problemas de arranque en bonneville SE

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Undesoutelan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: bonneville se

problemas de arranque en bonneville SE

Mensaje por Undesoutelan »

Buenas tardes:Soy recien registrado en este foro. Acabo de comprar una bonneville SE del año 2013 y despues de ponerla a punto me encuentro que para arrancar ,a veces parece que no tiene bateria, pero al segundo imtento acaba arrrancando . despues de pasar por el mecanico oficial , cambio de bateria, limpieza del sensor de arranque etc... sique con lo mismo , y ahora me dicen que puede ser la bateria que no cargue bien, o el motor de arranque.
He leido en internet cantidad de cosas al respecto ya antiguas, pero me imagino que los usuarios de triumph , habran detectado este fallo???
Alguien me puede orientar???
Un saludo a los foreros
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: problemas de arranque en bonneville SE

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: problemas de arranque en bonneville SE

Mensaje por jesusmalaga »

Desde luego suena a problemas a nivel de arranque: relé, el propio motor de arranque... Pero tampoco tiene mucho sentido pensar en "fallos estandar" a este nivel de problemas. Puede ser muchas cosas. Y desgraciadamente en este tipo de problemas eléctricos suelen necesitar un cierto proceso de "prueba y error" para diagnosticarse con seguridad.

Por otro lado, si en cualquier caso lo esta llevando un taller que además es oficial, ellos se encargarán no?
Responder