

Se han cargado la Urban Grey y la Verde/Kaki...para mí las más chulas.
En su lugar este nuevo esquema de colores...


Fíjate que la bobber se vende bastante más que la speedmaster. Técnicamente son muy similares, pero el concepto estético, y el público al que se destina, son totalmente distintos. Así que de tener sentido "eliminar" una, sería la segunda, no la primeraYeager escribió: ↑12 Jul 2022, 13:54 Es que el catálogo "Modern Classics" de Triumph es un lío. Ahora tienen nueve modelos distintos que se pisan o están muy próximos, diferenciados por matices.
Yo lo simplificaría. No entiendo la T100 teniendo una Street Twin (ahora Speed Twin 900) y una T120. Tampoco entiendo la Bobber teniendo la Speedmaster. Y yo quitaría la Thruxton RS y potenciaría un poco más la Speed Twin 1200 (con las suspensiones de la RS).
Yo creo que si abreviaran un poco venderían lo mismo o más, pero con menos costes. No hay tanto cliente para motos neoclásicas.
En el año 2021 las ventas subieron un 34%. La mayor subida de ventas de su historia. Está claro que eso de tener muchas variaciones no es un problema para las ventas. Y en lo que llevamos de este año parece que la cosa sigue y suma.Yeager escribió: ↑13 Jul 2022, 12:28 Yo creo que Triumph no se puede comparar a Harley como fabricante de motos neoclásicas. Triumph tiene mucho menos mercado porque no es un especialista como Harley.
Pero bueno, solo son impresiones desde fuera. Si tengo razón, en los próximos años veremos una simplificación del catálogo neoclásico. Si lo amplían, es que les va bien así.