drm93 escribió: ↑10 Ago 2022, 13:12
Hablando de montar. Alguno lleva el asiento confort???? Por saber si se nota la diferencia y vale la pena la inversión
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Yo pregunté y no hay mucha diferencia con el de serie…
Lo estuve valorando por su precio que no es muy alto
Eso me pasa a mi había pensado ponerlo porq esta bien de precio y algo se notara seguro
Como estoy aburrido en el trabajo que este mes hay poca faena abro un debate por si alguien se apunta. Tema neumáticos aunque nos falta mucho para el cambio.
Como la moto tiene un chasis y un motor que pide guerra he visto un par de probadores que recomiendan una monta algo más deportiva aunque los road 5 son unos neumáticos muy equilibrados.
Tengo un artículo de revista donde prueban los pirelli diablo rosso IV en una trident 660 y los ponen de vició…. Mi idea es probarlos cuando los cambie
drm93 escribió: ↑11 Ago 2022, 10:50
Como estoy aburrido en el trabajo que este mes hay poca faena abro un debate por si alguien se apunta. Tema neumáticos aunque nos falta mucho para el cambio.
Como la moto tiene un chasis y un motor que pide guerra he visto un par de probadores que recomiendan una monta algo más deportiva aunque los road 5 son unos neumáticos muy equilibrados.
Tengo un artículo de revista donde prueban los pirelli diablo rosso IV en una trident 660 y los ponen de vició…. Mi idea es probarlos cuando los cambie
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Jejejej hay que matar el tiempo libre de alguna forma pero teniendo moto eso es muy malo
drm93 escribió: ↑11 Ago 2022, 10:50
Como estoy aburrido en el trabajo que este mes hay poca faena abro un debate por si alguien se apunta. Tema neumáticos aunque nos falta mucho para el cambio.
Como la moto tiene un chasis y un motor que pide guerra he visto un par de probadores que recomiendan una monta algo más deportiva aunque los road 5 son unos neumáticos muy equilibrados.
Tengo un artículo de revista donde prueban los pirelli diablo rosso IV en una trident 660 y los ponen de vició…. Mi idea es probarlos cuando los cambie
Yo creo que tb unos s21 irán de escándalo. Por tener otra opción más barata, aunque no dudo de la calidad de pirelli
drm93 escribió: ↑11 Ago 2022, 10:50
Como estoy aburrido en el trabajo que este mes hay poca faena abro un debate por si alguien se apunta. Tema neumáticos aunque nos falta mucho para el cambio.
Como la moto tiene un chasis y un motor que pide guerra he visto un par de probadores que recomiendan una monta algo más deportiva aunque los road 5 son unos neumáticos muy equilibrados.
Tengo un artículo de revista donde prueban los pirelli diablo rosso IV en una trident 660 y los ponen de vició…. Mi idea es probarlos cuando los cambie
Yo creo que tb unos s21 irán de escándalo. Por tener otra opción más barata, aunque no dudo de la calidad de pirelli
AToledano escribió:Esta es limitación electrónica, cierto que a partir de 130 se vuelve perezosa... imagino que será esa zona donde le cortan más aunque os digo que tal y como está es más que suficiente... va como un tiro en la salida de curva y no vas a ir a más de 90-100 en una curva normal que ya es ir bastante rápido jejejeje
Pues a partir de 130 es cuando empieza a desperezarse….. en los que tardas en pestañear vas a 170 y ya he cortado porq la cosa se ponía seria para ser las 6:30 de la mañana
Hola a todos, yo llevo unos días con mi Tiger sport y va bastante bien, aunque estoy pensando en mejorarle las suspensiones sobre todo el amortiguador trasero que me resulta blando y con poco hidráulico de retención para mí peso y tipo de conducción. Alguien ha encontrado información al respecto de mejoras en suspensión?
Cyranno escribió:Hola a todos, yo llevo unos días con mi Tiger sport y va bastante bien, aunque estoy pensando en mejorarle las suspensiones sobre todo el amortiguador trasero que me resulta blando y con poco hidráulico de retención para mí peso y tipo de conducción. Alguien ha encontrado información al respecto de mejoras en suspensión?
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Hola, yo no he buscado nada porq me gusta como va así, lo único que hice fue regular la precarga del amortiguador trasero. Pero si leo algo por ahí te lo digo
Cyranno escribió:Hola a todos, yo llevo unos días con mi Tiger sport y va bastante bien, aunque estoy pensando en mejorarle las suspensiones sobre todo el amortiguador trasero que me resulta blando y con poco hidráulico de retención para mí peso y tipo de conducción. Alguien ha encontrado información al respecto de mejoras en suspensión?
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Hola, yo no he buscado nada porq me gusta como va así, lo único que hice fue regular la precarga del amortiguador trasero. Pero si leo algo por ahí te lo digo
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Gracias compañero, de ohlins sí vi algo pero es bastante caro
Cyranno escribió:Hola a todos, yo llevo unos días con mi Tiger sport y va bastante bien, aunque estoy pensando en mejorarle las suspensiones sobre todo el amortiguador trasero que me resulta blando y con poco hidráulico de retención para mí peso y tipo de conducción. Alguien ha encontrado información al respecto de mejoras en suspensión?
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Hola, yo no he buscado nada porq me gusta como va así, lo único que hice fue regular la precarga del amortiguador trasero. Pero si leo algo por ahí te lo digo
drm93 escribió: ↑17 Ago 2022, 14:17
Pues ya te lo diré porq lo deje ajustado al principio y no me acuerdo cuantos cliks llevo
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Yo le he puesto 10 en principio para ir solo.
Contando hacia atrás claro para que puedas volver a poner los mismos
Yo acabo de mirarlo y lo llevo al mínimo incluso cuando voy con mi mujer y eso que según el libro para 2 es al máximo, aunque ya dice que es orientativo porq depende mucho del peso, tipo de conducción, etc. Probaré a ponerle a mitad más o menos y ya iré contando
Buenas compañer@s!
Soy Antonio y nuevo por estos lugares, pero en breve voy a ser poseedor de una tiger 660, estoy terminando de configurarla y estoy en la duda de ponerle el paquete de my triumph connect, me hecha un poco para atras el pequeño tamaño de la pantalla (No se como se veran las indicaciones y demas)
¿Alguno de los que teneis la Tiger le habeis metido el paquete de connect?
Si me dais vuestra opinion os lo agradezco.
Saludos!
Antoñete escribió: ↑24 Ago 2022, 10:16
Buenas compañer@s!
Soy Antonio y nuevo por estos lugares, pero en breve voy a ser poseedor de una tiger 660, estoy terminando de configurarla y estoy en la duda de ponerle el paquete de my triumph connect, me hecha un poco para atras el pequeño tamaño de la pantalla (No se como se veran las indicaciones y demas)
¿Alguno de los que teneis la Tiger le habeis metido el paquete de connect?
Si me dais vuestra opinion os lo agradezco.
Saludos!
No es la pantalla de BMW y las cosas se ven pequeñas pero yo estoy contento la verdad…
Las indicaciones para GPS son algo pequeñas pero es que en BMW tampoco son para tirar cohetes y tienen una súper pantalla…
Antoñete escribió: ↑24 Ago 2022, 10:16
Buenas compañer@s!
Soy Antonio y nuevo por estos lugares, pero en breve voy a ser poseedor de una tiger 660, estoy terminando de configurarla y estoy en la duda de ponerle el paquete de my triumph connect, me hecha un poco para atras el pequeño tamaño de la pantalla (No se como se veran las indicaciones y demas)
¿Alguno de los que teneis la Tiger le habeis metido el paquete de connect?
Si me dais vuestra opinion os lo agradezco.
Saludos!
Yo no lo he puesto de momento porq llevado instalado el komobi, que además de localizador te la telemetría de las rutas, recorrido, etc y no se si me cabría el módulo del my Triu
Yo no lo he puesto de momento porq llevado instalado el komobi, que además de localizador te la telemetría de las rutas, recorrido, etc y no se si me cabría el módulo del my Triu
Por si a alguien le sirve de referencia por el tema del amortiguador en la prueba de solomoto el probador la lleva con 7 clicks en el tramo de conducción deportiva.