He intentado resetear el aviso de mantenimiento con el Tigertool y el OBDII bluetooth de cien maneras posibles con resultado infructuoso.
Pues bien. Como supuse que la batería de la moto se habría descargado un poco con tantas pruebas le puse el cargador hasta que se cargó al 100%. Sin desconectarlo hice una prueba y me funcionó a la primera. Y a la segunda y a la tercera.
¿Será el OBDII bluetooth quisquilloso con el tema de los voltajes?
Reseteo aviso mantenimiento: será casualidad o no.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 1
- Registrado: 24 Nov 2024, 18:18
- Moto:: TIGER 1200XRT
- Has vote: 1 time
Re: Reseteo aviso mantenimiento: será casualidad o no.
Hola buenas tardes,
Tengo una Tiger 1200 y quiero empezar a hacerme los mantenimientos.
Me puedes pasar la información de donde conseguir el OBDII y el Tigertool?
Gracias de antemano y disculpa las molestias.
Tengo una Tiger 1200 y quiero empezar a hacerme los mantenimientos.
Me puedes pasar la información de donde conseguir el OBDII y el Tigertool?
Gracias de antemano y disculpa las molestias.
- daniel
- COLABORADOR
- Mensajes: 265
- Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
- 6
- Moto:: tiger 800 xc
- Been voted: 12 times
Re: Reseteo aviso mantenimiento: será casualidad o no.
Asi es a mi tambien me ha pasadotrasclax escribió:He intentado resetear el aviso de mantenimiento con el Tigertool y el OBDII bluetooth de cien maneras posibles con resultado infructuoso.
Pues bien. Como supuse que la batería de la moto se habría descargado un poco con tantas pruebas le puse el cargador hasta que se cargó al 100%. Sin desconectarlo hice una prueba y me funcionó a la primera. Y a la segunda y a la tercera.
¿Será el OBDII bluetooth quisquilloso con el tema de los voltajes?
Cuando el voltaje es bajo da problemas de conexion
Para no tener problemas conectar siempre el cargador
Enviado desde mi S23U mediante Tapatalk
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1605
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 236 times
- Been voted: 329 times
Re: Reseteo aviso mantenimiento: será casualidad o no.
Todos los componentes electrónicos son "quisquillosos" con los voltajes y las intensidades. Lo primero que dicen todas las guías de uso de gestión de ECU es que hay que asegurarse de tener buena carga y casi todo mejor con el motor andando por lo mismo.
En los sitios profesionales suelen incluso usar una batería o cargador de apoyo en paralelo.
En los sitios profesionales suelen incluso usar una batería o cargador de apoyo en paralelo.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8053
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 91 times
Re: Reseteo aviso mantenimiento: será casualidad o no.
Te paso el enlace de la empresa que lo comercializa "es oficial" para poder comprar el Dealertool, solo tienes que escoger la moto que quieres de Triumph, es idéntico al que tienen los concesionarios Triumph y se le puede hacer de todo.
https://dealertoolcouk.ipage.com/
https://dealertoolcouk.ipage.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...