Vibraciones en la moto triumph thruxton 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Enzogiovannitti
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: Triumph thruxton 900

Vibraciones en la moto triumph thruxton 900

Mensaje por Enzogiovannitti »

Buenas tardes he adquirido esta moto triumph thruxton 900 año 2015, con 5.000 km es una moto de excelente calidad estoy muy conforme, pero tengo una duda si la moto es así?? vibra y tengo que acostumbrarme? después de un viaje se me empiezan a dormir las manos ya que la vibración es totalmente en el manillar y en las estriberas a cualquier velocidad a 80 o a 140 es lo mismo, ya le he cambiado los líquidos de barrales, he mandado a centrar los rayos y alinear, tiene cubiertas nuevas, con su respectivo balanceo, se ajusto todo tipo de tornillo que agarra el motor, así que deduzco que este tipo de motor bicilindrico es de vibrar y transmite a las manos y pies. Si a alguno le pasa lo mismo por favor me gustaría saberlo, de lo contrario me tendré que acostumbrar?? A ese pequeño cosquilleo que produce que se me duerman las manos. Muchas gracias
Desde Argentina bsas
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Vibraciones en la moto triumph thruxton 900

Mensaje por Antonio1968 »

Lo de dormirse las manos es por la posición de las muñecas y las vibraciones de la moto, mira a ver que contrapesos tienes puestos originales u otros, los contrapesos son los causantes de esta dolencia, esto es lo que produce ese cosquilleo en las manos de las adormece, otra es probar con unas fundas Grip Puppy o similares.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pásate por el "Garito Virtual" y nos haces una presentación.

:XX: :XX:
Imagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Anda pues es verdad¡, error por mi parte en contestar a la pregunta sin haberse presentado, otro que entra en casa y directo a la cocina cervecita y al sofá.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder