Hola. Ando detrás comprar mi primera Triumph...y actualmente tengo dos candidatas. Haber si me podéis dar alguna recomendación.
La primera una Scrambler EFI del año 2008 con 50000 km.
Alguna opinión sobre este modelo del 2008?
Me atrae la idea de Scrambler. Vivoen una zona con muchos caminos agrícolas.
Su consumo es elevado?...ya se que es de2008...pero por tener una orientación.
Y la otra una Bonneville del año 2010 y con 83.000 km.
De la Bonneville. Creéis son muchos km?
El consumo...?
Y en las dos. Que cosas creéis debo demorar. Puntos debiles...
Muchas gracias por adelantado. Espero poder entrar pronto en el foro y presentar mi Triumph.
Dudas de cuál comprar AYUDA
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1766
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Re: Dudas de cuál comprar AYUDA
Hola Klaudio.
Todo es muy subjetivo, digo, lo de los kilómetros y los años.
En principio parece que se adapta más a tus prioridades y futuro uso la Scrambler. Tiene dos años más y 30.000km menos (que es una cifra considerable y a tener en cuenta). Pero todo depende de quien haya sido su propietario, ¿las guardaban en garaje? ¿son de un lugar con costa o del interior de la península?, ¿su propietario las usaba para ir al curro, al boulevard para tomar copas, o para hacer raids...?.
Tuve una Thruxton del 2005 y gastaba 6-6,5 l a los cien. Poca ciudad y mucha carretera secundaria. De carburadores, la EFI consume menos.
Ahora tengo una Bonneville T120 del 2019, y el ordenador dice que gasta 4,4 de media. Mismo uso.
Como verás son razonables.
Déjate llevar por tus impresiones, el aspecto de las motos (intenta probarlas antes), el del tipo que las vende y si te ofrecen garantía. Te aconsejo que hagas un documento privado donde se haga constar que la máquina se vende libre de vicios ocultos y sin accidentes que hayan afectado al chasis, o roturas importantes del motor. Esto me lo aconsejó un conocido que trabaja en una gestoría y dice que suele ser indicativo de si pretenden ocultar un incidente importante, o de si la venden de buena fe.
Yo siempre que he vendido un vehículo usado se lo he ofrecido motu proprio al comprador y es mano de santo para cerrar la venta.
Un saludo y a ver si te podemos dar un buen recibimiento a la marca.
Paté.
Todo es muy subjetivo, digo, lo de los kilómetros y los años.
En principio parece que se adapta más a tus prioridades y futuro uso la Scrambler. Tiene dos años más y 30.000km menos (que es una cifra considerable y a tener en cuenta). Pero todo depende de quien haya sido su propietario, ¿las guardaban en garaje? ¿son de un lugar con costa o del interior de la península?, ¿su propietario las usaba para ir al curro, al boulevard para tomar copas, o para hacer raids...?.
Tuve una Thruxton del 2005 y gastaba 6-6,5 l a los cien. Poca ciudad y mucha carretera secundaria. De carburadores, la EFI consume menos.
Ahora tengo una Bonneville T120 del 2019, y el ordenador dice que gasta 4,4 de media. Mismo uso.
Como verás son razonables.
Déjate llevar por tus impresiones, el aspecto de las motos (intenta probarlas antes), el del tipo que las vende y si te ofrecen garantía. Te aconsejo que hagas un documento privado donde se haga constar que la máquina se vende libre de vicios ocultos y sin accidentes que hayan afectado al chasis, o roturas importantes del motor. Esto me lo aconsejó un conocido que trabaja en una gestoría y dice que suele ser indicativo de si pretenden ocultar un incidente importante, o de si la venden de buena fe.
Yo siempre que he vendido un vehículo usado se lo he ofrecido motu proprio al comprador y es mano de santo para cerrar la venta.
Un saludo y a ver si te podemos dar un buen recibimiento a la marca.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.