Buenas, tengo un problema con el ralenti de mi street triple, resulta que pega unas bajadas de vueltas a tal punto que alguna vez se me ha llegado a calar, el problema se agrava cuando toco el embrague a muy bajas vueltas, para parar en semáforos y demás... os pongo un video para que veáis las bajadas que da.
https://youtu.be/ImbAhTH0LtM
Esta mañana he limpiado la admisión, y en principio parecía haberse solucionado, pero al darle una vuelta ha vuelto a suceder. La moto tiene 22.000km. ¿Alguna idea?
Ralenti baja vueltas
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Street Triple
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Ralenti baja vueltas
Prueba con una adaptación forzada: arranca en frío sin tocar el gas ni nada y espera a que se apague el electroventilador por tercera vez. Esto resetea los parámetros de la centralita para la mezcla de aire/gasolina y suele ayudar a arreglar problemas de ralentí. Si no es eso, tienes aguna fuga del sistema de ralentí, los tubos del vacío del ISCV.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 7
a la tarde pruebo a hacerlo, vengo de dar una vuelta y bueno, tremendo susto. Llegando a casa a empezado a hacer tonterías el panel, como cuando das contacto y se enciende todas las lucecitas. Así varias veces. Y la inyección no era optima porque iba como a trompicones a bajas vueltas. Hasta el punto que en un rotonda se me ha calado y ya no arrancaba.
La he conseguido arrancar a empujón pero no tiene sentido, la batería esta cambiado de hace pocos meses... ya no se que pensar. Como dato curioso, una vez la he conseguido arrancar ha saltado el piloto de avería (amarillo) pero ya no ha vuelto a tener caídas de revoluciones
Voy a esperar a que se enfrié y haré lo que me has dicho de la adaptación forzada a ver que tal
La he conseguido arrancar a empujón pero no tiene sentido, la batería esta cambiado de hace pocos meses... ya no se que pensar. Como dato curioso, una vez la he conseguido arrancar ha saltado el piloto de avería (amarillo) pero ya no ha vuelto a tener caídas de revoluciones
Voy a esperar a que se enfrié y haré lo que me has dicho de la adaptación forzada a ver que tal
-
- Nuevo miembro
- 7
He intentado la adaptación forzada y me he imposible, el motor se cala antes de que salte el ventilador...