Buenas soy Joel, recientemente he estrenado una tiger rally pro 900 modelo 24, una passada en todos los sentidos!
El tema, me gusta ir por todos sitios y cosas de la vida una pequeña caida, deposito marcado, cubremano y algunos arañazos.. la moto de serie trae defensas bajas, las altas como opcionales no las puse pensando que encontraria algo fuera de la marca a buen precio... Alguien tiene las defensas altas montadas? Esque me parece que el saliente del deposito queda expuesto igualmente y nose si tirar por la original, hepco beker o esperar a ver si salen las sw motech... A ver si me podeis dar un empujon que estoy atascao, gracias!!
Presentacion y primeras dudas tiger 2024
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 91 times
Re: Presentacion y primeras dudas tiger 2024
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- sobreruedas
- Triumphero novato
- 1
- Moto:: Legend 900 TT
- Has vote: 5 times
- Been voted: 4 times
Bienvenido al club
Seguro que alguien te ayuda con las dudas (yo no controlo del tema).
Seguro que alguien te ayuda con las dudas (yo no controlo del tema).
Keep fighting – you are sure to win!
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 41 times
- Been voted: 87 times
Bienvenido, yo te recomiendos las Heed. Las llevo en mi Tiger 800 y no creo que haya nada mejor en relación calidad precio.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: tiger sport 660
- Been voted: 1 time
Buenos dias soy Rafel de Mallorca, motero de siempre y con triumph tiger sport 660 de hace un par de meses. Saludos a todos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 106 times
Es mejor que abras tu propio hilo de presentación a no secuestrar el de otro.1963motrafel escribió: ↑06 Sep 2024, 08:03 Buenos dias soy Rafel de Mallorca, motero de siempre y con triumph tiger sport 660 de hace un par de meses. Saludos a todos
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Moto:: tiger sport 660
- Been voted: 1 time
perdon, voy a ver co se abre, soy un poco torpe en foros, mil disculpas
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger rally 2024
- Has vote: 5 times
Despues de unos meses y varios dias mirando y mirando he optado por las defensas altas hepco & becker, son las que parece que protejan mas, y a mi gusto le quedan mejor,mas integradas a las formas de la moto, tambien son compatibles con las bajas que la rally trae de sèrie.
Van ancladas por 2 sitios al chassis 1 al motor y otro entre si, si alguien tiene alguna duda referente al tema aqui estoy para lo que pueda, tema fotos no se muy bienn como puedo subir
Van ancladas por 2 sitios al chassis 1 al motor y otro entre si, si alguien tiene alguna duda referente al tema aqui estoy para lo que pueda, tema fotos no se muy bienn como puedo subir