Soy nuevo en este mundo de las motos, llevo casi un 1año con un scooter de 125 y por fin veo la luz al final del tunel para sacar el A2 (madre mía que lento es trafico).
Bueno, el caso es que en estos casi 5 meses de carnet he ido viendo motos y motos y... pensando en comprar algo básico por 2000€ y al final mirando lo que me gusta y subiendo el top hasta unos 5.500€ en algo de segunda mano. En este punto me gustaba mucho la BMW F800R de 2016, pero al mirar la street triple, la bwm pasó la 3 plaza de mi lista.
También os cuento que mi intención con la moto es usarla a diario para ir a trabajar (ciudad) e intentar sacarla los fines de semana cargando a mi mujer con las niñas y las maletas (o eso me espero)

En cuanto la street triple 675he visto varias del modelo de 2013 a 2016 y me gustan y me entran en precio (4k a 5k), pero al seguir investigando vi que la versión de 2017 la 660 parece mejorar en varios aspectos y sobre todo en el control de tracción, pero ya se van a 6k y pico, las más asequibles.
¿Creéis que merece la pena ir a por una versión del 2017 por la diferencia de precio (y saltándome mi tope)?
Al mirar motos por encima de mí limite, ya de unos 6.5k (digo yo que algo podré negociar) he visto también la MV Agusta Brutale 675 y he encontrado algunas que estarían al mismo precio, años y km que las street triple del 2017-2019. La verdad es que estéticamente también me gusta mucho, aunque parece tener menos personalidad (de frente al menos), pero por lo que he leído está por encima en prestaciones y calidades (a parte de tema de la electrónica). También leyendo visto varios puntos en contra como sería que igual es una moto no tan adecuada para un novato, que para ciudad no es tan suave como la street y que son caras y complicadas de mantener, aunque parece ser que en valladolid con el concesionario de triumph que tenemos (por lo que me han comentado algunos amigo ya moteros

En resumen, que no sé

¿Algún consejo?, comentario, observación.... cualquiera será bienvenido.
Muchas gracias a todos!!!