Cambiar amortiguadores America

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
josceb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
2
Moto:: America
Been voted: 4 times

Cambiar amortiguadores America

Mensaje por josceb »

Saludos!
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores traseros de mi América del 2010, la espalda se me resiente por lesiones y edad ...¿Alguien que los haya cambiado y me recomiende?
Gracias anticipadas!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Re: Cambiar amortiguadores America

Mensaje por kiamikimono »

Yo estaba detrás de los hagon nitro, además te los taran y, dentro de tus requisitos y lo razonable, puedes variar sensiblemente la medida.

He estado mirando mucho y creo que en esa franja de precio es la mejor opción sin variar mucho estética y con regulación en 3 vías.

De qué gama o presupuesto hablas?

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

josceb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
2
Moto:: America
Been voted: 4 times

Mensaje por josceb »

Gracias por contestar, la verdad es que no he mirado mucho, en otra moto que tuve los cambié también por unos Hagon y la verdad es que muy bien.
Veo que rondan los 300-400€, los hay de gas y de muelles....no se, estoy un poco liado.
Tampoco tengo claro si ablando el muelle va resultar más cómoda, con mis 80kg la llevo ahora en dureza media y a veces no absorbe bien los baches. Por eso lo de cambiarlos.

Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
2
Moto:: Triumph
Has vote: 72 times
Been voted: 8 times

Mensaje por Idígoras »

josceb escribió: 04 Jun 2023, 19:27 Gracias por contestar, la verdad es que no he mirado mucho, en otra moto que tuve los cambié también por unos Hagon y la verdad es que muy bien.
Veo que rondan los 300-400€, los hay de gas y de muelles....no se, estoy un poco liado.
Tampoco tengo claro si ablando el muelle va resultar más cómoda, con mis 80kg la llevo ahora en dureza media y a veces no absorbe bien los baches. Por eso lo de cambiarlos.

¡Hola!

Por desgracia tengo que cambiar los amortiguadores traseros con 14.000 km y 18 años porque los silentblock aparecen hundidos.

No parece que se puedan cambiar solo las gomas.

¿Pusiste los Hagon al final?

Gracias.

P.D: La verdad es que notaba en curva que cimbreaba pero pensaba que al ser custom era normal. Pero un colega motero trabajador de Sun to Sun medio mecánico los vio al mirar la moto y me lo comentó.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Idígoras escribió: 27 May 2025, 12:50
josceb escribió: 04 Jun 2023, 19:27 Gracias por contestar, la verdad es que no he mirado mucho, en otra moto que tuve los cambié también por unos Hagon y la verdad es que muy bien.

¡Hola!

Por desgracia tengo que cambiar los amortiguadores traseros con 14.000 km y 18 años porque los silentblock aparecen hundidos.

Gracias.

P.D: La verdad es que notaba en curva que cimbreaba pero pensaba que al ser custom era normal. Pero un colega motero trabajador de Sun to Sun medio mecánico los vio al mirar la moto y me lo comentó.

Mira a ver si encuentras alguna empresa de 'polybushes' que son fabricantes de silentblocs y te los pueden hacer a medida. Igual hay un kit. En Reino Unido es común que haya del tamaño que necesites.

https://www.polybush.co.uk/?srsltid=Afm ... 470fe406d4
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
2
Moto:: Triumph
Has vote: 72 times
Been voted: 8 times

Mensaje por Idígoras »

peptorres escribió: 27 May 2025, 14:46
Idígoras escribió: 27 May 2025, 12:50

¡Hola!

Gracias.

Mira a ver si encuentras alguna empresa de 'polybushes' que son fabricantes de silentblocs y te los pueden hacer a medida. Igual hay un kit. En Reino Unido es común que haya del tamaño que necesites.

https://www.polybush.co.uk/?srsltid=Afm ... 470fe406d4

Gracias, lo miro.
Responder