Salu2.

Enlace externo
Pues casi que si. Para todos los días y salidillas de fines de semana donde no hagas más de 250 km, controlando el puño. Hasta que en cada gasolinera no haya un punto de recarga, muy viable no parece, aunque si te animas la aventura está aseguradapeptorres escribió: ↑06 Jun 2022, 16:26 130millas de autonomía (máxima, que eso va disminuyendo), eso son unos 220-240kms. No es suficiente. A eso le añades que no siempre la podrás cargar en todos lados.
Solución para los que van y vienen del curro, como la mayoría de vehículos eléctricos y urbanos, pero para alguos cuantos, no es viable.
EuTrophy escribió: ↑06 Jun 2022, 21:27Pues casi que si. Para todos los días y salidillas de fines de semana donde no hagas más de 250 km, controlando el puño. Hasta que en cada gasolinera no haya un punto de recarga, muy viable no parece, aunque si te animas la aventura está aseguradapeptorres escribió: ↑06 Jun 2022, 16:26 130millas de autonomía (máxima, que eso va disminuyendo), eso son unos 220-240kms. No es suficiente. A eso le añades que no siempre la podrás cargar en todos lados.
Solución para los que van y vienen del curro, como la mayoría de vehículos eléctricos y urbanos, pero para alguos cuantos, no es viable.. Creo recordar que, con un Nissan Leaf con menos autonomía que esa moto, se han recorrido España sin problemas y ya hace unos años.
.
Salu2..
Si, creo que decía el 80% de carga en 40 minutos. De cualquier forma, yo espero a por las de hidrógeno, que creo son los motores que van a prevalecer en el futuro próximo, si la "cosa no revienta antes".