t100, moto que siempre he considerado espectacular en sus formas y diseño y que mi mujer ha tenido el detalle de regalarme por mi jubilación: tengo 64. Cuando me la encontré en la plaza de garaje casi me da un síncope, ya que ni por lo más remoto pensaba comprármela. Ya daba por hecho que mi vieja Honda CB500 del 97 me acompañaría hasta el fin de mis días.
Pero hete aquí que llega la Boneville, con su apariencia tan especial, naranja y crema, con ese sonido que hace detenerse a la gente en los pasos de cebra , con ese par grandioso que te permite ir a 30 kilómetros por hora en quinta velocidad Con todo eso.
Es normal que en Cantabria haga mal tiempo, incluso en verano, y la lluvia y el viento me han obligado a afilar los dientes esperando la ocasión para salí a carretera con mi Triumph. Por fin pude hacerlo a finales de agosto, un viaje de "comprobación" de Santander a Burgos que....resultó terrible.
Para empezar, ese sonido de motor tan cautivador al principio resulta cansino cuando has recorrido 50 kilómetros y varios túneles. La moto es tan baja que tienes que enfrentar el viento con todo el pecho y la cara. No hacia ni brisa, pero en autovía alcanzar los 120 literalmente supuso arrancarme de la moto. A veces tuve que ir tan agachado como en mi antigua Yamaha 250 especial ( cómo la añoro...) si no quería que la velocidad me arrastrara del asiento. Circular a más de 120 era una auténtica temeridad (50 caballos y 900 cc!!!!!).
Y luego está lo de los complementos :no baúl, porque resulta antiestético, como mucho puede llevar unas alforjas espantosas en las que no cabe ni el casco ni la ropa ni nada. Tampoco se le puede poner cúpula a la señorita: rompe la línea del vehículo.
El caso es que tenia que llevarla a la revisión de los 1000 kmts, aunque ya la había llevado anteriormente (con 400 kmts) porque se me encendía la luz de avería mecánica general, la amarilla esa que tiene forma de llave de agua: "fallo eventual" me habían dicho. Yo, inocente de mí, suponía que al ser la primera revisión no me cobrarían.....jajajajaja....174 pavos: ¿ que se te enciende la luz del ABS? A nosotros no se nos ha encendido" Cojonudo servicio el de los colegas de Triumph.
Conclusión: no os dejéis llevar por las apariencias. Triumph se ha expandido en España y ni su servicio técnico ni su servicio comercial están a la altura. No tenéis más que comprobar la ausencia de mails (de números de teléfono ni siquiera hablamos) adonde dirigir las quejas y las excusas de sus comerciales cuando las cosas no van bien, el sensor que se llena de grasa con pocos kilómetros, la luz que se enciende sin motivo, el deterioro vertiginoso de las terminaciones que se oxidan.... Las equivocaciones siempre se puede corregir.
Acabo de inaugurar en ruta una Boneville t100, moto que siempre he considerado espectacular en sus formas y diseño y que mi mujer ha tenido el detalle de regalarme por mi jubilación: tengo 64. Cuando me la encontré en la plaza de garaje casi me da un síncope, ya que ni por lo más remoto pensaba comprármela. Ya daba por hecho que mi vieja Honda CB500 del 97 me acompañaría hasta el fin de mis días.
Pero hete aquí que llega la Boneville, con su apariencia tan especial, naranja y crema, con ese sonido que hace detenerse a la gente en los pasos de cebra , con ese par grandioso que te permite ir a 30 kilómetros por hora en quinta velocidad Con todo eso.
Es normal que en Cantabria haga mal tiempo, incluso en verano, y la lluvia y el viento me han obligado a afilar los dientes esperando la ocasión para salí a carretera con mi Triumph. Por fin pude hacerlo a finales de agosto, un viaje de "comprobación" de Santander a Burgos que....resultó terrible.
Para empezar, ese sonido de motor tan cautivador al principio resulta cansino cuando has recorrido 50 kilómetros y varios túneles. La moto es tan baja que tienes que enfrentar el viento con todo el pecho y la cara. No hacia ni brisa, pero en autovía alcanzar los 120 literalmente supuso arrancarme de la moto. A veces tuve que ir tan agachado como en mi antigua Yamaha 250 especial ( cómo la añoro...) si no quería que la velocidad me arrastrara del asiento. Circular a más de 120 era una auténtica temeridad (50 caballos y 900 cc!!!!!).
Y luego está lo de los complementos :no baúl, porque resulta antiestético, como mucho puede llevar unas alforjas espantosas en las que no cabe ni el casco ni la ropa ni nada. Tampoco se le puede poner cúpula a la señorita: rompe la línea del vehículo.
El caso es que tenia que llevarla a la revisión de los 1000 kmts, aunque ya la había llevado anteriormente (con 400 kmts) porque se me encendía la luz de avería mecánica general, la amarilla esa que tiene forma de llave de agua: "fallo eventual" me habían dicho. Yo, inocente de mí, suponía que al ser la primera revisión no me cobrarían.....jajajajaja....174 pavos: ¿ que se te enciende la luz del ABS? A nosotros no se nos ha encendido" Cojonudo servicio el de los colegas de Triumph.
Conclusión: no os dejéis llevar por las apariencias. Triumph se ha expandido en España y ni su servicio técnico ni su servicio comercial están a la altura. No tenéis más que comprobar la ausencia de mails (de números de teléfono ni siquiera hablamos) adonde dirigir las quejas y las excusas de sus comerciales cuando las cosas no van bien, el sensor que se llena de grasa con pocos kilómetros, la luz que se enciende sin motivo, el deterioro vertiginoso de las terminaciones que se oxidan.... Las equivocaciones siempre se puede corregir.
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 886
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 182 times
- Been voted: 104 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Bueno, solo puedo decir que lo siento.
Comparar una neoclásica de Triumph con una máquina japonesa... siempre tiene las de perder. No hay color y solo te puede compensar la estética y el supuesto tacto clásico. Si eso no te llena... yo te diría que ni lo intentes.
En cuanto a la fiabilidad de las máquinas nuevas de agua, no tengo ni idea. Y la atención de la marca la evito porque me hago yo todo el mantenimiento. Si no fuera así, yo creo que no tendría una Triumph.
Suertes decidas lo que decidas.
Comparar una neoclásica de Triumph con una máquina japonesa... siempre tiene las de perder. No hay color y solo te puede compensar la estética y el supuesto tacto clásico. Si eso no te llena... yo te diría que ni lo intentes.
En cuanto a la fiabilidad de las máquinas nuevas de agua, no tengo ni idea. Y la atención de la marca la evito porque me hago yo todo el mantenimiento. Si no fuera así, yo creo que no tendría una Triumph.
Suertes decidas lo que decidas.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 826
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 216 times
- Been voted: 130 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
hostia tio me siento como si hablases de otra moto, la mia con 40000 km va de lujo el sensor del abs se enciende hasta que empiezas a rodar y luego se apaga cuando la centrlita lo detecta y eso es normal, el sonido no es molesto en absoluto sobre todo con los escapes de serie a no ser que no te guste el sonido de un bicilindrico,pero ruidosa no es,y a mi no me ha fallado ningun sensor por la grasa, y la uso todos los dias para ir a trabajar ,para salir a pasear y para mis rutillas y no se me ha oxidado nada de nada porque lo que no es de aluminio es de acero inoxidable . me refiero a piezas expuestas sin pintar.y no es que la deje en la calle sino que la guardo en garaje,si la dejas a la intemperie se oxida hasta un rolroisssAjoblanco escribió: ↑03 Sep 2024, 22:02 Hola, a todos
Acabo de inaugurar en ruta una Boneville t100, moto que siempre he considerado espectacular en sus formas y diseño y que mi mujer ha tenido el detalle de regalarme por mi jubilación: tengo 64. Cuando me la encontré en la plaza de garaje casi me da un síncope, ya que ni por lo más remoto pensaba comprármela. Ya daba por hecho que mi vieja Honda CB500 del 97 me acompañaría hasta el fin de mis días.
Pero hete aquí que llega la Boneville, con su apariencia tan especial, naranja y crema, con ese sonido que hace detenerse a la gente en los pasos de cebra , con ese par grandioso que te permite ir a 30 kilómetros por hora en quinta velocidad Con todo eso.
Es normal que en Cantabria haga mal tiempo, incluso en verano, y la lluvia y el viento me han obligado a afilar los dientes esperando la ocasión para salí a carretera con mi Triumph. Por fin pude hacerlo a finales de agosto, un viaje de "comprobación" de Santander a Burgos que....resultó terrible.
Para empezar, ese sonido de motor tan cautivador al principio resulta cansino cuando has recorrido 50 kilómetros y varios túneles. La moto es tan baja que tienes que enfrentar el viento con todo el pecho y la cara. No hacia ni brisa, pero en autovía alcanzar los 120 literalmente supuso arrancarme de la moto. A veces tuve que ir tan agachado como en mi antigua Yamaha 250 especial ( cómo la añoro...) si no quería que la velocidad me arrastrara del asiento. Circular a más de 120 era una auténtica temeridad (50 caballos y 900 cc!!!!!).
Y luego está lo de los complementos :no baúl, porque resulta antiestético, como mucho puede llevar unas alforjas espantosas en las que no cabe ni el casco ni la ropa ni nada. Tampoco se le puede poner cúpula a la señorita: rompe la línea del vehículo.
El caso es que tenia que llevarla a la revisión de los 1000 kmts, aunque ya la había llevado anteriormente (con 400 kmts) porque se me encendía la luz de avería mecánica general, la amarilla esa que tiene forma de llave de agua: "fallo eventual" me habían dicho. Yo, inocente de mí, suponía que al ser la primera revisión no me cobrarían.....jajajajaja....174 pavos: ¿ que se te enciende la luz del ABS? A nosotros no se nos ha encendido" Cojonudo servicio el de los colegas de Triumph.
Conclusión: no os dejéis llevar por las apariencias. Triumph se ha expandido en España y ni su servicio técnico ni su servicio comercial están a la altura. No tenéis más que comprobar la ausencia de mails (de números de teléfono ni siquiera hablamos) adonde dirigir las quejas y las excusas de sus comerciales cuando las cosas no van bien, el sensor que se llena de grasa con pocos kilómetros, la luz que se enciende sin motivo, el deterioro vertiginoso de las terminaciones que se oxidan.... Las equivocaciones siempre se puede corregir.
, y eso de que una pantalla y unas alforjas le quedan mal o un petate en la parrilla portaequipajes,,pues te diria que si vas de ruta la estetica es lo de menos cuando viajas. otra cosa es los concesionarios o el servicio tecnico que en comparacion con los jigantes japoneses que tienen servicios oficiales hasta en la patagonia, triumph no tiene nada que rascar ,pero si no te gusta,seguro que la vendes y te compras una japonesa similar sin perder ni un duro.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 41 times
- Been voted: 87 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Bonito detalle el de tu mujer, pero regalar una moto sin que el agraciado la haya elegido es muy arriesgado. Lo que para ti son defectos para otros son virtudes. ....
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21226
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 9 times
- Been voted: 106 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Eso iba a decir yo. Si el viento le molesta a 120 con esa moto, le molestará en cualquier otra. Yo que siempre viajo en mi naked, a mí no me molesta, por eso viajo en moto.
En fin, hay motos para todo pero se vé que para él la Bonneville no es la suya. Este es un foro independiente que no tiene nada que ver con la marca, las quejas de su SAT o taller poco podremos solventaar aquí.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 203
- Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
- 3
- Moto:: Triumph Street Twin
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 1 time
- Been voted: 20 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Yo tambien vengo de japonesa, dos hondas, la CB 250 y la Vigor 650 y estoy encantadisimo y enamorado de mi Street Twin, su sonido, sus lineas, el viento...
Encuentra la moto que te haga feliz
Encuentra la moto que te haga feliz
Viajar en moto es más.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32243
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Y bienvenido!
Pienso que creíste tener algo diferente a lo que es una "clásica" moderna y naked.
Pienso que creíste tener algo diferente a lo que es una "clásica" moderna y naked.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1738
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 28 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
No se que decir.......
Yo tengo "casi" 63 y una T120 ACE desde el 2019.
Con prácticamente 30.000 km me la volvería a comprar una y mil veces. Y me la compraría por el pedazo de motor que tiene, con ese par contundente, por su fiabilidad mecánica, por su sonido (estoy deseando pillar un túnel), por sus excelentes acabados que soportan el paso del tiempo magníficamente y sobre todo porque me gusta.
Y eso que reconozco que es una moto pesada, que tiene la agilidad justa en carreteras reviradas (mis favoritas), pero hay trucos para mejorar ese aspecto. Pero yo sigo maldiciendo el momento de tener que repostar, ya que se me hacen cortos los 300 km de autonomía del depósito y seguiría y seguiría, a pesar del asiento que gasta mi serie especial, que es delgado como una loncha de jamón de York. Me duele el culo al bajarme, pero lo compenso con la satisfacción de conducir la moto que más me gusta, y mira que la Thruxton que tuve casi 15 años, me molaba, y por cierto, los cromados y los acabados aguantaron de fábula.
Quejarse del azote del viento a 120 km/h me parece subjetivo, y no una razón de peso para cargar tintas contra la Bonnie. Con una Yamaha pasa lo mismo, y con una Kawa, que lo sepas. Incluso con la CB500 te pasaría. Yo voy bien hasta 130, luego me pego la paliza, y como soy un ciudadano responsable, basta con respetar los límites de velocidad y de paso viajar más cómodo.
El equipaje, según mi opinión, no le queda bien a ninguna moto. Pero es el precio a pagar por viajar en moto, hay que soportar con dignidad las incomodidades. Yo de hecho viajo con poco, lo justo, claro que no voy todos los días al Polo Norte. Si pensara en viajes, me compraría una de esas vulgares GS 1250, que lleva todo el mundo, y asunto arreglado. Ahí te protege la cúpula, tienes maletas para llevar incluso la cómoda del dormitorio, y el ajuar de bodas.
Todo es cuestión de perspectiva. Véndela si no estás contento y quizás una Citroën Berlingo colme tus deseos.
Un saludo.
Paté.
Yo tengo "casi" 63 y una T120 ACE desde el 2019.
Con prácticamente 30.000 km me la volvería a comprar una y mil veces. Y me la compraría por el pedazo de motor que tiene, con ese par contundente, por su fiabilidad mecánica, por su sonido (estoy deseando pillar un túnel), por sus excelentes acabados que soportan el paso del tiempo magníficamente y sobre todo porque me gusta.
Y eso que reconozco que es una moto pesada, que tiene la agilidad justa en carreteras reviradas (mis favoritas), pero hay trucos para mejorar ese aspecto. Pero yo sigo maldiciendo el momento de tener que repostar, ya que se me hacen cortos los 300 km de autonomía del depósito y seguiría y seguiría, a pesar del asiento que gasta mi serie especial, que es delgado como una loncha de jamón de York. Me duele el culo al bajarme, pero lo compenso con la satisfacción de conducir la moto que más me gusta, y mira que la Thruxton que tuve casi 15 años, me molaba, y por cierto, los cromados y los acabados aguantaron de fábula.
Quejarse del azote del viento a 120 km/h me parece subjetivo, y no una razón de peso para cargar tintas contra la Bonnie. Con una Yamaha pasa lo mismo, y con una Kawa, que lo sepas. Incluso con la CB500 te pasaría. Yo voy bien hasta 130, luego me pego la paliza, y como soy un ciudadano responsable, basta con respetar los límites de velocidad y de paso viajar más cómodo.
El equipaje, según mi opinión, no le queda bien a ninguna moto. Pero es el precio a pagar por viajar en moto, hay que soportar con dignidad las incomodidades. Yo de hecho viajo con poco, lo justo, claro que no voy todos los días al Polo Norte. Si pensara en viajes, me compraría una de esas vulgares GS 1250, que lleva todo el mundo, y asunto arreglado. Ahí te protege la cúpula, tienes maletas para llevar incluso la cómoda del dormitorio, y el ajuar de bodas.
Todo es cuestión de perspectiva. Véndela si no estás contento y quizás una Citroën Berlingo colme tus deseos.
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Sep 2024, 21:32
- Moto:: boneville T100
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Sí, una Berlingo no estaría mal...o un Dacia Sendero, que diría el espetero,jejejeje
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 984
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 175 times
- Been voted: 135 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Es lo que tienen las naked japos...que van muy bien por autovía
Bienvenido al foro , a ver lo que duras
Bienvenido al foro , a ver lo que duras
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 405
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 55 times
- Been voted: 53 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
Poco se puede decir si te ha salido rana y, encima, te ves en indefensión para poder solventarlo. De ser el caso, yo también me cagaría en esa marca y cualquiera durante un tiempo y/o para siempre. A mi, me salió rana una cámara panasonic de esas, supuestamente, muy buenas y jamás de los jamases otra, aunque no hacía malas fotos.
El resto....no veo por dónde cogerlo.
El resto....no veo por dónde cogerlo.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1625
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 236 times
- Been voted: 333 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
En cuanto a la parte "limitaciones de viaje"... pues bueno, la moto es como es. Y trae lo que trae.
Le puedes poner un parabrisas y un equipaje decente. Si tu no lo haces por que "no te gusta la estética", la culpa es tuya. Yo tengo mi moto adaptada a viajar y no renuncio a ninguna comodidad por razones estéticas. Y es muy respetable que alguien prefiera mantener ante todo una estética frente a elementos de comodidad. Pero lo que no tiene sentido es que decidas no ponerlos y luego te quejes de que no vas cómodo por no tenerlos.
Es especialmente curioso lo del ruido del escape. He oído a mucha gente quejarse de que el escape de las bonneville suena poco pero mucho... eso es completa novedad. Estás seguro de que el casco que llevabas no era tan totalmente inapropiado para viajar por autovía como la falta de algún parabrisas?
Por otro lado de santander a burgos el recorrido es de 180 kms. Y no todos por autovía. Y yo la verdad, lo haría por la N623 y la N232. Ahorras kilómetros y hay algunos recorridos montañisticos muy chulos. Y no procede ir a 120 y aguantar el aire.
En cualquier caso hablamos de un recorrido de entre hora y media y dos horas y pico. No acabo de entender qué necesidad de equipaje incluye ese trayecto que no vayas a poder cumplir de sobra incluso con las bolsas de Triumph. Que incluso por que quieras aprovechar para visitar burgos y dormir una noche para llevar unos calzoncillos, una camisa de repuesto y un neceser tampoco es que hagan falta 50 litros de maletas.
En cuanto a lo de cobrarte por la primera revisión... te garantizo que el concesionario Honda te la cobró en el año 97 cuando compraste la CB500 aunque tu parezcas no recordarlo. Salvo que pillaras una oferta en la que te incluyeron la revisión (aunque en Honda es y siempre ha sido aún menos frecuente que hagan eso que en Triumph). Posiblemente te cobraron en aquel momento mucho menos dinero al puro cambio, pero a día de hoy la primera revisión en el concesionario Honda de Málaga de un modelo intermedio suele andar por los 250 euros...
Y en cuanto a fallar la moto... todas las motos son susceptibles de sufrir defectos de serie, pero eso de que si óxidos, que si sensores, que si ABS suenan más que raros, rarísimos.
Eso que comentas de fallos y el iconito de llave de agua... esa llave se enciende para indicar que corresponde mantenimiento, la que se enciende cuando hay fallos tiene forma de motor. Así que no se, como diría iker jimenez... inquietante.
No serás un primo del compañero Sumiastur no?
Le puedes poner un parabrisas y un equipaje decente. Si tu no lo haces por que "no te gusta la estética", la culpa es tuya. Yo tengo mi moto adaptada a viajar y no renuncio a ninguna comodidad por razones estéticas. Y es muy respetable que alguien prefiera mantener ante todo una estética frente a elementos de comodidad. Pero lo que no tiene sentido es que decidas no ponerlos y luego te quejes de que no vas cómodo por no tenerlos.
Es especialmente curioso lo del ruido del escape. He oído a mucha gente quejarse de que el escape de las bonneville suena poco pero mucho... eso es completa novedad. Estás seguro de que el casco que llevabas no era tan totalmente inapropiado para viajar por autovía como la falta de algún parabrisas?
Por otro lado de santander a burgos el recorrido es de 180 kms. Y no todos por autovía. Y yo la verdad, lo haría por la N623 y la N232. Ahorras kilómetros y hay algunos recorridos montañisticos muy chulos. Y no procede ir a 120 y aguantar el aire.
En cualquier caso hablamos de un recorrido de entre hora y media y dos horas y pico. No acabo de entender qué necesidad de equipaje incluye ese trayecto que no vayas a poder cumplir de sobra incluso con las bolsas de Triumph. Que incluso por que quieras aprovechar para visitar burgos y dormir una noche para llevar unos calzoncillos, una camisa de repuesto y un neceser tampoco es que hagan falta 50 litros de maletas.
En cuanto a lo de cobrarte por la primera revisión... te garantizo que el concesionario Honda te la cobró en el año 97 cuando compraste la CB500 aunque tu parezcas no recordarlo. Salvo que pillaras una oferta en la que te incluyeron la revisión (aunque en Honda es y siempre ha sido aún menos frecuente que hagan eso que en Triumph). Posiblemente te cobraron en aquel momento mucho menos dinero al puro cambio, pero a día de hoy la primera revisión en el concesionario Honda de Málaga de un modelo intermedio suele andar por los 250 euros...
Y en cuanto a fallar la moto... todas las motos son susceptibles de sufrir defectos de serie, pero eso de que si óxidos, que si sensores, que si ABS suenan más que raros, rarísimos.
Eso que comentas de fallos y el iconito de llave de agua... esa llave se enciende para indicar que corresponde mantenimiento, la que se enciende cuando hay fallos tiene forma de motor. Así que no se, como diría iker jimenez... inquietante.
No serás un primo del compañero Sumiastur no?
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 826
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 216 times
- Been voted: 130 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
no mas inquietante que el que se oxide en unos meses desde nueva porque parece que solo ha pasado la revi de los 1000, a no ser que en cantabria halla llovido 4 o 5 años seguidos y no ha podido usarla hasta ahora
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 826
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 216 times
- Been voted: 130 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
streetcuper escribió: ↑11 Sep 2024, 22:03 no mas inquietante que el que se oxide en unos meses desde nueva porque parece que solo ha pasado la revi de los 1000, a no ser que en cantabria halla llovido 4 o 5 años seguidos y no ha podido usarla hasta ahora ademas de que no he visto ninguna en naranja y crema, si naranja y azul y hace años una naranja y blanco pero era de las de aire hace mucho pero naranja y crema sera una serie especial con 50 cv
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 826
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 216 times
- Been voted: 130 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
streetcuper escribió: ↑12 Sep 2024, 01:50streetcuper escribió: ↑11 Sep 2024, 22:03 no mas inquietante que el que se oxide en unos meses desde nueva porque parece que solo ha pasado la revi de los 1000, a no ser que en cantabria halla llovido 4 o 5 años seguidos y no ha podido usarla hasta ahora ademas de que no he visto ninguna en naranja y crema, si naranja y azul y hace años una naranja y blanco pero era de las de aire hace mucho pero naranja y crema sera una serie especial con 50 cv porque que yo sepa no existe ninguna t100 con 50 cv en naranja y crema pero igual estoy equivocado
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 405
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 55 times
- Been voted: 53 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
... por Ramales de la Victoria y cualquiera de las dos alternativas también tiene su aquel, aunque sea más largo. Anda que no molan esos parajes para ir con la moto.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1625
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 236 times
- Been voted: 333 times
Re: Mi primer viaje en Boneville t100
O por el otro lado, subiendo el desfiladero de la hermida y subiendo el puerto hacia cervera de pisuerga, una de las carreteras más bonitas no de españa, si no del mundo diría yo... mira que hay opciones chulas para evitar esas autovías.